Julio 14, 2025, 19:13:00 pm

Saco de dormir vs Nórdico

Iniciado por josinho, Noviembre 22, 2007, 23:09:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saco de dormir o nordico?

saco?
35 (28.5%)
nordico?
50 (40.7%)
licor cafe?
4 (3.3%)
un buen revolcon?
34 (27.6%)

Total de votos: 25

josinho

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 27, 2007, 16:54:38 pm
Si eres montañero ya tienes saco y casi todo el mundo tiene edredón en casa.
Se trata solo de llevarse a la furgo lo que creas que va a ser mejor.
Si no vas a hacer vivac en altura (en el valle/pueblo ya tienes la furgo) edredón.
Si vas a refugio guardado, todos tienen mantas y solo hace falta una sabana o ni eso si no eres muy escrupuloso.
Si vas a dormir al raso, saco y funda de vivac de membrana.
Sl2

veremos que pasa hasta el fin de semana, no descarto que Juanito Oiarzabal se  registre  y me diga que lleva el nordico del ikea para sus escaladas...

por lo de pronto voy a ir al lidl hoy.. hace poco salio en publicidad ropa de nieve, salia una ropa interior adecuada para los trajes.. alguien sabe como va eso? la hay tb en la marca helly hansen etc...
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

AFRAGO

Pues si no tiene cremallera para hacer pipi y popó no interesa  .meparto

josinho

Cita de: AFRAGONETA en Noviembre 27, 2007, 18:09:30 pm
Pues si no tiene cremallera para hacer pipi y popó no interesa  .meparto

jJAJA

ropa interior con cremallera? tu quieres hacertela triazas? mi madre , me estoy imaginado saliendo de la furgo a las 5 de la mañana  a echar una regadilla y volver sin salchicha...

.loco2  .suda.hacha

PAZ PARA EL MUNDO

vw_nauta

Para la gente de Vitoria:

en new cotton tienen oferta de nordico: 90% plumon 10% pluma por 70 euros (esta para 1.05).

Nosotros ya tenemos el nuestro  :roll:

Las medidas no las tengo a mano, pero de sobra: el de 90 eran 60 euros, ideal si se duerme uno sol@ o muy juntos sin moverse  .meparto .meparto

Corred insensatos!!  ;D

fuertchk

nordico y ya ta!!!!!!!!! ;D

+pd- as er posible despues del revolvon   .meparto

berny

Me ha llegado el catalogo nuevo de Ikea,con algo de retraso,y hay unos edredones 150/200 forro 100%algodon relleno 60%plumon/40%plumas de pato a 39,95 leuros, precio habitual 64,95 y el de240/220 cm a59,90 precio habitual 104 leuros.

josinho

Cita de: berny en Noviembre 28, 2007, 20:11:13 pm
Me ha llegado el catalogo nuevo de Ikea,con algo de retraso,y hay unos edredones 150/200 forro 100%algodon relleno 60%plumon/40%plumas de pato a 39,95 leuros, precio habitual 64,95 y el de240/220 cm a59,90 precio habitual 104 leuros.

coñe...Pues eso tiene muy buena pinta no?

que tipo de nordico, hace una semana em los queria pillar yo, pero como cuando me fui, habia bastantes que hablabn muy bien del saco espere un poco..

Yo tenia anotados algunos..
MYSA STJARNA
MYSA MANE
MYSA MOLN...

ES ALGUNO DE ESOS? .confuso2

PAZ PARA EL MUNDO

koky

Cita de: M i T o S en Noviembre 27, 2007, 18:07:01 pm
mirar que saco mas chulo ,, eso si ,, para cuando no se esta en pareja  ;D

¡¡¡Joder!!! a eso le das un corte,le pones una cremallera (de plástico...) y  .follando .follando sin calefa ni na...¡¡¡menudo ahorro!!! .meparto

vw_nauta

Noviembre 29, 2007, 02:28:33 am #68 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 02:31:04 am por vw_nauta
A mi me recuerdan a estos mocos:
*imagen borrada por el servidor remoto

:roll: .meparto

Pdta. Es un poco off-topic, pero si alguien se enrrabieta cada vez que ve a esos bichos tal vez pueda desquitarse:
http://www.meaburro.com/juegos/muertealteletubbie.html
.ametralla

javigar

Lo mejor es un saco doble!!!. Son la bomba, porque puedes hacer todo lo que quieras dentro sin notar el fresquito de la noche.. .follando .follando

La bomba!!!!
El que se aburre es porque quiere....

tomi

Noviembre 29, 2007, 11:17:04 am #70 Ultima modificación: Noviembre 29, 2007, 11:19:12 am por tomi

No es por nada, pero si la parienta abre la puerta de la furgo y me ve en la cama con eso puesto seguro que hecha a correr y me deja.

Yo compré en ikea un nórdico (no me recuerdo el modelo) que salió bien de precio y no paso frío en absoluto. Eso si, un detalle, que es un fallo que he visto por ahí, lo compré bastante ancho, que sobrara por los lados....para no tener el culo al aire .meparto . Para recojerlo, lo llevo doblado (3 doblés) en la parte trasea de la cama, tras el sillón, ahí no me molesta nada
"Si puedes ver el árbol con el que te vas a estrellar, es subviraje. Si lo oyes, es sobreviraje" Walter Röthl

Lañaide

Hombre....txulo es.....PERO ME KEDO CON EL NORDIKO!!!  .meparto

berny

Joshino segun reza en el catalogo es Mysa SOL referencias 600.528.64 y 700.528.68 respectivamente.

josinho

Cita de: berny en Noviembre 29, 2007, 13:24:04 pm
Joshino segun reza en el catalogo es Mysa SOL referencias 600.528.64 y 700.528.68 respectivamente.

gracias berny

PAZ PARA EL MUNDO

deivitp

Yo voy con un saco de dormir de plumas i eso es una maravilla!! Com si quieres dormir en la calle, no hay problema.

El mas barato que he encontrado es el del DECATLON (139 euros) minimo, y con plumas sino nada de nada.

Lo bueno del saco es que lo puedes conprimir y no ocupa nada de espacio. Un nordico abulta de narizes.

Otra cosa buena es que yo ya lo dejo puesto en el techo, asin solo tengo que subir el techo y ala! al catre! OLE!

Yo conpre un saco de plumas bueno, de montaña, en su momento me costo 40000 ptes (10 años patras). Pero os puedo asegurar que es de las mejores compras que he realizado en mi vida!

Salut a todos.