Mayo 08, 2025, 00:20:58 am

Saco de dormir vs Nórdico

Iniciado por josinho, Noviembre 22, 2007, 23:09:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saco de dormir o nordico?

saco?
35 (28.5%)
nordico?
50 (40.7%)
licor cafe?
4 (3.3%)
un buen revolcon?
34 (27.6%)

Total de votos: 25

Yuyuya

Ju, cómo sois!! Yo lo digo por el hecho de dormir. Lo otro se hace fuera o dentro y da igual la temperatura. Pero si duermes con alguien consigues más calor. Además que, personalmente, duermo más a gusto.
Además te deja más libertad, puedes abrir brazos, piernas y todo (y no penseis mal que lo digo en serio  .lengua2 )
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

oliginer

Saco de plumas SIN DUDA.

Ese gustito que da el tactel de los sacos, ese calorcito cuando la pluma coge volumen, esa sensación de protección.....vamos yo no cambio.

Oli
Nugget

radi

Cita de: Yuyuya en Noviembre 23, 2007, 11:47:53 am
Lo otro se hace fuera o dentro y da igual la temperatura.

jajajaja mira q cuando hace frio hace frio eh
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

vignemale

eso es!!! si hace frio un buen saco!!!creo que podreis pasar un finde sin darle al tema no???o si no...mal andais e!!!!! .meparto .meparto (es broma) nose nose, y si surge, como dice yuyuya, fuera y punto!! ya tendremos toda la semana para dormir juntos, estar comodos y todo lo demas!!

y cuando hay ganas....hasta en la nieve!!! .follando

un saludo!!!

Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Plumber

Nosotros llevábamos edredones, nunca sabias donde ponerlos y sufriendo siempre por si los crios se destapaban. Ahora con los cuatro sacos de Decatolón estamos mas calentitos y los guardamos en el cajón balo del asiento trasero.

Zuringo

Cita de: koky en Noviembre 23, 2007, 11:39:38 am
.meparto ¡¡¡Que poca imaginación!!!vamos a ver ,te explico...Te metes en el saco y te das la vuelta (la cremallera en la espalda) El "atacante" cremallera ,delante... .follando .follando y ¡¡¡ a empujarrr !!! y no te enfrías na de na...luego ese calorcito en un saco dura tooolanoche... .meparto

pero..con lo grande que es la furgo y tu ahí en una esquina dentro del saco...

trikki

yo uso el nórdico de plumas de mi casa, ni siquiera es el mas calido y nunca he pasado frío incluso durmiendo bajo cero...

creo que el secreto es ponerse otro edredon por debajo de la sábana, pa "hermetizar" el calor humano...  además es que no sé dormir en saco, si no saco una pierna al fresco no concilio el sueño y me paso la noche dando vueltas, y dar vueltas en un saco es complicado

MASTER

Mucho nordico y poco casquete veo yo por aqui.... .meparto

giroa

Pues yo uso un nordico que pillé en Eroski, y con ello voy que flipo. Qué hace 2 bajo cero, no pasa nada, saco de mi super-tuper otra manta de algodon "de los viejos" que pongo por debajo que junto al pijama que llevo  no me entero de naaaaaaaaaa!! y encima todo guardadito en el tuper.

Ya veis!

Nordico - Saco
    1          0

Aiooooooo

vignemale

este fin de semana he dormido en Gavarnie a -6 grados. en canzoncillos dentro del saco de plumas y me desperte a las 2 de la mañana con calor!!!!! .loco2, baje un poco la cremallera y a dormir!!!!
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

josinho

que manera de ganar terreno el saco..

ahora hay unos sacos cojonudos.. los he visto en decathlon... no son tipo momia... se adaptan a la forma del cuerpo, tienen su hueco para los brazos, tronco, piernas sepradas y capucha.. una pasada..

por si alguien tiene problemas de movilidad y de frio quizas sean lo mejor.. que opien alguien que sepa mas del tema..

:)

la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

josinho

Cita de: vignemale en Noviembre 26, 2007, 14:08:35 pm
este fin de semana he dormido en Gavarnie a -6 grados. en canzoncillos dentro del saco de plumas y me desperte a las 2 de la mañana con calor!!!!! .loco2, baje un poco la cremallera y a dormir!!!!

oleeee y oleeeeeeeee, eso es humor.. Me dice mi novia que le pases el nombre del saco (que no se lo cree... ;D)  duerme con 3 mantas y colchas y aun asi pasa frio con el pijama de la aguela..

donde compraste el saco?¿
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

elperinque

Yo los que he visto (y probado) es de tiendas especializadas en material de acampadas, escaladas, etc. Vienen por categorías dependiendo del uso que le vayas a dar (el rango de temperaturas que crees que puedes necesitar) ya que no es lo mismo uno para el verano en Andalucía que para irte un Fin de Año a Pirineos. Normalmente se mide por gramos (de relleno) entre más pone más calentito. También los hay de diferentes materiales. Fíjate en la temperatura para la que están diseñados, te sirve de guía. Lógicamente un mínimo de calidad, no lo pilles en el chino de la esquina  ;D

radi

Creetelo josihno,yo tengo un artiach iceland -28 extreme y hace 3 fines de semana estuve en albarracin con -3º fuera y pase calor en calzoncillos dentro del saco.Dile a tu novia q es cierto q no sea desconfiada.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

koky

Cualquier saco con un gramaje de 500-600 g de pluma 80/20 sirve para eso,luego como las nenas fisiológicamente  sufren mas el frió ,un pijamita finito de franela,o una camisetita térmica...pero siempre,siempre "finita"...