Tapizar interior vw t5 transporter (acabada)

Iniciado por idop, Marzo 21, 2013, 12:53:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

idop

Marzo 21, 2013, 12:53:38 pm Ultima modificación: Abril 29, 2013, 17:39:40 pm por idop
Hola chic@s  me decido a tapizar la furgo por dentro , siguiendo los pasos de Enara y gustavo111 que me dieron unos consejillos....
Hoy cuando salga de trabajar me pondre con ello poco a poco , e ire subiendo fotos del proyecto , el tapizao va a ser negro y gris oscuro
y es autoadesivo os mantendre informaos un saludo

cuscus

Disculpame, ¿que vas a tapizar los paneles o la chapa, o todo? ¿ que ventajas tiene? que la furgo la hace más acogedora? aisla? Personalmente lo veo una trabajera de consideración para las ventajas que tiene, a no ser que te limites a los paneles. Saludos

idop

Se moqueta todo...
Queda mas acogedora
A la vista queda mejor que ver chapa
Al dormir no tocaras el pie o mano la chapa sino moqueta...

y nose mas pero con calma y paciencia se hace todo

faier

 Pues animo tio.......tienes una buena por delante .malabares .malabares

Enara

Muy bien, A si me gusta que a parte de animarte finalmente a hacerlo , tomes fotos y los espliques aquí en el foro. Yo en su día me lie a hacerlo y cuando me di cuenta casi había acabado y no tengo fotos del proceso.
Ya te di algún consejo , pero si necesitas cualquier cosa o te surge alguna duda , me dices.
Estaré atento , para ver como te va quedando.
Animo.  .bien
Bahia de txingudi

CCC

     Hola " tapizado autoadesivo" donde se puede conseguir esto??, y también tendría que ser un poco elástico para poder moldear...no?
estaré atento  :roll:

eneko

Yo estoy ahora haciendo una T5 Larga y alta.. la base es furgón caja cerrada y la han acristalado entera.
A petición del cliente, no debe ir nada de chapa vista... ya casi he terminado el trabajo de panelado con tapizados y madre mía.. es un curro eh? yo uso tapicería de automoción, adhesivo en spray, grapas de 4 mms, etc etc.. y tengo el taller... y os advierto que es laborioso a más no poder...


gustavo111

Cita de: idop en Marzo 21, 2013, 15:52:56 pm
Se moqueta todo...
Queda mas acogedora
A la vista queda mejor que ver chapa
Al dormir no tocaras el pie o mano la chapa sino moqueta...

y nose mas pero con calma y paciencia se hace todo


Cualquier duda ya sabes....
Y ademas... .fotografo .fotografo .fotografo

Enara

La verdad que yo cuando la tapice, empece con muchas ganas y te puedo asegurar que cuando termine dije que no lo volveria a hacer.
Pero el resultado la verdad es que merece la pena . Queda mucho mas acogedora, aislada y queda mucho mas bonita.
Bahia de txingudi

pollo

 .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Enara donde tienes fotos de tu tapizado .confuso2

punxalmenar

Yo tambien qiero tapizar lo q es la chapa pero prefiero algo q no sea moqueta estoy mirando opciones.. Me hace un poco de preza pq tengo q volver a desmontar la furgo a lo menor lo hare a partes. Estare atento
8A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  2, 3 y 4 de JUNIO DE 2023 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=382656.0 - http://www.almenarcamper.com

ALFREDINO

Eneko, como haces para tapizar? Porque yo hice la Trafic y primero puse toda la madera paneles de 3 mm de espesor y arriba pegué la alfombra o moqueta y eso sí que es trabajo porque hay que pegar todo adentro del furgón pero no quedan tornillos a la vista lo malo es que si hay arreglar algo de chapa por dentro hay que despegar todo. En la siguiente  la Boxer el techo lo puse por partes agarrados con doble T así es más fácil porque pegas el tapizado afuera. En la última que es una Master lo hice de la manera más fácil con los tornillos a la vista en el techo en dos paneles también tapicé afuera porque me tocó enero con 40 grados.

idop

Marzo 22, 2013, 09:43:12 am #12 Ultima modificación: Marzo 22, 2013, 09:46:08 am por idop
Bueno ahi va alguna foto del avance que hice ayer de tarde....espero acabar la otra parte de la ventana hoy....os ire informando .
La moqueta

Ayer segun acabe..nose ve muy bien

Hice esta ahora por la mañana que con luz cambia la cosa...una cosa en el panel de atras solo tengo puestas 2 grapas para que no callera el panel por si no las veis...:)


Bueno decir que si lleva trabajo pero con calma se hace
La moqueta se la compre a un cliente mio que pone manos libres , altavoces etc....el la usa pa moquetar las bandejas de los coches , altavoces , salpicaderos...es la leche por que se corrije muy bien y pega de vicio , espero poder acabar la ventana de al lao , deciros que el color de la moqueta es negro y gris oscuro....un saludo y gracias por estar ahi :)


Satza

Pues  menudo currazo!! La verdad es que queda muy bien! Ánimo!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...