COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sapos

Recibido todo lo encargado al principio excepto el preparador de sika y el sika es sikaflex 221. Solo han pedido los 20 euros.
La placa está bien!.

No se si esperar al preparador o ponerme al tema...

codi

Hola:

Después de recibir el material, viene la fase de colocación, y es aqui donde me surgen algunas dudas.
¿Hay problemas a la hora de pasar la itv, por el hecho de llevar puesta una placa solar? Lo digo porque he estado como fijarla al techo de mi furgo y veo que todo el mundo la pega con sika, pero en el caso de que te pongan algún problema en la itv, ¿se puede luego despegar?

Tengo que comprar sika, pero cual compro, ¿son todas iguales? ¿Algún número en especial?

Muchas gracias

Saludos

jacboqueron

Cita de: codi en Marzo 09, 2013, 21:36:19 pm
Hola:

Después de recibir el material, viene la fase de colocación, y es aqui donde me surgen algunas dudas.
¿Hay problemas a la hora de pasar la itv, por el hecho de llevar puesta una placa solar? Lo digo porque he estado como fijarla al techo de mi furgo y veo que todo el mundo la pega con sika, pero en el caso de que te pongan algún problema en la itv, ¿se puede luego despegar?

Tengo que comprar sika, pero cual compro, ¿son todas iguales? ¿Algún número en especial?

Muchas gracias

Saludos

si es autocaravana o turismo vivienda, no tendras problemas, mira en apartado legislacion y por ahi viene, es solo bichear un poco, ya tengo esa modificacion en la guantera de la furgo por si acaso....si es otro tipo debe poder desmontarse pero eso depende de la itva, hay unas qrigiadas y el otro dia un colega mio paso su furgo que esta como tursimo y con placa gorda y no le dijeron na, asi que el factor suerte tb es importante...yo creo que el tipo de sika da igua (corregidme si me equivoco), solo masilla de poliuretano que pegue bien y punto, creo...suerte...cuando lleguen unos conectores a Aitor, me enviara todo y en un finde la pongo, con ayuda de 2 coelgas forereos, tengo unas gnas, jejjejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

#Nano#

Buenas a todos,

Alguno sabe cuando nos van a enviar el preparador de pintura, de poco me vale tener la placa si no la puedo instalar, a mi al final me han cobrado 51.30€, ya le he reclamado a Aitor la diferencia de los 20€,

Alguien la ha instalado ya?, alguien de Madrid que la vaya a instalar???
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Katetxe

todos habeis recibido el material?
a mi todavía no me a llegado nada

jacboqueron

Cita de: james en Marzo 12, 2013, 11:29:05 am
todos habeis recibido el material?
a mi todavía no me a llegado nada

a mi tampoco, segu el faltan unos conectores que les pedi asi que no eres el unico,eh..tranqui que seguro que viene pronto....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

imposible

A mi también me falta. Un poquito mas de paciencia, que ya llegan

#Nano#

Y sabemos algo de preparador de pintura? Siento ser pesado, pero sin el como no tener nada

imposible

Cita de: #Nano# en Marzo 13, 2013, 00:00:57 am
Y sabemos algo de preparador de pintura? Siento ser pesado, pero sin el como no tener nada

Habla con Aitor, es el único que te puede decir cuando le pueden llegar

#Nano#

Cita de: imposible en Marzo 13, 2013, 10:25:02 am
Habla con Aitor, es el único que te puede decir cuando le pueden llegar
le estoy preguntando si se puede poner con ese activador la placa, y ademas de si esos activadores que recibio de  10l, no los puede meter en botes pequeños y enviar, que no se si el formato es mas bien liquido para extender con brocha o si es mas espeso para hacerlo con una pistola de silicona, ya os contestare cuando conteste

Katetxe

Cita de: jacboqueron en Marzo 12, 2013, 21:23:28 pm
a mi tampoco, segu el faltan unos conectores que les pedi asi que no eres el unico,eh..tranqui que seguro que viene pronto....

Buenas Jacboqueron.
He recibido el material, pero el regulador es para una batería. Creo que tu y yo pedimos para dos baterías, siempre se pueden conectar las baterías en paralelo a la entrada, pero no podrías configurar el porcentaje de carga.

Pablo MC

Ole!!!!!!!  .palmas .palmas

Por fin ha llegado todo. Y por ahora bien...A la espera de probar si funciona.

Ahora toca rebuscar por el foro los bricos de instalaciones.

He visto a gente que han cubierto con la "resina" los canales longitudinales del techo. Y estoy pensando en no hacerlo, para dejar los canales como huecos de ventilación.
Pero también pienso que el paso de aire pueda generar fuerzas que puedan debilitar la fijación de la placa al techo. ¿Que opináis?

Salud.

"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

Katetxe

Buenas, he hablado con Aitor y ha habido una confusión, me mandara el que me corresponde.

Por otra parte, alguno va a montar el kit en una viano marcopolo?
Para compartir informacion

un saludo

vanedaniel

Hola.
Yo lo voy a montar en una Viano Marco Polo.
Pero de momento no tengo mucho tiempo.
Se lo encargue a el directamente por tlf porque lo hice a últina hora.
Un saludo.

Juanjogava

Pablo, no se cual es tu furgo, yo tengo una T5 california, y he visto varios montajes por el foro que dejan los canales esos como ventilación... el otro dia lo hablaba con un compañero, que tenemos la misma furgo, y placa, y la vamos a montar juntos. y creo que no taparemos esos canales, creo que seran buenos para mantener la placa refrigerada, dudo que haya peligro que se despegue con el viento, ya que por esos canales pasara viento... pero tambien el viento ejerce fuerza, empujando la placa para abajo.... lo que nos da miedo es que suene. en es caso, igual si tapariamos al menos las entradas delanteras.
ya iremos poniendo cosas por aqui al respecto...
otra duda, la placa centrada o a un lado?
.director