[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

eljosete

Abril 29, 2013, 22:22:51 pm #300 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 23:34:15 pm por eljosete
Uuuuuh que buena pinta, me subo al carro!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Acabadito de leerme todo el hilo, imaginate que he empezado desde el movil y me he venido al ordenador para verlo a "todo color"....

Joder tio, animo con la recta final que este verano la podrás disfrutar de lo lindo mas de lo que ya la habrás disfrutado. Sólo espero cruzarme contigo en la carretera, que te pienso parar para que me la enseñes....

Alber☼

.latigo .latigo .latigo que desaparedcas pase.... pero que despues de medio año vuelvas y no pongas ni una fotoo !!!!!! .hacha

.meparto .meparto

Me alegro de volver a verte por aqui !!!! esperamos novedadeees  .baba

Un saludoo !

juanmusa

Te está quedando increible. Vaya manitas!!
Con tu permiso, te sigo...
Saludos!!

PALAJAMON

Cita de: Alber☼ en Abril 29, 2013, 23:08:03 pm
.latigo .latigo .latigo que desaparedcas pase.... pero que despues de medio año vuelvas y no pongas ni una fotoo !!!!!! .hacha

.meparto .meparto

Me alegro de volver a verte por aqui !!!! esperamos novedadeees  .baba

Un saludoo !

jejejej ,ese Alber!!! no he puesto fotos pq ahora está desguazá, en cuanto tenga los muebles lacados los cuelgo en un plis! saludos compi

nuriabril

hola me podrias dar informacion de si se pueden hacer las ventanas en una furgo cerrada y luego pasas itv o las tienes que homologar por que estoy en eso pegado aun que e homologado un t3 de bus a camper pero eso no lo hice, gracias por tu ayuda y un saludo
Super wapa la sprinter a Sprintar este veranito !!!

PALAJAMON

Cita de: nuriabril en Mayo 01, 2013, 00:01:40 am
hola me podrias dar informacion de si se pueden hacer las ventanas en una furgo cerrada y luego pasas itv o las tienes que homologar por que estoy en eso pegado aun que e homologado un t3 de bus a camper pero eso no lo hice, gracias por tu ayuda y un saludo
Super wapa la sprinter a Sprintar este veranito !!!

ufff! Nuriabril no se si soy el mas indicado para informarte de temas legales.... :-\ yo todo lo hago previa consulta con el ingeniero,gracias por los ánimos ;D

RYM

PALAJAMON

guille21es

Abril 20, 2014, 20:06:02 pm #309 Ultima modificación: Abril 25, 2014, 05:50:23 am por guille21es
Cita de: PALAJAMON en Septiembre 28, 2012, 22:00:49 pm
Bueno! las fotos del sintasol colocado .fotografo

Palajamon, voy a comenzar a camperizar una Sprinter que me acabo de agenciar y tengo algunas dudas.
Veo que has puesto Sintasol. ¿Es posible colocar una tarima flotante? ¿Has elegido el sintasol por alguna razon de peso?

Cambiando de tema, veo que has colocado los depositos de agua debajo de la cama, creo que son ¿2 de 100l? Yo le estoy dando vueltas a la colocacion de los mismos en los bajos, pero la rueda de repuesto me esta fastidiando el invento. Como mucho puedo colocar el de aguas grises al lado contrario del deposito de gasoil. ¿Tu como has solventado este tema? 

En cuanto al sislamiento, lo voy a realizar como tu, pero veo que has metido los corrugados de la luz entre la chapa y el aislante ¿es posible que el calor acumulado en esa camara se transmita por los tubos a las cajas de registro y por ende al interior? ¿Seria mas conveniente encastrar los tubos por la parte interna del aislante....
Ufff cuantas dudas y mas que me quedan pero son muchas cosas....
Me gusta como te va quedando la furgo, esta genial!!!

ESERO

Entre el deposito de gasoil y el lateral de la furgo te entra un deposito y entre la rueda de repuesto y el diferencial te puede entrar otro transversalmente. Eso si, no pueden ser muy grandes, pero hay medidas de depósitos standar que se adaptan a esas medidas.

karavan

Felicidades Palajamon por el trabajo tan bien hecho y por esos acabados, permiteme una recomendacion y que si aumentas plazas y utilizas madera maciza, tienes bastante mobiliario y cargas 200 L de agua, te vas a ver apurado para meterla en 3200 kg de tara incluyendo el toldo y el tanque de gasoil lleno. vete pesandola para que no te lleves sorpresas..

Saludos y muy buen trabajo.
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

el jaijo

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Esperando con impaciencia esas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotógrafo del final....
Ya no te queda na !!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

guille21es

Cita de: ESERO en Abril 20, 2014, 21:22:37 pm
Entre el deposito de gasoil y el lateral de la furgo te entra un deposito y entre la rueda de repuesto y el diferencial te puede entrar otro transversalmente. Eso si, no pueden ser muy grandes, pero hay medidas de depósitos standar que se adaptan a esas medidas.

Gracias, el de detrás de la rueda de repuesto no lo había contenplando. ¿Sobre cuántos litros pueden tener los depósitos? ¿Sabéis donde conseguirlos baratos?

ESERO

Entre la rueda de repuesto y el diferencial de forma transversal y de 65 o 75 litros, donde conseguirlo es ya san google con las medidas.