COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

pues hoy he hablado con aitor, me ha llamado el, y estan comprobando las placas, asi que en pocos dias nos las mandan...iiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuu
Un camino de mil km se empieza con un paso.

xabierolkoz

yo que  pensaba que pa esta semana la ivamos a tener joeeee :'( :'( :'( :'( :'(
haber si la semana que viene las tenemos ya  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

jacboqueron

Cita de: xabierolkoz en Marzo 01, 2013, 14:56:32 pm
yo que  pensaba que pa esta semana la ivamos a tener joeeee :'( :'( :'( :'( :'(
haber si la semana que viene las tenemos ya  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

pues vamos a tner que esperar algo mas...yo diria que 15 dias no nos los quita nadie, jejjeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

#Nano#

Creo que ha pasado el tiempo suficiente, y la semana santa la tenemos a la vuelta de la esquina, que es una de las tres fechas cuando mas se utiliza la furgo, por lo que deberiamos meter un poco de prisa para recibir la placas, no? el pago se hizo antes de terminar el 2012 y acabamos de terminar febrero,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

xabierolkoz

aupa imposible sabes algo de las placas? si se han retrasado por algo? como aitor te dijo que para la semana pasada estarian y no nos han llegado era pa saber si esta semana nos llegaran las placas o ha habido algun problema con ellas . gracias por todo

imposible

No tengo ni idea, pensaba que como en Andalucía fue fiesta el jueves era posbible que se hubieran retrasado por aquí, pero veo que es general. Me pongo en contacto con Aitor y ya os comento lo que diga

beep-beep

Una preguntilla, como teneis pensado colocar o pegar las placas flexibles estas al recho? hay algún brico?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

imposible

Bueno, la respuesta ha sido breve:

"
         se estan enviando ya

"

Espero lleguen pronto

imposible

Cita de: beep-beep en Marzo 04, 2013, 11:14:19 am
Una preguntilla, como teneis pensado colocar o pegar las placas flexibles estas al recho? hay algún brico?

yo lo tengo claro, pegada al techo directamente con sika o algo por el estilo, agujero en el techo y palante

beep-beep

Cita de: imposible en Marzo 04, 2013, 12:21:13 pm
yo lo tengo claro, pegada al techo directamente con sika o algo por el estilo, agujero en el techo y palante

Pero la pegais en toda su superficie, o solo en un par de zonas conservando cierta separacion?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

imposible

en toda la superficie, y sobre todo por los bordes, para que no entre agua y no se pueda quitar

beep-beep

#Nano#

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Juanjogava

Buenas, hoy he hablado via mail con Aitor, y me ha dicho que esta semana las irán enviando. que para el miercoles - jueves las tenemos.  .palmas