RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

He colocado un enlace en la primera pagina para saber si le vale a cada modelo el Magic Speed MS880 que es el que tiene Lulukabaraka en su web. Miraros cada uno que sabreis reconocer mejor vuestro modelo. He encontrado tambien tienda en ebay asi que tambien les preguntare, pero se envian desde Alemania asi que vere a ver si nos hacen oferta con envio individual, conjunto....no se, lo vamos estudiando.

plcm118

Vas a gestionar también el que ofrece totcotxes para ver lo que saldria o solo el de waeco?
Saludos

cesarzx10r

Es que en totcotxes por lo menos en la web solo hay para Citroen, pero tambien les voy a escribir a ver si tuvieran para mas modelos aunque no los tengan puestos en la web

cesarzx10r

Rectifico, ya me han contestado de totcotxes, me dicen que lo tienen disponible parta muchos mas modelos de los que hay en la pagina, le voy a enviar la lista de furgonetas que somos para que me confirme y me de precio de CC, tambien me ha comentado que el aprato es el mismo que el de Waeco, que solo cambia el mando de control....

Si es asi esto pinta bien porque son 290€ su precio sin oferta....

Os voy contando

cesarzx10r

Ya hay oferta de TOTCOTXES.COM, teneis que disculparme por el precio que puse anteriormente, ya que era SIN IVA, en la pagina lo pone.

He puesto la oferta en el primer post, es ya con iva, gastos de envio incluidos y el kit completo.

Me dicen que es el mismo que el de Waeco, me han mandado fotos, ahora las colgaré.

Tendriamos que pagar cada uno el aparato y los enviarian al dia sigueinte de recibir los pagos.

Me falta año de fabricacion de estos vehiculos:
VW California T4 2.5 TDI
Mercedes Sprinter 311 CDI
Opel Vivaro 2.5 cdti

Y que necesitan la foto de conector que va a acelerador ( esto es para que no haya 
errores en cable que tenemos que proporcionarles).

plcm118

Marzo 25, 2013, 19:26:16 pm #35 Ultima modificación: Marzo 25, 2013, 19:43:44 pm por plcm118
Perfecto. A mi el mando fijo de totcotxes me gusta mas que el de waeco y luego hay la disponibilidad de ponerlo en el pomo del cambio de marchas.
Haber si la jente se anima y sale bien la CC.
Saludos

camarpi

Según veo en el enlace la mía no es compatible  .nono

En fín, seguiré buscando, aunque comentais que para acelerador mecánico (no electrónico) no lo recomendáis... Al final me voy a tener que gastar esos 300€ en cervezas, lo estoy viendo  .sombrero
Spritmonitor.de" border="0

kiteboy

Cita de: camarpi en Marzo 20, 2013, 11:52:32 am
¿Y para una T4 2.5 gasolina (5 cilindros)...? Es del año 1995.

¿Alguien sabe si servirá?

Gracias!!!

Yo monté el Waeco MS-50 hace unos meses en una t4 California 2.0 gasolina y la verdad es que estoy muy contento. Es mucho mas cómodo conducir descansando la pierna, e incluso me ha bajado un poco el consumo.

El MS-50 sale sobre unos 130-150€ en ebay.

Saludos,

Carlos

kiteboy

Gazpachuelo

La oferta de totcotxes es independiente del número de pedidos? Tiene buena pinta aunque no hay mucha informacíón en internet y eso de que es el mismo que el waeco suena un poco raro. A ver qué oferta hacen en luluka para comparar y tomar una decisión.
Muchas gracias por las gestiones

forestais

y para una cali t4 del 92, motor 2.5D??? se podria montar algo???

coyotekyk

La oferta de totcoches está bien (sobre un 15% de descuento).
Ese control cruise no es el mismo que el Waeco. Es de la marca LITE ON. Aunque como han dicho por ahi los controles están más logrados que los Waeco.

Investigando un poco en el manual de taller he visto que las centralitas (Jumper/Boxer/Ducato chasis X250) ya vienen preparadas para control cruise. Solo habría que comprar el mando y cablaerlo hasta la tarjeta de control de inyectores (en el compartimento del motor justo detrás de la caja de fusibles) y luego activarlo con el Diagbox a traves del OBDII. Esto yo lo he hecho en un Peugeot 307, donde estaba más facil aun, porque incluso estaba cableado todo hasta la columna de la dirección y solo era enchufar el mando (por 35€ Control Cruise).
Si a alguien le apatece que hagamos un grupo de trabajo para estudiar eso podemos abrir otro post en la seccion de Bricolaje por no contaminar este hilo.
Entretanto seguiremos escuchando ofertas.

camarpi

Cita de: kiteboy en Marzo 25, 2013, 22:45:21 pm
Yo monté el Waeco MS-50 hace unos meses en una t4 California 2.0 gasolina y la verdad es que estoy muy contento. Es mucho mas cómodo conducir descansando la pierna, e incluso me ha bajado un poco el consumo.

El MS-50 sale sobre unos 130-150€ en ebay.

Saludos,

Carlos

Genial, lo voy a mirar. Por lo que veo estás contento con su funcionamiento. ¿Has notado algo en el tema del consumo? ¿Es fácil de instalar?

Muchas gracias!!!

Spritmonitor.de" border="0

pacosuennos

Marzo 26, 2013, 15:16:48 pm #43 Ultima modificación: Marzo 26, 2013, 15:31:17 pm por pacosuennos
Buenas, a mi me interesa para una Mitsubishi L200 2.5 did 136Cv del aňo 2006.
Me puedes consultar si lo habría en Lite On? En waeco ya he visto que si sale

Gazpachuelo

Cita de: coyotekyk en Marzo 26, 2013, 10:58:34 am
La oferta de totcoches está bien (sobre un 15% de descuento).
Ese control cruise no es el mismo que el Waeco. Es de la marca LITE ON. Aunque como han dicho por ahi los controles están más logrados que los Waeco.

Investigando un poco en el manual de taller he visto que las centralitas (Jumper/Boxer/Ducato chasis X250) ya vienen preparadas para control cruise. Solo habría que comprar el mando y cablaerlo hasta la tarjeta de control de inyectores (en el compartimento del motor justo detrás de la caja de fusibles) y luego activarlo con el Diagbox a traves del OBDII. Esto yo lo he hecho en un Peugeot 307, donde estaba más facil aun, porque incluso estaba cableado todo hasta la columna de la dirección y solo era enchufar el mando (por 35€ Control Cruise).
Si a alguien le apatece que hagamos un grupo de trabajo para estudiar eso podemos abrir otro post en la seccion de Bricolaje por no contaminar este hilo.
Entretanto seguiremos escuchando ofertas.

Interesante información Coyotekyk, si se pudiera conseguir sería estupendo.  Siguiendo con el limitador de totcotxes, he encontrado el manual de instrucciones del ap900 en inglés y el manual de instalación en danés, por más que he buscado no lo he encontrado en español o inglés.  A lo mejor si se le pide a totcotxes nos puede pasar los manuales.  Os dejo los enlaces de lo que he encontrado:
Página oficial del fabricante
manual instrucciones ap900 en inglés
manual instalación ap900 en danés