[MB Sprinter] 311 cdi nuestro proyecto de casita con ruedas (lista y legalizada)

Iniciado por PALAJAMON, Julio 15, 2012, 00:18:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

PALAJAMON

Bueno! las fotos del sintasol colocado .fotografo

la disposición de los depositos de limpias aun no está clara .confuso2

ya hemos empezado con los muebles, ya os contaremos.... ;D

ESERO

Te ha quedado perfecto, ya se empieza a distinguir la distribución, el tema de la ubicación de los depósitos la veo perfecta, así la carga la tendrás siempre en la parte trasera a mano, aunque no se si vas a consumir de los 2 al mismo tiempo, con lo cual el peso siempre estaría equilibrado.
Un saludo compañero.

PALAJAMON

Cita de: ESERO en Septiembre 28, 2012, 22:18:41 pm
Te ha quedado perfecto, ya se empieza a distinguir la distribución, el tema de la ubicación de los depósitos la veo perfecta, así la carga la tendrás siempre en la parte trasera a mano, aunque no se si vas a consumir de los 2 al mismo tiempo, con lo cual el peso siempre estaría equilibrado.
Un saludo compañero.

Los depósitos van comunicados, pero la cuestión és que a un lado tengo la webasto y al otro queria dejarlo para el baso expansión y la bomba y colocar los depósitos como en la foto,así me quedaria un buen cacho de maletero, pero queda todo muy justo :P si los coloco de punta al fin y al cabo tendré los mismos métricos cúbicos, pero de otra manera.... .loco1 ya os contaré

Alber☼

me encanta como te esta quedando .baba !! aun que el color de fuera me parece mu feo ehh   .lengua2 jajajaja por curiosidad de cuanto es cada deposito ? por cierto que como veo que vas rapidillo, cuando acabes con la tuya  te dejo la mia un par de semanas ! jajajajajajajajajaja

Un saludooo!

PALAJAMON

Cita de: Malbert en Septiembre 28, 2012, 22:59:44 pm
me encanta como te esta quedando .baba !! aun que el color de fuera me parece mu feo ehh   .lengua2 jajajaja por curiosidad de cuanto es cada deposito ? por cierto que como veo que vas rapidillo, cuando acabes con la tuya  te dejo la mia un par de semanas ! jajajajajajajajajaja

Un saludooo!

Ese Malbert!!! como va tu bicha? a por cierto la tuya si que tiene un color feo! .meparto .meparto,los depósitos son de 70 l cada uno, y en cuanto lo de dejarme la tuya....huyyyy la tuya.... si la pillo yo....vamos! vamos!jejejje a veces se me pasan unas cosa por la cabeza, ya se me está clabando una espinilla con lo de restaurar una clásica ya! pero eso son palabras mayores tienes que cojer el proyecto con muchas ganas y tiempo y yo de tiempo ando fatal. salut

Alber☼

.meparto .meparto la miaa va despacitoo !!! no pasa de 80   .meparto !!! jajaja a y  la camperizacion tambien despacito despacito :D prisa mata amigoo ! esos depositos supongo que son de luluka,  son los que le quiero meter yo para  agua sucia en los bajos, y  en el interior  en el mismo sitio donde los vas aponer tu  pondre las de limpias, pero nose si poner dos de esos  o  solo uno tocho  .loco2 seguramente espere a ver que haces tu para copiarte  y luego decir que yo lo pense primero .lengua2  .meparto !!

Un saludoo   :)

PALAJAMON

Cita de: Malbert en Septiembre 29, 2012, 00:28:37 am
.meparto .meparto la miaa va despacitoo !!! no pasa de 80   .meparto !!! jajaja a y  la camperizacion tambien despacito despacito :D prisa mata amigoo ! esos depositos supongo que son de luluka,  son los que le quiero meter yo para  agua sucia en los bajos, y  en el interior  en el mismo sitio donde los vas aponer tu  pondre las de limpias, pero nose si poner dos de esos  o  solo uno tocho  .loco2 seguramente espere a ver que haces tu para copiarte  y luego decir que yo lo pense primero .lengua2  .meparto !!

Un saludoo   :)

jejejeje, eso es lo que hacemos todos, copiarnos los unos a lo otros .meparto esos depósitos se puden colocar de canto también, ahora todo depende de el uso que le vayas a dar, si son salidas de finde y sois 2 ,con uno pasa, pero nos. somos 4 y que menos que 140l de limpias .sombrero salut

bikerman

Que buen trabajo.

Unas cosillas. Estos paneles con los que aislas, van pegados o atornillados?, y que es poliestireno?:

Y para estos paneles, que es tablex?, y el espesor, 1-2mm?:

Todos a una...

eneko

Aún estás a tiempo.. te digo... el equipo de la calefacción debería ir sobre una placa de montaje lisa... así no la tienes bien colocada.
Hazte una plancha lisa con los agujeros mecanizados, la colocas bien sellada sobre la chapa del suelo y encima montas la calefacción con los pasantes. Es peligroso que apoye sobre la chapa ondulada porque pueden retornar gases de combustión. Siempre siempre hay que ponerla sobre una superficie totalmente lisa

PALAJAMON

Cita de: bikerman en Septiembre 29, 2012, 10:35:07 am
Que buen trabajo.

Unas cosillas. Estos paneles con los que aislas, van pegados o atornillados?, y que es poliestireno?:

Y para estos paneles, que es tablex?, y el espesor, 1-2mm?:

Bikerman! el tablex es lo que coloca el ikea en las traseras de armarios y  es de 3 mm, el poliestileno es como el poliuretano o como se llame y es un aislante térmico de 3cm de grosor como culquier otro que se utiliza en construcción, lo puedes encontrar en almacenes de construcción o en el leroy merlin por ejemplo, yo corto unos taquitos y los pego y luego pego la plancha a los taquitos, luego sello el perimetro con espuma de poliuretano, así de esta manera queda cámara de aire, espero que te sirva ,si no aquí nos tienes ;) salut

PALAJAMON

Septiembre 29, 2012, 15:12:32 pm #146 Ultima modificación: Septiembre 29, 2012, 15:51:39 pm por PALAJAMON
Cita de: eneko en Septiembre 29, 2012, 11:38:30 am
Aún estás a tiempo.. te digo... el equipo de la calefacción debería ir sobre una placa de montaje lisa... así no la tienes bien colocada.
Hazte una plancha lisa con los agujeros mecanizados, la colocas bien sellada sobre la chapa del suelo y encima montas la calefacción con los pasantes. Es peligroso que apoye sobre la chapa ondulada porque pueden retornar gases de combustión. Siempre siempre hay que ponerla sobre una superficie totalmente lisa

Hola Eneko! bien, como tu dices en las instrucciones de montaje lo mencionan como factor importante, que lo és,solo tolera desniveles de 1 mm  pero yo antes de colocarla me estube fijando en el asiento, la goma, y puedes imaginar que antes de perforar la furgo me lo estudio un poquito, el asiento és completamente plano aunque parece que esté encima de una ondulación, empieza en plano y la primera ondulación que se vé en la foto es hacia abajo, casi coincide con el pliege de chapa pero al final salvó, de todas maneras agradezco la observación en una cuestión tan importante como esta,y para yo estar mas tranquilo si no lo ves claro y quieres que te mande alguna fotillo mas me lo dices que yo encantao ;D ;D salut y grácias ( a por cierto, como va tu sprinter nugget? unas fotillos,no?) ;D

eneko

Sprinter nugget? la mía? nununu que va eh? ejejeje no la haré con esa distribución ejejejeje.
Por el momento no he hecho nada apenas pq ando liado... sin prisa....

Vale, veo que te has detenido a mirar bien lo de la calefa... es que hay cada cosa por ahí que da miedo y luego pasa una desgracia y ya ves... lo tienes todo controlado ejeje mejor!

PALAJAMON

Cita de: eneko en Septiembre 29, 2012, 18:55:27 pm
Sprinter nugget? la mía? nununu que va eh? ejejeje no la haré con esa distribución ejejejeje.
Por el momento no he hecho nada apenas pq ando liado... sin prisa....

Vale, veo que te has detenido a mirar bien lo de la calefa... es que hay cada cosa por ahí que da miedo y luego pasa una desgracia y ya ves... lo tienes todo controlado ejeje mejor!

Joder tio!!! .nono no sueltas prenda con la distribución  ??? moskis!!! ya tu saves que nos gusta masturb....os con estas cosas .meparto .meparto  y lo de la calefa, pues como pá no mirarselo un poquito.... gases de combustión con 2 churumbeles a bordo? nonono .nono y grácias de nuevo por la observación. salut