[TARRAGONA MATARRANYA][12|13|14|ABR|2013] Vía verde Terra Alta y Val Zafan

Iniciado por manuia, Abril 14, 2013, 09:48:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

chimobonfill

Abril 15, 2013, 10:41:03 am #45 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 13:03:22 pm por chimobonfill
Cita de: manuia en Abril 14, 2013, 23:33:19 pm
Tranquilo Impacient, si el cachondeo seguira!! Pero no queriamos acostarnos sin soltarlo...
Lo mejor, que son las fotos, a partir de mañana...

Buenos dias a tod@s vamos a colaborar un poco con la no organizacion y demostrar el mal rollo que hubo sin su colaboracion.

Aqui comiendo cada uno en su Furgo, eso fue en el Mas de la Franqueta, por cierto, los arbolillos de la quedada ya se estan Enrraizando.

El tiempo muy nublado, como los nubarrones de nuestra Camaraderia.

Peleandonos para que el compañero se lo pasara mal.
Cita de: impacient en Abril 15, 2013, 10:55:43 am
Y hablando de todo un poco ¿ alguien sabe quien es  la   PACA    ahora venia ahora marchaba ???
estubo con nosotros los 3 días pero la verdad no se kien es

impacient

Vaya otro infiltrado,
Pero usted que narices aporta,  lo que han dicho los demás ya lo sabemos ,pero diga usted algo debajo porfaaaa .meparto .meparto .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

Abril 15, 2013, 10:55:43 am #47 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 10:58:06 am por impacient
Y hablando de todo un poco ¿ alguien sabe quien es  la   PACA    ahora venia ahora marchaba ???
estubo con nosotros los 3 días pero la verdad no se kien es

Mi (fp) AC EN DORRES

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Vale mas una imagen que mil palabras ;D

pero que mala es la envidia, ríen por no llorar  .lengua2 .lengua2

Mi (fp) AC EN DORRES

chimobonfill

lo hicimos por colaborar, pues con este cuerpo tan ATLETICO era una pena que participara el solo, pues no hubiese tenido ningún merito, por cierto, como el que preparo la quedada y no se presento, ahora se lo que es un IMPRESENTABLE.
Felicidades al de la Copa, ¿ alguien sabe quien es ?

manuia

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

vallirana

Pues, visto lo visto, me alegro que os lo pasaseis tan bien!

Yo me tuve que conformar con una salida motera por la Collada de Tossas...

Pero espero poder coincidir con algunos de estos "impresentables" en próximas kdds, más o menos organozadas...
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

impacient

Yo creo que ya se tendría que dejar de lado el organizador que no organiza y el responsable que no se responsabiliza, le estamos dando un protagonismo que no se merece.
Creo que no nos importa si es canoso o no.
Si lleva perilla blanca o no
Si es motero o no
Si es de mediana edad o no.
Si os parece bien dejamos de mencionar a alguien que no existe. ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Foto dedikada a mis amigos/ compañeros  de la kdd plantada .
A la izquierda plante los mios y los de mi señora esposa,
al fondo donde están esas personas humanas creo que planto Guery y sus amigas

Mi (fp) AC EN DORRES

chimobonfill

hola compis,soy tere gracias por este finde tan maravilloso que espero repetir muy a menudo,en el cual no me he aburrido ni una decima de segundo y ademas a mis años (QUE NO SE CUANTOS SON PORQUE NO RECUERDO SI NACI EN EL 57 O EN EL 75 PERO TANTO DA PORQUE EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO)RECIBI UNA PROPOSICION MUY INDECENTE QUE POR SUPUESTO ACEPTE ENSEGUIDA Y AHORA SOLO PIENSO EN EL MOMENTO EN QUE SE CUMPLA.
BESAZOS A TOD@S,TAMBIEN A MI PEQUEÑO MESSI  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

tnttgn

Carai muchachos!!! cuanto interés, cuantos "visitantes" teneis por lo pocos que habeis sido!! .meparto

Las fotos geniales!!!

impacient

Cita de: chimobonfill en Abril 15, 2013, 15:46:14 pm
hola compis,soy tere gracias por este finde tan maravilloso que espero repetir muy a menudo,en el cual no me he aburrido ni una decima de segundo y ademas a mis años (QUE NO SE CUANTOS SON PORQUE NO RECUERDO SI NACI EN EL 57 O EN EL 75 PERO TANTO DA PORQUE EL ORDEN DE LOS FACTORES NO ALTERA EL PRODUCTO)RECIBI UNA PROPOSICION MUY INDECENTE QUE POR SUPUESTO ACEPTE ENSEGUIDA Y AHORA SOLO PIENSO EN EL MOMENTO EN QUE SE CUMPLA.
BESAZOS A TOD@S,TAMBIEN A MI PEQUEÑO MESSI  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Señora Tere escribir en mayusculas significa gritar y esta usted gritando tanto que asta la ha oido mi compañera sentimental y me dice que si se refiere usted a una palabra que empieza por ( Fior)  y temina  (dos) ??

Mi (fp) AC EN DORRES

godzy49

Cita de: impacient en Abril 15, 2013, 08:56:45 am
El    (poblema) del cual hablaba ayer que nos ocurrió en esta kdd que nadie es responsable y nadie la organiza y nadie nada , pero como que somos así de chulos nos hemos encontrado por casualidad pues es que cuando nos
desnudamos es como si llevaramos una camiseta de tirantes.
Los maños joder me sabe mal decirlo  pero es que son un diez .ereselmejor  Sergio -Gloria y ese niño (me pido unos para Reyes) la maña que trajo pastel de manzana  un beso para ella, ese mañico que casi no anda y ya habla catalán lo kiero para mi nieta.
El matrimonio de Vic que fue al camping y nos siguió por el hilo de la no kdd (que se identifiquen).
El dueño del camping un 10 ,igual que las instalaciones.(Manuia pon en letra un poco grande en tu 1mensaje la oferta que nos izo.
Kepan se te hecho  de menos (lo siento pero se me escapo decir  que perdistes la virginidad en el FP ) ¿seria posible hacer una kdd en ese comedor??
Dentro de las manualidades se enseño a hacer coletas con el pelo muy muy corto. ;D ;D
Alguno tubo que pasar dos veces para que lo conocieran sin gafas.
De momento esto es todo cuidado con lo que se dice de mi que os pongo mas arrugas que la Belén Esteban

La verdad es que fue un placer compartir el fin de semana con vosotros, nos reímos un monton...menos mal que me traje refuerzos por si acaso. Por cierto que me hijo aun busca el gatito que Mateu le dijo que estaba debajo de la furgoneta.... mira que es bromista

El mañico que habla catalan no era el mío debía de ser de otra quedada... jeje era mañica...  revisa los apuntes que ahí has fallado!!!

La verdad es que estas minikedadas tienen su encanto y si son sin organizar mejor...

Por cierto os habéis dado cuenta que el sábado los maños pedaleamos hacia casa y los catalanes hacia Cataluña? Que desunión!!!

chimobonfill

Cita de: impacient en Abril 15, 2013, 15:52:09 pm
Señora Tere escribir en mayusculas significa gritar y esta usted gritando tanto que asta la ha oido mi compañera sentimental y me dice que si se refiere usted a una palabra que empieza por ( Fior)  y temina  (dos) ??

Muy honorable señor Impacient,perdone usted mis modales no pretendía  ni mucho menos gritar,soy muy torpe con el teclado y cuando me he dada cuenta del error ya terminaba y como estaba " IMPACIENTA"por mandar  el mensaje he dicho, allá va,que nadie se dará cuenta y mira por donde va usted y lo oye.Y si, estas palabras mágicas fueron la proposición,no le parece
que son muy indecentes????       
VIVA LAS KEDADAS NO ORGANIZADAS!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas