[VW T3 Caravelle´87] REMOZADO DE LA CHATARRITA

Iniciado por Ares1487, Marzo 10, 2013, 18:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Adry

t3

Veo que llego tarde y ya casi no hay asiento para la sesión de streap tease de otra t3 y por encima de la Galia, pero veo que cuando acabe su retoque no la vamos a conocer, supongo que cuando este rematada, habrá que hacer una botadura como los barcos ¿no?  ;)
Galicia Calidade de T3 si señor!
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

hebaristo

Buen destripe,si señor!eso para la norteña esta acabao,y si no pra la nacional.Miedo me da ver estos hilos...Que secretos me tendra guardados la mia cuando la meta lija,que es lo siguiente que toca.
Ares animo!que con las ganas que yo se que tienes va a quedar de p...madre.Un abrazo!(nos vemos pronto)
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

harrylargo

paquiño

LLEGO TARDE SE PUEDEEEEEEEEEE? bueno yago en poco tiempo ya esta como la mia en un año, pense ke estaria peor pero no hay keja, ya sabes si necesitas algo  .telefono o me mandas un privado,porke lo del tablero de 4 pense ke lo vieras en la mia con el ule pero bueno no puedes estar a todo. lo dicho aunke empeze a currar hoy no hay problema ke esta vez estoy de dia por el momento ,seguir con esta ansia ke pronto esta  .palmas .palmas
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

tinin

Hola, yo tb me uno al hilo... Va a quedar preciosa...
Que recuerdo me trae este hilo....
Una fotito de mis aventuras con mi marga   ;D

BUXAINA

Seguro que os queda genial!!!! Yo me apunto a tomar unas birrillas con vosotros en el taller y animaros!!!!! Avisadme cuando querais!!!!!!! ;D

paquiño

mira para la niñas unas birras eeeeeeeeee ke yo tambien kiero  .baba .baba .baba
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

BUXAINA

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

BUXAINA

kayamba

Os veo a todos muy dispuestos ¡¡¡para beber ¡¡ pero de rascar y lijar nadie dice nada... . .nono .nono .borrachos .brinda .brinda .nono .nono .vomito .vomito .vwt3 .vwt3 .rompe .rompe .rompe

adiazro

sinsyncro

yago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a q dedicas el tiempo libre??????!!!!!!!!!???????
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!