RECIBIENDO CC Control de velocidad, Cruise Control..

Iniciado por cesarzx10r, Marzo 16, 2013, 10:28:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

ToLo_kite

aballana

Marzo 19, 2013, 12:43:48 pm #16 Ultima modificación: Marzo 19, 2013, 12:50:17 pm por aballana
Cita de: txarlycda en Marzo 19, 2013, 12:15:53 pm
Hola:
Gracias a aballana me he animado y lo he comprado por ebay para ponerlo yo mismo ya que aparecen las instrucciones de montaje y no parece muy dificil.
Asi que me descuelgo de la compra conjunta. Un Saludo y gracias.

Me alegro que te haya servido mi información. En el foro existe el brico.

Para información de todos, os cuento una posible solucion para otros modelos, al menos mi caso en la T4, en un audi A3 del 2006 y el de un compañero con una T5 beach:
Si  vuestro modelo de coche sabeis que existe una versión con control de velocidad posiblemente ya tenga la pre-instalación hecha y que la centralita sea compatible. En el A3 fuí a un servicio Bosch (cualquier taller que tengan maquina de diagnostico  y que la sepan utilizar sirve) y comprovando el numero de chasis sabreis de lo cierto si se puede montar o no y qué se tiene que cambiar.
Pues en el A3 y en la T5 nos costó aprox 140 Euros mondado, activado, garantía, factura y piezas originales; nada de bricos.
En el A3 si lo pedías como accesorio: 300 Euros. Si lo montabas en el conce a posteriori sobre unos 500 Euros....  .confuso2

Consejo: investigarlo bien! Saludos y suerte!

PD: Pido disculpas a cesarzx10r por si he desviado un poco el hilo; pero creo que era interesante mi aportación para que a todos nos salgan las cosas a mejor precio. Un abrazo!

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Dvilrg

Cita de: aballana en Marzo 19, 2013, 12:43:48 pm
Me alegro que te haya servido mi información. En el foro existe el brico.

Para información de todos, os cuento una posible solucion para otros modelos, al menos mi caso en la T4, en un audi A3 del 2006 y el de un compañero con una T5 beach:
Si  vuestro modelo de coche sabeis que existe una versión con control de velocidad posiblemente ya tenga la pre-instalación hecha y que la centralita sea compatible. En el A3 fuí a un servicio Bosch (cualquier taller que tengan maquina de diagnostico  y que la sepan utilizar sirve) y comprovando el numero de chasis sabreis de lo cierto si se puede montar o no y qué se tiene que cambiar.
Pues en el A3 y en la T5 nos costó aprox 140 Euros mondado, activado, garantía, factura y piezas originales; nada de bricos.
En el A3 si lo pedías como accesorio: 300 Euros. Si lo montabas en el conce a posteriori sobre unos 500 Euros....  .confuso2

Consejo: investigarlo bien! Saludos y suerte!

PD: Pido disculpas a cesarzx10r por si he desviado un poco el hilo; pero creo que era interesante mi aportación para que a todos nos salgan las cosas a mejor precio. Un abrazo!

¿Y ahora lo dices?
.meparto .meparto .meparto
Me uno a esa disculpa.
Un saludo!!!!

coyotekyk

camarpi

¿Y para una T4 2.5 gasolina (5 cilindros)...? Es del año 1995.

¿Alguien sabe si servirá?

Gracias!!!
Spritmonitor.de" border="0

coyotekyk

Yo he montado varios Magic Speed en varias furgonetas, y creo que estos equipos merecen la pena cuando el vehiculo tiene acelerador electrónico.
Estos que van con sirgas, por vacio, no me gustan. Es una opinión.

plcm118

Wuenas.
Yo estaria interesado en uno para Renault Trafic Generation del año 2007 y me gustaria el mando con palanca.
En cuanto sepamos precios,  nos tiramos de cabeza.
Saludos

colmenar

alguien sabe un taller en Madrid donde lo monten a buen precio ??

Gazpachuelo

Yo también estoy interesado para una Jumper 2.2 de 2008. A ver si conseguimos un buen precio  :)

cesarzx10r

Estoy fuera, el lunes releo, ordeno y escribo a ver que precio nos hacen, saludos

juanpower

Hola, eso del ebay, parece interesante. Pwero alguien lo ha montado en una transporter del 2010

chuso13

Buenas, yo estoy buscando una master o movano, sobre el 2002. ¿sabeis si exiten para este modelo?. ¿Cómo puedo localizarlo en e-bay?.
Gracias
"EL AUTENTICO EXITO ES VIVIR COMO SE DESEA"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=266413.0

"COMPARTE TUS CONOCIMIENTOS, ES LA MEJOR FORMA DE LOGRAR LA INMORTALIDAD"

erdani

Me apunto , la mia es una Citroen Jumper 100 cv. 2008  .baba .baba .baba

rkrjacint

Sueño mas que duermo!

cesarzx10r

Muy buenas, no hacen falta las disculpas hombre ;) ;)
En ebay he mirado y sale muy parecido de precio al de lulukabaraka... Ahora habrá que preguntar por oferta por comprar varios...

Voy a mandar la lista de las furgonetas que tengo en el primer post para que me digan precio y disponibilidad.

Veo interesante el tema este de preguntar directamente a la casa por si viene preinstalado como han dicho por aqui, pero claro eso segun modelo, yo personalmente llamaré a Citroen a ver que me dicen

Saludos