[FIAT SCUDO 120multijet Panorama executive 2011] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA ACABADO!!!!!

Iniciado por jimymax, Diciembre 27, 2011, 00:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitorrecaminos

jimymax mirate mi enlace ya te he copiado los cajones bueno algo distintos pero bueno la idea es la misma.
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

keriw

una pregunta:
esa nevera de cuantos litros es? es de compresor? va bien? marca?... en definitiva explicacion de la nevera jeje .baba

jimymax

Cita de: keriw en Febrero 28, 2013, 20:23:15 pm
una pregunta:
esa nevera de cuantos litros es? es de compresor? va bien? marca?... en definitiva explicacion de la nevera jeje .baba

La nevera es de dometic pero la hay también de campingaz, es trivalente osea que v a gas, 12v y 220v normalmente la llevo a gas aun en marcha y en camping a la luz. Enfria .............lo suficiente, pero no tanto como una a compresor.

Yo ahora me compraría una a compresor de 220v con un inverter, mas o menos te saldrá como esta unos 200€.
Pero además tienes el invrter.
Una a compresor de 12v te vas mínimo a 400€ con la misma capacidad que en la mía es de 40l.
Pero en nevera no has de escatimar, es una inversión a la larga.

llovarro

Hay unas compras conjuntas  de neveras que no estan mal de precio!!, yo tengo una de compresor y la recomiendo 100% la verdad es que en verano cuando llegas de la playa o de darte un paseo y abres y pillas la cervecita o la cocacolita fresquita se agradece que lo flipas!!!
A mi la mia me costo 270 de segunda mano y mi hermano se pillo una tambien por 300 de segunda mano asi que estad atentos a las ventas que a veces salen chollos!!!

BetyPep

Antes de nada felicitarte por tu magnifico trabajo,... Aun estoy flipando... Por favor, serías tan amable de dar más información sobre ese banco que has hecho para sustituir los asientos? Imagino que no tendran cinturones y que solo lo usas a modo de salón, verdad? Podrías poner medidas, etc...? Gracias.

jimymax

Cita de: BetyPep en Marzo 11, 2013, 22:07:19 pm
Antes de nada felicitarte por tu magnifico trabajo,... Aun estoy flipando... Por favor, serías tan amable de dar más información sobre ese banco que has hecho para sustituir los asientos? Imagino que no tendran cinturones y que solo lo usas a modo de salón, verdad? Podrías poner medidas, etc...? Gracias.

Gracias, el banco efectivamente es sin cinturones y aun así anclado con tensores no esta muy claro si el legal ( habrá que arriesgarse).
Las medidas son las del mueble trasero 116 cm de ancho por la altura de los respaldos de los asientos plegados, par así poder ponerlos en vez del banco y apoyar la cama si quieres mas de dos plazas.

Cita de: jaimito en Marzo 12, 2013, 07:48:19 am
un artista

Cenquiu
Cita de: Minra en Marzo 12, 2013, 07:54:38 am
Que apañao. Me gusta como la has dejado .ereselmejor

Poco a poco se ha ido realizando y aunque pongo que ya esta terminado  .nono aquí no se acaba

jimymax

Tengo pendiente poner fotos de algún avance a ver si en la kdd de Asturias las hago y las cuelgo .fotografo .fotografo

asturjumpy

Cita de: jimymax en Marzo 12, 2013, 08:23:01 am
Tengo pendiente poner fotos de algún avance a ver si en la kdd de Asturias las hago y las cuelgo .fotografo .fotografo

Tengo ganas de ver esa fiat , nos vemos en la kdd de llanes..

jimymax

ESERO

Yo lo que tengo ganas aparte de ver esos avances es ver el brico de la maggiolina casera.  :roll:
Un saludo.

jimymax

Cita de: ESERO en Marzo 13, 2013, 19:41:29 pm
Yo lo que tengo ganas aparte de ver esos avances es ver el brico de la maggiolina casera.  :roll:
Un saludo.

Lo siento pero   .nono va adrede posible, ya que la desmonte y no hice fotos del proyecto,  :'(
Y esque el reciclaje no perdona. .meparto

BetyPep

Jimmymax... me podrias decir que espacio te queda para entrar y cuanto mide el mueble de cocina...?Gracias
Cita de: jimymax en Enero 22, 2012, 23:36:07 pm
Bueno sigo

Asi es como queda en la furgo

Queda espacio suficiente para poder entrar tambien por ese lado

La bandeja de la cocinilla es extraible, he aprovechado ese camping gas de un fuego, si mas adelante necesito mas pues utilizare la bandeja entera

Aun asi he puesdto unas guias en el mueble y asi sale entero

Tambien le he puesto un cajon para las latas, sopas, platos etc....

por otro lado

el mueble que va al lado es fijo y llevara el agua limpia, y asi es como queda por dentro las guias del suelo

todavia queda mucho

Que os parece?