RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

maragato

Hola, yo me he registrado y les he enviado un segundo correo para que me digan si tienen el control de velocidad para mi furgo y el modelo,  pues yo no la encuentro en sus catálogos.
Cuando me aclaren algo haré la compra.
Saludos

pacosuennos

cesarzx10r

Cita de: maragato en Abril 09, 2013, 23:30:23 pm
Hola, yo me he registrado y les he enviado un segundo correo para que me digan si tienen el control de velocidad para mi furgo y el modelo,  pues yo no la encuentro en sus catálogos.
Cuando me aclaren algo haré la compra.
Saludos

Maragato, por lo visto no tienen todos los modelos puestos en la pagina web aunque si que tienen muchos mas, y el tuyo estaba consultado y si que tenian control de velocidad para tu modelo. Creo que te lo puse en un post. Te pongo un MP

dragstar

erdani

cesarzx10r

Pues nos faltan 2....

No erdani, lo puse en las instrucciones, que hasta que no haya recibido los pagos de todos no lo envia.....tiene su logica, porque si hago yo una CC y luego solo pago yo....no me va a hacer el mismo precio para 1 que para 10.....

Saludos, ya esta cerca ;D

plcm118

Maragato, te han confirmado que tienen el modelo para tu furgo?
Cesar, Gaby Callejón ha dicho alguna cosa de si esta interesado o no?

cesarzx10r

Cita de: plcm118 en Abril 10, 2013, 18:45:16 pm
Maragato, te han confirmado que tienen el modelo para tu furgo?
Cesar, Gaby Callejón ha dicho alguna cosa de si esta interesado o no?

A Maragato le he dado el telefono para que llame, pero vamos ya me dijeron a mi que si....salvo error, no tiene que haber problema.

Gaby Callejon no ha contstado aun

erdani

Cita de: cesarzx10r en Abril 10, 2013, 18:09:17 pm
Pues nos faltan 2....

No erdani, lo puse en las instrucciones, que hasta que no haya recibido los pagos de todos no lo envia.....tiene su logica, porque si hago yo una CC y luego solo pago yo....no me va a hacer el mismo precio para 1 que para 10.....

Saludos, ya esta cerca ;D

oK,  :'( :'( :'( :'( :'( :'( , seria un detalle por su parte empezar a mandarlos   ;D

maragato

He estado un buen rato intentando hablar con ellos por tf. pero no lo he conseguido, por otro lado, envían un correo confirmando que tienen el aparato para mi coche y un link que abre directamente la pagina para comprar, pero así tengo que pagar 362 Euros y esto no es lo que estamos hablando.
¿Que hago? les envio otro correo confirmando la compra, o como se hace el pago.
Gracias

maragato

He conseguido hacer el pedido, supongo que será al elegir la opción de transferencia, porque pagando con tarjeta, que era mi intención, no me daba la opción de hacer el pedido.
Ahora me imagino que ellos enviarán un correo con el importe exacto y se hace la transferencia y listo.  Pero ahora viene mi problema que yo mañana me voy de viaje y por lo menos hasta el martes voy a estar incomunicado totalmente, como no quiero fastidiaros a vosotros y retardar vuestra compra, intentaré acercarme a la civilicización cuando pueda  haber si llegó el correo con el precio y poner la transferencia, pero no prometo nada y quiero que sepáis los motivos.
Saludos.

cesarzx10r

Maragato, ellos te rectifican el precio para que puedas pagar con tarjeta, primero haces el pedido, no lo pagas, ellos lo ven lo rectifican y ya puedes pagarlo como mejor veas. Intenta hacerlo mañana antes de salir de viaje si no te es mucho problema. Un saludo

gaby callejon

ahora mismo acabo de darme cuenta (cesarzx10r) por la mañana resuelvo el tema,que habeis sido rapidos,estaba buscando otras alternativas (me he quedado a medias) que mando me recomendais montar?  ;D
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

chuso13

Mil perdones por el retraso. He estado tan liado que no he podido seguir el hilo. La mia es una Opel movano 2002. Acelerador electrónico. ¿estoy a tiempo? ¿Cuánto sale? gracias... y perdón...
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"