RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

erdani

Ya he hecho el pedido y he mandado un email con la foto del pedal a totcotxes, ahora a esperar que me manden importe exacto y cuenta.  ;D

plcm118

Hola.
Ya he hecho el pago del pedido y a la espera de los demás.
Saludos

cesarzx10r

Esa gente, no se registra???

Yo estoy a la espera del pedido rectificado, pero luego sera rapido porque pago con tarjeta.

Saludos

blendios

Ya esta comprao y hecha la transferencia,ahora a esperar. A que correo hay q mandar la foto del pedal?
"Pasta en el bolsillo, el deposito lleno y carretera muuucha carretera...."

erdani

plcm118

Hola Blendios.
La envias a la misma direccion de correo que te han enviado el presupuesto modificado.
Saludos

cesarzx10r

Que hay, pues a mi no le ha debido de dar tiempo a mandarme el pedido rectificado, le he llamado y estaba liado, bueno, supongo que mañana...jejje. Saludos

dragstar

Buenas pedido realizado a la espera de confirmacion,

Espero haberlo hecho bien ya que con el movil no me aclaro y no tengo otro medio en estos dias

Gazpachuelo

Pago realizado y fotos enviadas.  Me han cobrado un poco menos del precio que dijeron, no se si será porque he elegido envío por correos en vez de MRW.
A ver si nos los envían pronto  .palmas

pacosuennos

Buenas, Pedido hecho a la espera de la confirmacion y a pagar .malabares

dragstar

Cita de: Gazpachuelo en Abril 08, 2013, 23:38:18 pm
Pago realizado y fotos enviadas.  Me han cobrado un poco menos del precio que dijeron, no se si será porque he elegido envío por correos en vez de MRW.
A ver si nos los envían pronto  .palmas

Que tipo de mando has cogido?

trastolillo

plcm118

Hola Dragstar.
Yo he cojido el mando de columna.
El del pomo de cambio de marchas me ha tentado pero con el tiempo, el desgaste, suciedad de las manos, la posible manipulación de otro conductor equivocadamente en la que podria tener algun accidente, etc.
No se cual han cojido los demás pero yo me he dejado llevar por lo stardard de todos los vehiculos.
Saludos

plcm118

Hola, se sabe algo de Maragato, Gaby Callejón y Malay?
Saludos

Gazpachuelo

Cita de: dragstar en Abril 09, 2013, 12:41:08 pm

Que tipo de mando has cogido?

Ostras se me ha olvidado especificar el mando! .panico
Ya les he mandado un email pidiendo el mando de palanca para poner detrás del volante.
Gracias por recordarmelo  .loco2