Mayo 07, 2025, 23:33:23 pm

Saco de dormir vs Nórdico

Iniciado por josinho, Noviembre 22, 2007, 23:09:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saco de dormir o nordico?

saco?
35 (28.5%)
nordico?
50 (40.7%)
licor cafe?
4 (3.3%)
un buen revolcon?
34 (27.6%)

Total de votos: 25

josinho

Noviembre 22, 2007, 23:09:44 pm Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 12:19:33 pm por falco_vw
Pues lo dicho, que creeis que es mejor para soportar el frio en pareja ahora en invierno?

saco de dormir de los buenos?

o nordico de fibra(digo de fibra porque el de plumon, es mas caro y no se puede lavar en lavadora, para la furgo algo engorroso.. >:()

el sabado me voy a pasar por el ikea, me recomendais que me compre el nordico?

p.d: para el frio ya sabemos todos lo que es bueno... .matasuegras .follando pero ya se sabe que hay dias que rasca del carallo..
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

Konii

Noviembre 22, 2007, 23:12:50 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 23:19:24 pm por Konii
yo me pille un nordico en el ikea el año pasado (creo q fueron unos 60 euros con la fundilla guay) y va de lujo!!!! la verdad, te lo recomiendo, un saco bueno va muy gordo, pero para mi limita  movimientos yo que me muevo mucho jejeje, ya nos contaras ...

un saludo
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

pipeferr

nordico seguro, ademas si eres de los de costura coses la bajera a la funda nordica y tienes un saco de puro invierno comodo y facil de recoger y hacer la cama

aritz

Nosotros nordiko pero con la calefa ja ja ja  .meparto .meparto ................. luego sin nordiko  .meparto .meparto
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Queenie of the sea

Hola buenas, soy medio novato en esto, es mi primer mensaje,algun dia me presentare, cuando acabe de dejar a "Queenie of the Sea" mi T4 Multivan .Bueno yo uso un nordico normalito, hasta ahora en verano, ya que la furgo solo lleva conmigo 4 meses, pero ahora en invierno, tenia pensado irme a la nieve, dormir en la nieve, y bueno yo creo que sera mejor emplease con mantes de la guela, un nordico y tambien el saquito de dormir.
A ver que es lo que dice la gente,
Un saludo desde Avilés ,Asturias.
http://www.myspace.com/zircle

Dortoka

Yo he optado por el saco tipo ¿gemelo? pero porq ya lo teniamos y por ahorrarnos esas pelas... Aunque creo que el nordico tiene que ir mu bien. Pero lo dicho, saco y cuando ni el revolcón es la solución, webasto al canto.  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

josinho

si señor, cojonudo..pues me lo comprare alli, en casa utilizo nordico pero es que en la furgo hace un frio del demonio..cerca de rios,playas etc.. .panico.no sabia si resultaria o no..

lo del saco de dormir no me convence mucho por el problema de tener que hacerse uan salchica .bebe(yo soy de empezar durmiendo en el techo y acbar en la de abajo, me muevo un monton y eso me agobiaria, hace un par de semanas un compañero se compro el saco del decathlon y tuve que dormir con el, por supuesto cremallera abierta y echo un edredon, calentaba de miedo... pero en la parte de bajo para los pies, no se podia abrir del todo y normalmente quedabas desabrigado..)

ya os contare con el nordico nuevo este finde..

hasta ahora veniamos durmiendo con manta de la abuela, saco abierto y edredon.... (inclusive calefaccion a primera hora, puesto que no nos gusta dejarla encendida por la noche..) .navidad

PAZ PARA EL MUNDO

furgometal

yo soy mas de nordico pero como manda la jefa pues tenemos un saco doble coleman y bueno yo prefiero mas el nordico, te mas libertad,con el saco me pillo unos mosqueos de la ostia pq simpre me kedo medio atrapao jejeje torpe q es uno
un saludo a todos

radi

yo como no tengo jefa .lengua2 poz saco de dormir -28º extreme q en albarracin hace mucho frio o no eduarderas  .meparto .meparto
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

xolo

nosotros usamos mas el nordico, los sacos que tenemos son gemelos extragrandes , i depende donde vamos usas una cosa o la otra.

salut!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

vallgur

nosotros usamos nordicos 2 uno debajo y otro encima de 240 x 220  de plumas y con ellos tapas todo alrrededor de la cama y no pasa nada de aire ni frio. ste finde a -10º y con la calefa, acabamos durmiendo encima y desnudos y al entrar en la furgo te desnudas tapas y abrazas y en unos minutos estas super calentito  (aparte de cach-.....)  .meparto .loco1

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

josinho

jeje

gracias kalimocho..

por cierto de que medidas lo teneis? 150 x 200 ?¿ ???

PAZ PARA EL MUNDO

markintosh

Desde luego por comodidad un nórdico, pero que quereis que os diga, cuando pega una rasca del carajo, me da que ni con nórdico estás bien en una furgo que no está prepararada para invierno. Me he pillado un saco mini de 200 gr de pluma y temperatura de confort 5/0. En dos findes lo pruebo y os digo. Me agobia un poco lo de no poder mover los pies, pero bueno, os contaré la experiencia.

Hasta ahora, lo menos que he estado ha sido a -2 en Albarracín con el nórdico y el perro dentro del nórdico y pasé más frio que un tonto.

elperinque

El tema en furgoneta no sé exactamente como será, pero llevo 26 años de acampadas y lo mejor para el frío (para otras cosas ya sería otro tema  ;D ) es un buen saco de dormir (mirar las categorías según las temperaturas de uso) y además una sábana de franela. Te envuelves en la sábana y de metes dentro del saco bien cerradito. Yo he estado así a un par de grados, al raso sin tienda ni nada y tan agustito.  .palmas