RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

Camarpi, cuando sepas si sigues o no comunicalo porfavor Gracias ;)

Gazpachuelo, ya le preguntado si es independiente del numero de aparatos o no, espero mañana confirmacion. Tengo el manual en castellano. Mandame un privado con un email y te lo paso.

Forestais y pacosuennos, le he preguntado por vuestros modelos, espero contestacion tambien mañana.

Coyotekyk, sigo de momento gestionando todo esto, pero si que es cierto que tendriamos que abrir uno de brico porque igual los que tenemos ese modelo nos ahorramos una pasta.... ILUSTRANOS ;D ;D, lo abres y pones el enlace??

INFO PARA TODOS LOS INTERESADOS EN EL PRIMER POST, RELEERLO AUNQUE LLEVEIS DESDE EL PRINCIPIO

kiteboy

Cita de: camarpi en Marzo 26, 2013, 11:43:35 am
Genial, lo voy a mirar. Por lo que veo estás contento con su funcionamiento. ¿Has notado algo en el tema del consumo? ¿Es fácil de instalar?

Muchas gracias!!!

La verdad es que estoy muy contento. Se hacen mucho mas comodos los viajes. El único pero que le encuentro, es que al darle al botón set, para configurar la velocidad, me baja la velocidad unos 5 kms/h para luego volver a subir y quedarse estable durante el tiempo que sea. 

Algo menos si que me consume, aunque no esperes un milagro. 

En este post puedes ver el montaje en una 2.4d, aunque es muy similar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243656.msg2643207#msg2643207

Yo en lugar de utilizar el sensor de velocidad que trae el kit, cogí la señal de velocidad del cuadro de la furgo, lo que al principio me dio problemas, pq el sensor que tenia instalado mi cuadro, no funcionaba bien.
Al final le monté el sensor del cuadro de un seat Toledo que tenia mi cuñado rodando por el trastero, y encajaba perfectamente.

Si te animas y tienes alguna duda mas, preguntame.

Saludos,

Carlos

nandonando

hola

precio y disponibilidad para:

Mercedes Sprinter 311 cdi del 2008

gracias

coyotekyk

plcm118

Marzo 27, 2013, 14:23:07 pm #49 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 14:26:59 pm por plcm118
Hola, muy buena la alternativa de norauto aunque este en francés. Lo que he mirado es que la consola-comando no entra en el precio, por lo que si la tenemos que pedir a parte no puede salir por lo mismo o mas. En totcotxes solo el comando vale 62 euros más iva.
Saludos

cesarzx10r

Forestais y pacosuennos, decirme si os apunto a la lista...
Camarpi, yo creo que el de 150€ te vale, ya otra cosa es que te interese.

Tenemos para Mitsubishi L200 2.5 did 136Cv del aňo 2006

tambien para: VW California T4 de 1992, motor 2.5D seria otro modelo:

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=TC-3000000

con este mando seria el pack:

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=LTK-9868760

Precio: 150 euros

NUEVAS NOTICIAS:

Para el precio hace falta grupo de 10 personas....
En la primera pagina lo pongo y tambien pongo foto del mando que dice Gazpachuelo, que yo creo que ese y el de palanca son los unicos que guardan las 2 velocidades para recuperarlas, pero voy a preguntar no obstante.

cesarzx10r

Nueva contestacion, aparato valido para Mercedes Sprinter 311CDI 2008

Oferta valida solo para 10 días, no obstante le he pedido un poco de tiempo porque copn la semana santa de por medio es dificil organizar esto

Me dice que el unico mando con memoria es este.

forestais

entonces a ver k me entere yo, todo el kit vale 150€??? yo si k estoy interesado, y mas a ese precio, el tema es k me voy ahora mismo de viaje a aprovechar la semana santa, y no vuelvo hasta el lunes.....asik si es posible despues de estos dias hablamos!!!! ok???

un saludo y lo dicho, muchisimas gracias!!!

plcm118

Marzo 27, 2013, 18:41:31 pm #53 Ultima modificación: Marzo 27, 2013, 18:43:46 pm por plcm118
Joer con estos de Totcotxes, si que les vienen las prisas.
Haber si se enrollan y nos dejan de tiempo como máximo final de la semana que viene.
Yo por mi parte si que estoy interesado para mi Renault Trafic Generation.
Seria interesante que los interesados vayamos confirmando su pedido para que Cesar pueda tener una idea del total de miembros.
Saludos

cesarzx10r

Cita de: forestais en Marzo 27, 2013, 17:55:46 pm
entonces a ver k me entere yo, todo el kit vale 150€??? yo si k estoy interesado, y mas a ese precio, el tema es k me voy ahora mismo de viaje a aprovechar la semana santa, y no vuelvo hasta el lunes.....asik si es posible despues de estos dias hablamos!!!! ok???

un saludo y lo dicho, muchisimas gracias!!!

Eso, es para tu modelo si, 150€

neithwe

A mi me gustaria para mi multivan t5 pero 400 euros... lo veo muy caro! Quizas instalarlo pero me hace mucho respeto...
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

cesarzx10r

Cita de: neithwe en Marzo 27, 2013, 21:09:23 pm
A mi me gustaria para mi multivan t5 pero 400 euros... lo veo muy caro! Quizas instalarlo pero me hace mucho respeto...

Hola neithwe, mira el primer post, la mejor oferta, y unica de momento son 302€ enviado y todo. Saludos

camarpi

Cita de: cesarzx10r en Marzo 26, 2013, 21:08:49 pm
Camarpi, cuando sepas si sigues o no comunicalo porfavor Gracias ;)

Voy a mirar el MS-50 que me recomienda kiteboy, más que nada porque el otro no me sirve.

Por favor, bórrame de la lista. Muchas gracias!!
Spritmonitor.de" border="0

camarpi

Cita de: kiteboy en Marzo 27, 2013, 01:43:31 am
La verdad es que estoy muy contento. Se hacen mucho mas comodos los viajes. El único pero que le encuentro, es que al darle al botón set, para configurar la velocidad, me baja la velocidad unos 5 kms/h para luego volver a subir y quedarse estable durante el tiempo que sea. 

Algo menos si que me consume, aunque no esperes un milagro. 

En este post puedes ver el montaje en una 2.4d, aunque es muy similar:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243656.msg2643207#msg2643207

Yo en lugar de utilizar el sensor de velocidad que trae el kit, cogí la señal de velocidad del cuadro de la furgo, lo que al principio me dio problemas, pq el sensor que tenia instalado mi cuadro, no funcionaba bien.
Al final le monté el sensor del cuadro de un seat Toledo que tenia mi cuñado rodando por el trastero, y encajaba perfectamente.

Si te animas y tienes alguna duda mas, preguntame.

Saludos,

Carlos

Miraré a ver, aunque no me apetecia a priori tocar el cuadro, pero igual es mejor solución.

Muchas gracias!!  .palmas
Spritmonitor.de" border="0

chuso13

Hola yo estaria interesado en uno "barato" para una renault master / opel movano 2002.
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"