[TARRAGONA MATARRANYA][12|13|14|ABR|2013] Vía verde Terra Alta y Val Zafan

Iniciado por manuia, Abril 14, 2013, 09:48:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

chimobonfill

Cita de: chimobonfill en Abril 16, 2013, 00:09:47 am
Yo sigo con lo mio, las Fotitos
Descanso merecido.

Ver correr el agua cristalina siempre viene bien, pues relaja un monton.

¿ Quienes seran esos que van andando con sus bicis por el manillar ?, supongo que no sera el que se llevo la COPA, No , no creo que sea el, ¿ o si ?

Nuestro querido Camping, por cierto un 100x100 en Amabilidad, Limpieza y Agua Calentita por 13€ Gracias Camping

El descanso del guerrero y las guerreras despues de firmar el armisticio.

Estas Fotos son de la Bicicletada hacia la Fontcalda o se dice la FONTCALVA, si alguien lo sabe que me lo aclare, a un servidor y los demas.

Mañana, si no me ocurre nada mientras estoy durmiendo con Mi pareja Sentimental ( como dice Impacien ) pondre las Fotos de la bicicletada hacia Horta, ahora voy a poner la primera y me voy al Catre.
La Familia Feliz al completo, Maños y Catalanes, por cierto, a los tres pequeñitos me los hubiese llevado para mi casa, vaya encanto de Niños, y cuando nos despedimos nos dieron los Niñitos un Besazo como la copa de un pino, Felicidades Maños por el bien que haceis a los Niños.   

Siempre hay alguien que improvisa y ademas con gusto.

Mañana mas y mejor, un saludo.

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

impacient

sabia que nos hacían trampa

Sergio y Gloria con sus labores.El niño tal como keriais.
Sergio la anécdota de los maños se fueron para el aragon y los catalanes para cataluna (buen intento)pero despues de pensar mucho me he dado cuenta que los catalanes ya estaban en cataluña .meparto .meparto si lo se no me monto en la bici je je

Digo yo que para tener esa fuerza se tendrá que desayunar 3 huevos fritos y chorizo por lo menos :o

arrimando el hombro (es que somos buenas personas)  ¿o es para salir en la foto??

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Ya se que no tiene nada que ver con la via verde (que es de bicis) pero no me direis que la moto no es chula ;)

.panico     .panico                 .panico               .panico           .panico                     .panico                         .panico                .panico

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Cita de: mariobrains en Abril 15, 2013, 00:38:16 am
Vaya cuarteto, el miedo que me dais. Sois la hostia, a quien se le ocurre ir a una NO KDD y encima sin NO ORGANIZACION.
Se que habéis disfrutado de lo lindo................................... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Se trata solo de ser (une persone com cal) y de querer pasárselo bien sin mal meter.
Se te saluda Mario. ;)

Mi (fp) AC EN DORRES

chimobonfill

Cita de: impacient en Abril 16, 2013, 08:40:18 am

sabia que nos hacían trampa

Sergio y Gloria con sus labores.El niño tal como keriais.
Sergio la anécdota de los maños se fueron para el aragon y los catalanes para cataluna (buen intento)pero despues de pensar mucho me he dado cuenta que los catalanes ya estaban en cataluña .meparto .meparto si lo se no me monto en la bici je je

Digo yo que para tener esa fuerza se tendrá que desayunar 3 huevos fritos y chorizo por lo menos :o

arrimando el hombro (es que somos buenas personas)  ¿o es para salir en la foto??

Buenos dias a tod@s, pues si que debes de tener razon, pues para romper esta llave !! Manda huevos "", pero para serte sincero, Ojala los pillara ( los huevos ) yo en estos momentos y sin esperar miradas indiscretas.
Con respecto a lo de arrimar el hombro, yo creo que solo fue para salir en la foto, pues tres personas, mas el que hacia la foto y alguien mas que debia de haber escondid@, ¿ por casualidad no seria este el famoso pinchazo que nombrasteis al principio del hilo y que el Sr. no llevava nada de nada ? !

mariobrains

Cita de: impacient en Abril 16, 2013, 10:11:29 am
Se trata solo de ser (une persone com cal) y de querer pasárselo bien sin mal meter.
Se te saluda Mario. ;)

Entonces estabais los adecuados Mateu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

impacient

Cita de: chimobonfill en Abril 16, 2013, 10:13:55 am
Buenos dias a tod@s, ... ¿ por casualidad no seria este el famoso pinchazo que nombrasteis al principio del hilo y que el Sr. no llevava nada de nada ? !

Si señor este es el pinchazo.
Se puede ser novato en el foro, pero novato de no llevar nadaaaaaaa esto ya es pasarse.
Y encima va uno y se deja el cava en la nevera del otro y va el otro y se la trinca viendo ganar el Barca  .meparto .meparto .meparto.
Que os parece si esta noche desbelamos quien es la   PACA.

Mi (fp) AC EN DORRES

impacient

Mi (fp) AC EN DORRES

chimobonfill

Yo a lo mio, subir otras Foticos mas.
Piscina en plena Naturaleza y con las famosas Rocas Benet al fondo

Tendiendo puentes entre toda la gente de buen rollo

Aqui admirando la gracia de la buena camaraderia, por cierto creo que la conozco.

El siempre oportuno y que nunca nos falte en las Quedadas ¿ Lo conoceis alguien ?

Ya lo decia antes, alguien mas que habia por ahi escondido.

Otras espectadoras, aqui para chupar camara se hace lo que sea, aunque solo sea reparar un pinchazito de Nada.

Aqui mirando o aguantando el tubular de la Bici, ¿ pero se sabe quien fue el que pincho ?

!! Hala y ahora otro soplandola !! lo que hay hacer para salir en la Foto.

¿ Lo veis ? todos igual

!!! Hala !!! otros dos que se apuntan.

Y a este señor tan simpatico ¿ quien le pagara la llave que se rompio ? o ¿ es que era todo un montaje.

Estas son las fotos del Via crucis de alguien que pincho, perdio un pedal y no se que cosas mas de la Bicicletada a Horta de San Juan.

chimobonfill

Abril 16, 2013, 10:40:06 am #85 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 10:43:59 am por chimobonfill
Cita de: NekaneMat en Abril 16, 2013, 00:18:34 am
¿Señor chimobombill ,que se tiene que hacer para ver esas fotos que dice?

Muy buenos dias, ya te conteste a esto, ahora y con toda humildad y verguenza, te pido disculpas por dirigirme a ti como Sr. y no como corresponde a una Srta. o Sra. Mil perdones Nekanemat y disculpas.

chimobonfill

Cita de: impacient en Abril 16, 2013, 10:22:59 am
Si señor este es el pinchazo.
Se puede ser novato en el foro, pero novato de no llevar nadaaaaaaa esto ya es pasarse.
Y encima va uno y se deja el cava en la nevera del otro y va el otro y se la trinca viendo ganar el Barca  .meparto .meparto .meparto.
Que os parece si esta noche desbelamos quien es la   PACA.

Por lo del Pinchazo, creo que este Sr. tiene mas cara que espalda, pero tambien puede pensar ¿ Si tren trastos lo demas, para que lo voy a trer yo ? !! pero que jeta tiene el Ca:::::::::.
yo si me lo encontrara otra vez en una situacion parecida le dira en todos sus MORROS ( a Tarragona fa bon Sol ) y que se apañe el solo.
Vaya cara que sebe de tener para tomarse el CAVA ROSADO BACH que te han dejado en custodia, que confianza podemos tener con una persona asi .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, ¿ pero os sento bien ? . .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1, yo si es asi me alegro un monton ( aunque no dejare que me guardes nada ) y si ademas fue a la salud de que el BarÇa ganara mas que mas.
Con lo que respecta a la PACA creo que si, y asi un servidor se enterara de quien es esta Famosa Sra,

chimobonfill

Abril 16, 2013, 11:16:02 am #87 Ultima modificación: Abril 16, 2013, 12:04:36 pm por chimobonfill
Cita de: chimobonfill en Abril 16, 2013, 10:33:41 am
Yo a lo mio.
Estas son las fotos del Via crucis de alguien que pincho, perdio un pedal y no se que cosas mas de la Bicicletada a Horta de San Juan.

Por cierto, quiero agradecer a este grupo tan maravilloso que nos han hecho pasar un Finde tan Especial.

Por parte de lo Maños dar las gracias a
Sergio, Gloria y su ilusion Diego .bateria
Sus dos parejas de amigos que se unieron con nosotros y sus dos diablillos.
Por cierto la  .tarta tenia algo de gusto !!! a POCAAAAAAAAAAA !! gracias por compartirla con nosotros.

Por parte Catalana dar las gracias a
Marsal y Marga .rasta .rasta .rasta
Mateu y Dolors  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
Javier y Eva  .besar .besar .besar .besar .besar .besar .besar

.volksw .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .wc .tarta .pezazp .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

impacient

Cita de: chimobonfill en Abril 16, 2013, 10:33:41 am

Eva fijate que diferencia de fotos tomadas  con diferentes camaras, no hay como tener una de buena.
Pregunto,  ¿tu y tu marido el Manuia ya aviáis estado en esa estación donde el pinchazo??

Mi (fp) AC EN DORRES

manuia

Ejem... Las fotos no salian solas...
Con 3 machotes trabajando, que pinta por ahi un funcionario???
Trabajar en sabado? Donde se habra visto!!!  .loco2 .meparto .meparto
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0