[FIAT SCUDO 120multijet Panorama executive 2011] ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTA ACABADO!!!!!

Iniciado por jimymax, Diciembre 27, 2011, 00:39:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

jimymax

Cita de: Chero en Diciembre 07, 2013, 00:42:21 am
Menuda furgo te has dejado jimymax, estas echo todo un profesional, unas preguntillas de novato, he visto que has usado contrachapado del 15 pero ¿Normal o fenolico? ¿Va bien el de 15 para hacer la cama o seria mejor el de 18? Mi idea es hacer dos cajones laterales con una tabla  enmedio apoyada sobre ellos,  me da miedo que la tabla se doble o peor aun, que que parta, por último ¿cuanto pesa un m2 de contrachapado?

El contrachapado que he usado es normal ya que mis muebles son de quita y pon y no tengo problemas de humedad.
Yo creo que con el de 15 no tendrás problemas, depende del vuelo que tenga la tabla, yo la suelo apoyar en bastantes sitios y así no flexa.
No tengo ni idea de lo que puede pesar un m2 de contrachapado.

Chero

Cita de: jimymax en Diciembre 07, 2013, 01:17:12 am
El contrachapado que he usado es normal ya que mis muebles son de quita y pon y no tengo problemas de humedad.
Yo creo que con el de 15 no tendrás problemas, depende del vuelo que tenga la tabla, yo la suelo apoyar en bastantes sitios y así no flexa.
No tengo ni idea de lo que puede pesar un m2 de contrachapado.

Pensaba que se produciría humedad por condensación al dormir dentro de la furgo, a nosotros nos pasa dentro de la tienda al dormir en montaña, en cuanto al vuelo de la tabla aun no se las medidas exactas la idea es hacer algo como esto aunque unos 25 cm mas largo  que para eso hemos pillado la versión larga :) 

En cuanto a lo del peso solo era por hacerme a la idea de si el mueblecito sera manejable o  pesara  mogollón, pero ya me enterare aunque sea cuando tenga que cargarlo.

jimymax

Cita de: Chero en Diciembre 07, 2013, 11:01:02 am
Pensaba que se produciría humedad por condensación al dormir dentro de la furgo, a nosotros nos pasa dentro de la tienda al dormir en montaña, en cuanto al vuelo de la tabla aun no se las medidas exactas la idea es hacer algo como esto aunque unos 25 cm mas largo  que para eso hemos pillado la versión larga :) 

En cuanto a lo del peso solo era por hacerme a la idea de si el mueblecito sera manejable o  pesara  mogollón, pero ya me enterare aunque sea cuando tenga que cargarlo.

En tu caso es distinto al mio ya que tu vas a ir al monte y efectivamente hay condensacion.

La solucion es un aislamiento bueno....que yo no tengo y ventilacion con ayuda de la calefa.
Yo principalmente la uso para el verano y fines de semana
Mi nuevo restiling esta aqui por si quereis hechar un vistazo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=278947.0