Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

nanix

Por favor, las imágenes que pesen poco!!! Gracias!!!  .ereselmejor

magui

Cita de: nanix en Noviembre 23, 2007, 08:14:32 am
Hola gente, viendo que esto se va hacia el fondo de la nada, propongo que todos los que hayais hecho propuesta me las paseis al siguiente mail:

info@dissimes.com

Haré una imagen para quien pueda gestionar el tema (derechos en el foro para promocionar el hilo y crear una encuesta) la cuelgue e iniciar una votación.

Lo mismo con los "eslogan", a la dirección:

info@dissimes.com

A partir de ahí, que se haga lo que quiera... y si debe tocar fondo pues... al fondo. En esta vida todo tiene su futuro escrito, hay veces en forma de pegata en una furgo de PM o en forma de lodo en el fondo de un charco... La cosa es asi!

Saluos a tod@s y feliz viernes!!!

tio yo no tengo na guardao ando con el ordenador de mi hija ke es w95 y 10gb las mias estan por el post

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

nanix

nanix

nanix

Recibido lebossen!!! el que no había recibido era el de konii... lo siento... las prisas!!!  .ereselmejor

nanix

Esto parece haber hecho bloof...  :-X  :-[  .confuso2

AFRAGO

a ver, después del currazo desinteresado de Nanix y los buenos diseños que ha sacado el y otros muchos
NO VAMOS A APROVECHARLOS?
Venga, enviadselos que hay que montar una votación -y no vale volver a divagar sobre camper/campismo/estacionamiento-
PEGATAS YA

PD: Dani, si no hay quorum, pues nada, se decide en pequeño comité, y los que luego quieran pegatinas, que las paguen el triple de caras....je,je,je .sombrero

shuke

yo haria la verde de la T3 ya! si seguimos divagando no se hará nada.
mis fotos:
www.juanjovega.com

elmaridodelola

yo ya he votao por ahí dos veces, y sin entrar en polémicas luego, a vueltas con todoooo
La verde de la T3, como shuke  ;D

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

radi

enga q no decaiga q con el curro q se han pegado los diseñadores...
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

AFRAGO

Cita de: radi en Noviembre 28, 2007, 23:27:47 pm
enga q no decaiga q con el curro q se han pegado los diseñadores...
.palmas .palmas

radi

al final ha muerto el hilo???? es una pena,con el curro q se han estado pegando para q al final no lleguemos a buen puerto.Enga please vamos a tomar una decision cuanto antes.
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

Konii

Estoy con Radi!!! seria una pena ....

Yo si no sale nada,
me cojo la primera verde de la t3,
me encanta.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600