RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

Cita de: forestais en Abril 03, 2013, 08:34:06 am
ok, pero na duda...yo no tengo k madar foto ni nada de eso, no??? mas k nada pork no tengo, jejejeje....

jejeje, claro, claro, tu de conector naaa. Un saludo

plcm118

Wenas.
Yo ya me he registrado en totcotxes.
A la espera de las indicaciones de Cesar en hacer el pedido.
Por cierto, me llamo David y soy de Barcelona.
Saludos

coyotekyk

cesarzx10r

Abril 05, 2013, 13:26:30 pm #94 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 10:41:17 am por cesarzx10r
disculparme, he tenido unos problemas. estoy con el movil y no puedo hacerlo muy bien con esto pero los pasos a seguir son los siguientes.

1- Registrarse en totcotxes.com
2- Hacer el pedido poniendo en observaciones marca modelo año de tu vehiculo y el mando con el que quieres el cruise control. Tambien poner que venis de la CC del foro.
3- Pedro, que es la persona que esta llevando esto en totcotxes modificara el importe del pedido y os llegara al email y desde ese contestais con la foto del conector de acelerador de vuestra furgo
4- Pagamos y cuando hayan llegado todos los pagos entonces envia todos los aparatos individualmente. Recordar que pago contrareembolso lleva recargo del 3%.

Cuando tenga a mano un ordenador lo pongo en el primer post y empezamos a confirmar todo

saludos

forestais

ok, yo sigo sin tener claro cual es mi modelo, jejejejejeje, asik me ire registrando y espero un privado con los pasos a seguir, jejejejeje

gracias por las molestia tio!!!!

plcm118

Hola Forestais.
Yo enviaria un email al  info@totcotxes.com a la atención de Pedro y le comentas la marca, modelo y año de tu furgo y le dices que eres un miembro de la conjunta, y así  te especificará el modelo exacto que tienes que pedir.
Yo acabo de hacer el pedido y a la espera de la contestación.
Para cualquier cosa, ya sabes.
Un saludo

forestais

plcm118

Abril 05, 2013, 14:25:08 pm #98 Ultima modificación: Abril 05, 2013, 14:35:06 pm por plcm118
Los de totcotxes me han llamado y me han contestado por mail, con el presupuesto modificado y les tengo que enviar la foto.
De momento esto va sobre ruedas.
Por cierto, yo he pedido el mando de columna CM35, tal como se ve en este enlace de youtuve.

http://www.youtube.com/watch?v=9wzFITUiFkQ

Saludos

cesarzx10r

se me olvidaba,poner tambien que sois de la compra conjunta del foro

plcm118

coyotekyk

Yo ya he pagado. Animaros que hasta que no hayamos pagado todos no empezaran con los envios.

forestais

lo siento chicos, pero me toca caerme de la lista, esta tarde segun iba al garaje a guardar la furgo, por no dar un golpe a un payaso k salia de un aparcamiento, he dado un volantazo y me he subido al bordillo, con el consecuente reventon de rueda, asik el control de velocidad tendra k esperar.....k mala ostia se me pone......aaaaggggg

Gazpachuelo

Ya me he registrado y he hecho el pedido. .palmas Supongo que el lunes me modificarán el precio y haré el pago.

plcm118

Wuenas.
Yo tengo el pedido rectificado y el lunes a primera hora iré a la caixa a realizar el pago.
Saludos