[VW T3 Caravelle´87] REMOZADO DE LA CHATARRITA

Iniciado por Ares1487, Marzo 10, 2013, 18:48:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nannita

sigo el hilo!!ya tengo ganas d ver como os keda!!

Ares1487

Cita de: furgot389 en Marzo 10, 2013, 19:57:48 pm
tanto indagar por los hilos de los que estamos con la manta lia a la cabeza todabia al final se contajia jejejej suerte y animo veras como se agradece yo estoy de lleno con los muebles saludoss y cojo sitio ....

Pues tenía en mente seguir interrogandote asi que ya que has asomado la cabeza... Estuve mirando los paneles de los interiores de Serial Kombi (200e los pelaos de mdf) tu los fabricaste con tablex creo, de que espesor?,  donde compraste las grapas de plastico para colocarlos?
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Ares1487

Cita de: doctorWHO en Marzo 10, 2013, 19:37:21 pm
Ánimo chicos! que envidia! Lo pongo en seguimiento. ...

A ti mejor no te digo nada o sí: "Cuando las barbas del vecino veas cortar...."  .meparto

Gracias a todos por los animos, os recuerdo que esta tarea tambien es cosa de Ana más conocida en Lugo como la operaria de la orbital neumática, curra que no veas  :D Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

doctorWHO

Que sepas que ya estoy abriendo el grifo para ponerlas en remojo!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

animatrix

sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

gael160963

... ánimo, chaval, que ya no te queda nada!!!  .palmas

kintala

Animo, ya te queda poco para cambiar el texto del pie de foto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

chovo

Muy buen trabajo  .palmas  .palmas  .palmas  Ya estaba esperando las  .fotografo Iremos viendo los avances.
Saludos

kayamba

Animo que  merece la pena solo por ver lo bonitas que quedan.... .palmas .palmas .palmas

furgot389

Cita de: Ares1487 en Marzo 10, 2013, 20:58:29 pm
Pues tenía en mente seguir interrogandote asi que ya que has asomado la cabeza... Estuve mirando los paneles de los interiores de Serial Kombi (200e los pelaos de mdf) tu los fabricaste con tablex creo, de que espesor?,  donde compraste las grapas de plastico para colocarlos?

pregunta , pregunta que es gratis , si yo los he copiado con tablex de 4mm creo que es el unico grueso que hay , los originales son un poco mas finos yo los puli un poco para que me entraran en la ranura de devajo de las ventanas y listos , el techo tambien lo he hecho con tablex poniendo unas cantoneras de aluminio , las grapas son universales en cualquier tienda de recambios de automocion tienen de varios tipos las mias son negras tienen un palito en medio que al apretarlo se abre por detras se pueden quitar pasando el palito de largo de todo estan fotos en mi galeria ante las dudas tu pregunta jeje saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

cabuxo

Otro q se apunta para aprender.......yo tambien te interrogaré duramente para cuando le toque a la mia....  .baba .baba .baba .baba
clube camper galicia

Raul0173

A tope de Power con este proyecto, seguro que va a quedar del Co.... piiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :) :)
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

fandelat3

Me quedo por aquí, que seguro que termina cómo nueva la Chatarrita

sinsyncro

ya saque entrada en primera fila para ver como va la restauracion;
muchisimos animos a los dos, tanto a ti como a Ana, que se esta poniendo mucha ilusion en el proyecto.
conociendote como te conozco, vas a dejar la mejor furgo del foro con diferencia, pues se q sois muy
perfeccionistas y meticulosos, y eso en estos trabajos marcan la diferencia.
de todas maneras, esas fotos estan muy ampliadas, y lo q parece unos agujeros tremendos, son minimos puntitos del paso de los años;
todos hemos visto en el foro peores hierros y han terminado preciosos, y la tuya con menos curro obtendra un mayor resultado!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

Ovitxu

Esa preciosa furgo,la conozco yo ..
.asi k desde los madriles,tb tomo asiento...este k queda libre por aqui.. :roll:

Pareja ...,mucha suerte con vuestro proyecto..!! ;)
viendo vuestros primeros pasos ,con mucho mimo ,
con ese señor soldador a la antigua usanza,
las posibilidades d la furgo ,el taller donde kurrarsela , vuestra ilusión ......(hasta un tuareg)
seguro k os va a quedar muy,muy guapa ...

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende