[TARRAGONA MATARRANYA][12|13|14|ABR|2013] Vía verde Terra Alta y Val Zafan

Iniciado por manuia, Abril 14, 2013, 09:48:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

impacient

Esto es de locos , no me estraña que nadie se haga responsable de algo que no se organiza.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Tore

impacient

Cita de: manuia en Abril 14, 2013, 23:25:31 pm
Bueno compañeros y compañeras,
Despues de dos paginas de risas y cachondeo ironico, tengo que decirlo:
HA SIDO NUESTRO MEJOR FIN DE SEMANA DESDE QUE SALIMOS CON FURGONETA!!!
Mañana con calma ya pondremos fotos y detalles, hoy solo daros las GRACIAS a:
Marga y Marsal
Dolors y Mateu
Paco y Tere
Todos los zaragozanos y zaragozanas.
Un abrazo a tod@s

Javi y Eva

Entonces si ya das por terminada la broma mañana no lo leerá nadie y eso que en nada ha habido un montón de visitas ,pero bueno tu mandas.
buenas noches.

Mi (fp) AC EN DORRES

Tore

pipa1946

Cita de: manuia en Abril 14, 2013, 23:25:31 pm
Bueno compañeros y compañeras,
Despues de dos paginas de risas y cachondeo ironico, tengo que decirlo:
HA SIDO NUESTRO MEJOR FIN DE SEMANA DESDE QUE SALIMOS CON FURGONETA!!!
Mañana con calma ya pondremos fotos y detalles, hoy solo daros las GRACIAS a:
Marga y Marsal
Dolors y Mateu
Paco y Tere
Todos los zaragozanos y zaragozanas.
Un abrazo a tod@s

Javi y Eva

Te has olvidado de la "NO ORGANIZACIÓN .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: Tore en Abril 14, 2013, 23:28:09 pm
yo creo que lo habéis pasado de "p... mare"!!!!  .meparto  .meparto

De p...mare es POCO .meparto .palmas

manuia

Tranquilo Impacient, si el cachondeo seguira!! Pero no queriamos acostarnos sin soltarlo...
Lo mejor, que son las fotos, a partir de mañana...
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

pipa1946

mariobrains

Vaya cuarteto, el miedo que me dais. Sois la hostia, a quien se le ocurre ir a una NO KDD y encima sin NO ORGANIZACION.
Se que habéis disfrutado de lo lindo................................... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kepand

Buenas, veo que la kdd-foro-furgo-pedalada-matarranya-no-organizada, ha sido memorable y yo que me caí de ella por asuntos ineludibles. Todavía me dura la rabia de no poder irrrrrrrr, en fin.

Como veo que no ponéis fotos aun,.....voy ha poner las mías,...

Después de tanta caja me ha tocado hacer un par de viajes en furgo-mudances hasta lo que será el nuevo domicilio. Como veis mi week-end,..... diferente del vuestro.

Con ganas de ver, esas fotos

tnttgn

A ver si atlaspegaso se anima y nos monta otra kdda. Y si puede ser que no venga también. .meparto .meparto .meparto .meparto

Venga chafardero abre otro hilo. El sitio te lo damos a elegir a ti con tal de que no vengas! .nono

Me alegro un montón que haya sido asi, y lamento que impacient no pueda seguir con las coña, (si es que eres peor que los crios!)

Venga venga, fotos plis!!!

impacient

Abril 15, 2013, 08:56:45 am #40 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 09:13:30 am por impacient
El    (poblema) del cual hablaba ayer que nos ocurrió en esta kdd que nadie es responsable y nadie la organiza y nadie nada , pero como que somos así de chulos nos hemos encontrado por casualidad pues es que cuando nos
desnudamos es como si llevaramos una camiseta de tirantes.
Los maños joder me sabe mal decirlo  pero es que son un diez .ereselmejor  Sergio -Gloria y ese niño (me pido unos para Reyes) la maña que trajo pastel de manzana  un beso para ella, ese mañico que casi no anda y ya habla catalán lo kiero para mi nieta.
El matrimonio de Vic que fue al camping y nos siguió por el hilo de la no kdd (que se identifiquen).
El dueño del camping un 10 ,igual que las instalaciones.(Manuia pon en letra un poco grande en tu 1mensaje la oferta que nos izo.
Kepan se te hecho  de menos (lo siento pero se me escapo decir  que perdistes la virginidad en el FP ) ¿seria posible hacer una kdd en ese comedor??
Dentro de las manualidades se enseño a hacer coletas con el pelo muy muy corto. ;D ;D
Alguno tubo que pasar dos veces para que lo conocieran sin gafas.
De momento esto es todo cuidado con lo que se dice de mi que os pongo mas arrugas que la Belén Esteban

Mi (fp) AC EN DORRES

Tore

impacient

Cita de: Tore en Abril 15, 2013, 09:08:19 am
Mateu....viste los arbolitos?

Trankila creo que alguien  ( yo)  tomo alguna instantánea.Esto ira paaaaa largo.

Mi (fp) AC EN DORRES

manuia

Mateu, no me deja escribir en el primer mensaje de la no-organizacion de la quedada, asi que lo pongo aqui mismo (espero que nadie se me moleste...)
Viernes: Después de casi conseguir despistar a pipa y a chimo para que se fueran a otro sitio  .meparto .meparto, cena de rigor en el fp de la Franqueta (realmente es en la zona dels ateus, cosa que a pipa no le convenció demasiado dado su gran fervor religioso). Una vez sacada la cena, llegaron los mañicos (Sergio, Gloria y Diego el bateria), guiados más por la olor de la cena que por las coordenadas del gps  .loco2 . Cena en familia y sobremesa cerquita del fuego... o lo que quedaba de el.
Sábado: Visita de la mujer de hielo. Una señora de casi dos metros con unas manos como peñascos y en manga corta (mientras todos nos quitábamos las lagañas con el polar puesto), que nos invitó a colaborar en la manutención del lugar... Después de desayunar, visita a los arbolitos plantados en una kdd anterior y salida hacia Bot, guiados por uno de los no-organizadores.
Llegados al camping Terra Alta, en Bot, nos ofrecieron pasar el sábado, la noche y domingo hasta la hora que quisieramos, por 13 euros, luz incluida (así da gusto), y nos comentó el dueño, un señor muy amable, que quien pasara por el camping y dijese que era del foro, pues le haria un arreglillo en el precio.

Lo que sucedió entre el sabado y el domingo... pues eso: peleas  .lengua2 , discusiones  .discusion , disputas  .discusion2 , malas miradas  .joder , malos gestos  .dedito, dejando tirados a los demás en bicicleta  .dedito2 , cada uno comiendo y cenando dentro de su furgoneta para no compartir nada con los demás...  .pezazp
Viniendo a confirmar lo que se ha dicho hasta ahora: una barbaridad, que seguramente no se repetirá... (o que será irrepetible, según se mire)...

Fotos hasta la tarde-noche nada... asi que los mirones tendreis que esperar un poquito más  ;D ;D ;D ;D

J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

impacient

Cita de: manuia en Abril 15, 2013, 09:30:18 am
Mateu, no me deja escribir en el primer mensaje de la no-organizacion de la quedada, asi que lo pongo aqui mismo (espero que nadie se me moleste...)
............
.......................
....................................................

Ne ne haber si te espabilas ya que siempre no me vas a tener aki paaaa que te kite las castañas del fuego, que mi hijo cuando era mas joven que tu ya se había ido de casa. >:( >:( >:(
Pero por cualkier cosa que necesites si me lo pide tu Eva  entonces eso ya es otra cosa ;D

Mi (fp) AC EN DORRES