RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

plcm118

Hola Chuso 13, lo primero que has de mirar si tu furgo lleva el acelerador electronico o por cable, ya que si es de una manera o de otra el precio varia y asi informas a Cesar para que pueda pedirte el presupuesto.
Saludos

gaby callejon

mi sprinter es del 2005
foto del conector
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

plcm118

Buenas.
Mirando por la web, he podido observar que la centralita del control de velocidad es la misma que la waeco (ms880),  tal como le habían dicho los de totcotxes a Cesar.
Para nosotros,  mejor en lo que respecta al precio ( mucho mas barato que el Waeco),  y mejor calidad en el comando de navegación así como en sus funciones.
Saludos.

cesarzx10r

Pues yo por mi empezamos lista definitiva..... y la proxima semana a finales lo pedimos..... no se como lo veis.
Si lo veis bien daros por enterados los que esteis en la lista y empiezo a poner en negrilla los que vayamos a pedir. Os parece??

Saludosss

plcm118

Cuenta conmigo Cesar.
La foto del conector la enviamos a totcotxes cuando le entreguemos el justificante de la tranferencia?
Saludos

ararquia

Una pregunta que puede sonar tonta, pero es la novatez...

... El tempomat es instalable en una T3? De que depende?

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

plcm118

Hola Anarquia.
Tienes que mirar si en tu furgo tienes el acelerador electrónico o mecánico, y en base al tipo que tengas, tienes que instalar un modelo u otro de limitador, en la que el precio varia de 150 euros a los 300.
Saludos

erdani

Cita de: plcm118 en Marzo 30, 2013, 11:03:39 am
Hola Anarquia.
Tienes que mirar si en tu furgo tienes el acelerador electrónico o mecánico, y en base al tipo que tengas, tienes que instalar un modelo u otro de limitador, en la que el precio varia de 150 euros a los 300.
Saludos

¿Como se sabe si es electronico o mecanico?????????  ??? ??? ???

plcm118

Mira las fotos que hay mas para arriba que ha colgado Gaby Callejon y tiene que ser un acelerador similar, siendo este un acelerador electrico.
El acelerador de cable,  se ve perfectamente que es mecánico y que va unido a un cable de acero con una funda que es el que va abriendo y cerrando a palometa del carburador o sistema de inyección, o de la leva de la bomba injectora diesel.
Saludos

erdani

Cita de: plcm118 en Marzo 30, 2013, 17:06:56 pm
Mira las fotos que hay mas para arriba que ha colgado Gaby Callejon y tiene que ser un acelerador similar, siendo este un acelerador electrico.
El acelerador de cable,  se ve perfectamente que es mecánico y que va unido a un cable de acero con una funda que es el que va abriendo y cerrando a palometa del carburador o sistema de inyección, o de la leva de la bomba injectora diesel.
Saludos

Me ha parecido ver que el mio es electrico , por que salen unos cables de el, es una Jumper de 2008, de 100 cv.

maragato

Hola cesarzx10r, acabo de encontrar el hilo, si aun se puede, me apuntas por favor.
Mi furgo es una Mercedes Sprinter 313 CDI del 2005 y el conector es igual al de gaby callejon.
Gracias.

blendios

En una primastar 115 del 2008 se podria poner ?? Nose si tendra el acerelador electronico... ???
"Pasta en el bolsillo, el deposito lleno y carretera muuucha carretera...."

Gazpachuelo

Mañana intentaré hacer una foto del conector del cable del acelerador en mi jumper de 2008.  Estoy seguro de que es electrónico, pero nunca me he fijado en el conector. En principio yo también estoy interesado siempre que me confirmen que tienen el modelo válido para mi furgo.

plcm118

Marzo 31, 2013, 00:13:24 am #73 Ultima modificación: Marzo 31, 2013, 00:18:11 am por plcm118
Hola Blendios.
Para la Primastar, Trafic i Vivaro es el mismo sistema, por lo que si que puedes ponerlo.
Nada mas tendrias que hacer una foto al conector del acelerador para que los de totcotxes no se equivoquen en el cableado y tengas que estar perdiendo el tiempo en envios y devoluciones innecesarios.
Yo tengo una trafic generation del 2007 y es lo mismo que el tuyo.
Saludos

plcm118

Hola Gazpachuelo.
Si no me equivoco, Cesar si que dijo que había para tu Jumper y para los otros modelos que hizo la consulta,  teniendo en cuenta que el a pedido uno para una Jumper del año 2007.
Lo que si le pidieron para más seguridad,  una foto del conector del acelerador para evitar equivocaciones.
Saludos