[TARRAGONA MATARRANYA][12|13|14|ABR|2013] Vía verde Terra Alta y Val Zafan

Iniciado por manuia, Abril 14, 2013, 09:48:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

manuia

Abro hilo para ir colgando fotos, risas y experiencias de esta kedada no-organizada.
Un resumen aproximado seria...
Viernes: Después de casi conseguir despistar a pipa y a chimo para que se fueran a otro sitio   , cena de rigor en el fp de la Franqueta (realmente es en la zona dels ateus, cosa que a pipa no le convenció demasiado dado su gran fervor religioso). Una vez sacada la cena, llegaron los mañicos (Sergio, Gloria y Diego el bateria), guiados más por la olor de la cena que por las coordenadas del gps   . Cena en familia y sobremesa cerquita del fuego... o lo que quedaba de el.
Sábado: Visita de la mujer de hielo. Una señora de casi dos metros con unas manos como peñascos y en manga corta (mientras todos nos quitábamos las lagañas con el polar puesto), que nos invitó a colaborar en la manutención del lugar... Después de desayunar, visita a los arbolitos plantados en una kdd anterior y salida hacia Bot, guiados por uno de los no-organizadores.
Llegados al camping Terra Alta, en Bot, nos ofrecieron pasar el sábado, la noche y domingo hasta la hora que quisieramos, por 13 euros, luz incluida (así da gusto), y nos comentó el dueño, un señor muy amable, que quien pasara por el camping y dijese que era del foro, pues le haria un arreglillo en el precio.

Lo que sucedió entre el sabado y el domingo... pues eso: peleas   , discusiones   , disputas   , malas miradas   , malos gestos  , dejando tirados a los demás en bicicleta   , cada uno comiendo y cenando dentro de su furgoneta para no compartir nada con los demás... 
Viniendo a confirmar lo que se ha dicho hasta ahora: una barbaridad, que seguramente no se repetirá... (o que será irrepetible, según se mire)...

Fotos hasta la tarde-noche nada... asi que los mirones tendreis que esperar un poquito más     
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

manuia

Realmente y entre nosotros...
No ha sido como esperaba ni como estaba "no-organizado"...
J&E On Tour

tnttgn

sigo el hilo. poner alguna foto, quiero ver lo que me he perdido Suipongo que ya sabeis por boca de maniua que estaba a punto de salir y con las migas preparadas. Por causas ajenas que os contaré personalmente cuando os vea a todos no ha podido ser. Me he quedado con las ganas de hacer las migas con vosotros pero eta pendiente.

;Me alegro que haya ido bién, en todo el finde he podido ser informado que haya sido asi. En el peor de los casos el nuevo termino de las quedadas de " hacerse un Matarranya " por lo menos se que aunque pinte mal acabe bién para todos.

Un abrazo fuerte a todos, Venga poner alguna foto !!!

impacient

Abril 14, 2013, 20:56:23 pm #4 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 23:26:10 pm por impacient

Que vergüenza dios mio que vergüenza.
Que yo recuerde no me había pasado nunca una cosas así

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

manuia

Vengo negro... Algo asi no puede quedar de esta manera... Mañana con calma a ver si se aclara algo porque de verdad, una pena...
J&E On Tour

godzy49

Cita de: manuia en Abril 14, 2013, 21:05:06 pm
Vengo negro... Algo asi no puede quedar de esta manera... Mañana con calma a ver si se aclara algo porque de verdad, una pena...

Hemos llegado bien ya a casa. Mi hijo súperalterado no hay quien lo duerma!!!

tnttgn

Cita de: manuia en Abril 14, 2013, 21:05:06 pm

Cita de: impacient en Abril 14, 2013, 20:56:23 pm

Ahora ademas de fotos queremos explicaciones!!! ;D ;D

Cita de: godzy49 en Abril 14, 2013, 21:26:44 pm
Hemos llegado bien ya a casa. Mi hijo súperalterado no hay quien lo duerma!!!

Eso es que seguro que se lo ha pasado bién. Me alegro por todos.

Nos vemos en la proxima, encantado aún sin haber podido conocerte (creo que el unico de los que han ido )

SAludos a todos!!

impacient

Mi señora esposa igual,
Si llegamos a saber esto tomanos las medidas pertinentes :(

Mi (fp) AC EN DORRES

chimobonfill

y nosotros dando vueltas por els ports buscando la kedada......DIOS .confuso2

pipa1946

Abril 14, 2013, 22:15:57 pm #10 Ultima modificación: Abril 14, 2013, 22:18:47 pm por pipa1946
 .meparto .loco2 .loco1De autentica pena  :'( y ademas tengo el cu...o como un bebedero de patos .follando NUNCA MAIS!!!!!!
La "No Organización" fatal tantos kmts para eso :o >:(

chimobonfill

Cita de: tnttgn en Abril 14, 2013, 21:32:50 pm

Ahora además de fotos queremos explicaciones!!! ;D ;D

Eso es que seguro que se lo ha pasado bien. Me alegro por todos.

Nos vemos en la próxima, encantado aún sin haber podido conocerte (creo que el único de los que han ido )

Saludos a todos!!

gracias a Dios que hemos encontrado a un señor que había pinchado  y nos a dado pistas de donde estaba la kedada aunque hemos estado un rato con el pues le hemos ayudado porque el hombre no llevaba NADA de herramientas como se puede ir así por el mundo  .loco2

pipa1946

Abril 14, 2013, 22:24:07 pm #12 Ultima modificación: Abril 14, 2013, 22:25:41 pm por pipa1946
Cita de: chimobonfill en Abril 14, 2013, 22:19:25 pm
gracias a Dios que hemos encontrado a un señor que había pinchado  y nos a dado pistas de donde estaba la kedada aunque hemos estado un rato con el pues le hemos ayudado porque el hombre no llevaba NADA de herramientas como se puede ir así por el mundo  .loco2

Oye no seria el mismo que he encontrado yo? ??? creo que era una trampa para despistarnos .panico,yo tambien he ayudado a un pobre tirado en la via verde y sin herramientas, :-\ ademas me ha roto una llave de mi magnifico kit de supervivencia,que vale mas de 10.000,00 eruros,y solo me ha invitado a agua,el muy............ .lengua2
Pero tengo  .fotografo para identificarlo, ya veras

impacient

Cita de: impacient en Abril 14, 2013, 20:56:23 pm

Cita de: impacient en Abril 14, 2013, 21:41:02 pm
Mi señora esposa igual,
Si llegamos a saber esto tomanos las medidas pertinentes :(

Supongo que ha sido por ser una kedada-no-organizada, si no esto se hubiese podido evitar.

Mi (fp) AC EN DORRES

tnttgn

Ostias! estoy alucinando!!!! Yo me pensaba que habia sido un exito!!

desde luego ya es cierto el refrán que lo que empieza mal, mal acaba. En fin!!!