Una preguntita. Yo tenia pensado poner el regulador en el interior de un armario para que no se vea. Lo de saber si carga o no la placa, lo podemos saber igual, mirando a la centralita, no?
Hola, el trabajo te ha queado perfecto, posiblemente yo lo haga igual porque tengo una cali del 2001 y es igual que la tuya. Aprovecho para hacerte algunas preguntas, porque he comprado una placa de 85 w solara s340 y regulador steca pr 1515, ademas voy a pedir una bateria como la que tienes tú, ultracell AGM de 150 A, pero tengo algunas dudas:Has tenido que tocar algo en la centralita al poner la batería de AGM? , yo tengo ahora una de GEL y he mirado en el foro pero unos dicen que hay que cambiar no se que cosas en la centralita y otros que no hay que tocar nada.Has tenido algún problema para acoplar la batería de AGM en el hueco de la batería?, he medido el hueco y entra muy justa, pero veo en la foto que te sobra por ambos lados.Los bornes que tiene la batería de ahora son diferentes a los que veo en la foto de la que voy a comprar en lulukarabaka que es la misma que la tuya. Has tenido que modificar mucho el tema de los bornes?Tuviste algún problema de lectura de la centralita cuando conectaste la bateria y/o la placa?.Es complicado hacer las conexiones del regulador?Perdona por tanta pregunta, pero tengo un poco de canguilis con el lio en el que me voy a meter, la compra conjunta de la placa ya está cerrada y la batería no se si esperaré a otra compra c. o la pediré al mismo tiempo que la placa, con lo que el lio lo tengo a punto de caramelo.Gracias y saludos