[TARRAGONA MATARRANYA][12|13|14|ABR|2013] Vía verde Terra Alta y Val Zafan

Iniciado por manuia, Abril 14, 2013, 09:48:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

kepand

Cita de: impacient en Abril 15, 2013, 08:56:45 am
...//...
Kepan se te hecho  de menos (lo siento pero se me escapo decir  que perdistes la virginidad en el FP ) ¿seria posible hacer una kdd en ese comedor??
...//..

Que sepais que fue una perdida de virginidad c o n s e t i d a, por tanto no voy a demandar a nadie por las arrugas que me han salido de los disgustos y las envidias que me dais, por hacer este tipo de "no-kdd".

Lo de organizar en el comedor susodicho kdd alguna, poco, o mejor dicho casi ningun tiempo tenemos , de lo contrario con vosotros hubiese estado dandole a los pedales el finde y pasandolo tan malamente como "decis" haberlo pasado. Jejeje

Impacient doy fe que los arbolitos cantan cual Monica Naranjo,....SOBREVIVIRE EEE !!!!!!

pipa1946

Cita de: impacient en Abril 15, 2013, 10:55:43 am
Y hablando de todo un poco ¿ alguien sabe quien es  la   PACA    ahora venia ahora marchaba ???
estubo con nosotros los 3 días pero la verdad no se kien es

Seria esta la PACA?

manuia

Cita de: tnttgn en Abril 15, 2013, 15:49:23 pm

Carai muchachos!!! cuanto interés, cuantos "visitantes" teneis por lo pocos que habeis sido!! .meparto

Las fotos geniales!!!

Casi hay más "visitantes" que participantes!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

pipa1946

Aqui sufriendo las inclemencias del tiempo

Preparados para la gran aventura

Foto de la gran familia de desavenidos

Por la noche igual todos en sus furgos y sin hablarnos

Incluso a alguno le entraron "fugots"

chimobonfill

Abril 15, 2013, 21:43:26 pm #64 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 00:20:37 am por chimobonfill
Si de las acaloradas que cogiamos, lo que algunos nos ibamos a llorar en nuestras furgos .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas

Preparados para dejar atras las enemistades.

Llegando a la zona de combate.

aqui una con mucho estres.

Esta pareja de jovencitas compitiendo.

Que bonito paisaje

Preparados para dar el salto.

Mejor en otra ocasion.
Despues mas y mejor, pues quedan un monton.

chimobonfill

Cita de: pipa1946 en Abril 15, 2013, 18:17:10 pm
Seria esta la PACA?

Yo me creo que si no es la PACA se le parece mucho, pues hay una asi que lleva un Bate que pone DOMA MARIDOS, creo que podria ser esta, continuaremos buscando y por pesadez ya lo dira alguien quien es la famosa PACA.

manuia

Nosotros hemos tenido un ligero contratiempo con las fotos, pero mañana esperemos este subsanado. Lo bueno se hace esperar...  .sombrero y puede aparever en cualquier momento, asi sin planificar ni organizar... .meparto
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

chimobonfill

Tranqui, que para eso estan los compañeros, cuando uno no puede el otro arrima su hombro.
Un saludo.

impacient

Abril 15, 2013, 22:29:52 pm #68 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 16:22:21 pm por impacient
Esta mañana me a telefoneado el de la Paca y no os lo podéis imaginar el arton de reír que no hemos hecho, la madre de dios que risa.
Y mi mujer debía tener   ganas de seso,   :o  me pregunta  quien es??   fulano de tal  a pues BESOS PARA SU MUJER  ??? joder y eso ya  por la mañana. .meparto .meparto
A mi nieta la mayor le he contado la manera de hacer coletas con el pelo muy corto y le ha hecho mucha gracia que mañana se lo hará a una amiga.

Tengo pruebas que ganaron por que hicieron trampa

Y me pregunto qué hacia esa muchacha dentro si estábamos todos fuera??

"pues si que sabe esta payaso"

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

restos de la primera fiesta

Al irnos del FP fuimos ha ver sin bajar del coche  ,la cantera romana y el pic-nic con playa fluvial por si interesa en otra ocasion.

Mi (fp) AC EN DORRES

chimobonfill

Abril 16, 2013, 00:09:47 am #70 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 00:41:16 am por chimobonfill
Yo sigo con lo mio, las Fotitos
Descanso merecido.

Ver correr el agua cristalina siempre viene bien, pues relaja un monton.

¿ Quienes seran esos que van andando con sus bicis por el manillar ?, supongo que no sera el que se llevo la COPA, No , no creo que sea el, ¿ o si ?

Nuestro querido Camping, por cierto un 100x100 en Amabilidad, Limpieza y Agua Calentita por 13€ Gracias Camping

El descanso del guerrero y las guerreras despues de firmar el armisticio.

Estas Fotos son de la Bicicletada hacia la Fontcalda o se dice la FONTCALVA, si alguien lo sabe que me lo aclare, a un servidor y los demas.

kamalunga

Que grupo mas majo que sois, que buenos momentos paso leyéndoos. :D

kamalunga

Abril 16, 2013, 00:18:34 am #72 Ultima modificación: Junio 05, 2014, 15:47:42 pm por kamalunga
lo dicho

chimobonfill

Señor Nekamenat, he sufrido un Lapsus y ya esta subsanado,¿ que le parece mi intelecto como escritor ?.
Bromas a parte, no podia subirlas y me direccionaba a la pagina de la cual estoy escribiendo, pero ya esta en el foro como podra comprobar.
Un Saludo.

impacient

Abril 16, 2013, 00:49:56 am #74 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 00:51:36 am por impacient
Señor bonfill pidale perdon ala forera anterior, pone en su avatar que es mujer .meparto .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES