COMPRA PLACAS SOLARES FLEXIBLES de Iparvan ---RECIBIENDO---

Iniciado por imposible, Noviembre 07, 2012, 21:52:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xabierolkoz

aupa gente el otro dia me dijo aito por correo que las placas ivan a llegar esta semana y tal y como dijo ya la tengo en casa .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas, tambien me dijo que faltaba por añadir el activador de  para la sika que no estaba y que nos los mandaria en breve. iujuuuuuuuuuuuuuu
agradecer a imposible y a aitor el que tengamos las placas en casa gracias por todo saludos.

samba

Ya me llego la placa. Pero tengo una duda me toco a pagar 51,30 al transportista. De reembolso 20 euros y después 31,30 de portes debidos.
Cuando quedamos que de portes a pagar al transportista era 20 euros  ???. Es normal? Esta bien, y estoy empanado?o hay algún error?

codi

Buenas:

Hoy he recibido las placas todo correcto. Solamente una duda, ha venido el transportista y en vez de 20 euros me ha cobrado 43, le he dicho a ver cual era el motivo y me ha dicho que ponía bien claro en la factura que eran 20 de reembolso y 23 de portes. ¿Alguien sabe por qué? ¿Os han cobrado así a vosotros?
Tenía entendido que eran los 20 euros de los portes y ya.

Saludos

samba

Que fastidio, no se si soy muy exigente pero me fastidia aparte de los portes la esquina de la placa doblada. yo que pinte el techo de la furgo solo para que la placa quedase planchada... De todas formas no creo que le afecte a las celdas fotovoltaicas, pero aunque lo intente enderezar no creo que quede nuevo y derechito >:(

#Nano#

Entonces al final que es lo que hay que pagar? porque yo tb pensaba que eran solo 20€, de donde este extra?

Por otro lado al final que regulador tenemos? uno para dos placas o no? podeis subir alguna foto? gracias de antemano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

xabierolkoz

a mi solo me cobraron 20 euros lo de la esquina un poco doblada a mi tambien me pasa pero bueno es un mal menor este finde haber si tengo tiempo y la pruevo pa ver si va bien

sapos

Vaya. A mi todavía no me ha llegado. Entre el retraso, el pago extra que comentáis, que no se si falta el preparador de sika, el borde doblado, etc,  etc, pues resulta un poco desilusionante. Y sobre todo que parece que Aitor no se explica,  no?.

sapos

Vaya. Retiro lo dicho. Justo unos minutos después de mis lamentos va y escribe Aitor dando explicaciones!.

jacboqueron

Cita de: sapos en Marzo 07, 2013, 09:24:58 am
Vaya. Retiro lo dicho. Justo unos minutos después de mis lamentos va y escribe Aitor dando explicaciones!.

si, es que anoche, al ver todo esto, le escribi contandole todo esto y que lo explicara, a ver que pasaba y me ha escrito diciendo que son 20EUROS y no mas y a los que habeis pagado mas, que os pongais en contacto con el,que no sabia nada.....la agencia de transportes, que son muy listas, jejejje
Yo todavia no recibi la placa y creo que todavia no ha salido y no me preocupa, se que esta al caer, pero le escribi para saber qué hacer asi que me voy a dar un piropo ...YO SOY  .ereselmejor .ereselmejor JEJEJEJE
Pero para eso estamos todos, para ayudarnos....
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

sapos

Yo marqué le escribí un par de veces para pedir un fusible aéreo y algo más de cable y no se nada de ello. Pero como son asuntos menores no me importaba, si le daba tiempo a incluirlos bien, si no da igual. Mientras que funcione así en lo importante bien esta.

Pablo MC

Hola a tod@s.

Pues aquí sigo esperando la mía...y leyendo vuestros comentarios....la espera es un poco inquietante.

Primero lo del transportista  :o: Si exige mas dinero de los 20 euros...que hay que hacer...¿Negarse a aceptar el pedido y poner una reclamación?, ¿Pagar para tener el producto y luego escribir a Aitor?, ¿Comentarle al transportista la situación y que él hable con su compañía en nuestra presencia?,... ???

¿Porque hay fallos en el total de componentes del pedido?, lo digo porque yo también escribí a Aitor pidiendo sustituir el tubo por mas cable y el fusible aéreo...y no debería de dudar de que no venga todo junto.

Y un detalle que me sorprende son "los ojales" en las esquinas de la placa. El las anteriores compras no los llevaban. ¿Sabéis si se pueden cortar? es por pegarla totalmente.

Gracias a todos por vuestras experiencias. Vienen bien para exigir que todos se haga lo mejor posible  ;).

Tengo ganas de contaros que todo ha ido genial...a ver.
Salud.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

Pablo MC

Hola otra vez.

Copio el correo que he recibido de Aitor:

Aupa Pablo

Me han comentado tu post en el foro (ya que yo no tengo acceso).

Los problemas que ha habido con los envios, han sido exclusivamente responsabilidad de la compañia que nos los gestiona (tourline express).

Unicamente nos falta por enviar los limpiadores sika 205 ya que los que incluye el kit son dos botecitos y a nosotros nos han enviado botes de 1 litro con un coste de mas de 80 euros por bote.

Respecto a tu pedido en concreto ha salido hoy con total normalidad, con el fusible aereo y los 4 metros de cable.

Un saludo

Le he respondido que de esta forma si da gusto hacer "negocios"  ;).

Salud.
"No es que las montañas sean grandes. Es que nosotr@s somos pequeñ@s"

imposible

Parece que se van solucionando los problemillas. Espero recibirla pronto

jacboqueron

yo copio lo que me escribio esta mañana, al explicarle anoche el tema...

Eh? Avisarme esas cosas antes k sino no me entero!!!!

Los portes son 20 euros k es lo convenido. Me da la sensación de k la agencia les ha cobrado como portes y como contrarrembolso....o una tarifa k no es la mía.

K se pongan en contacto conmigo para hacerles el abono faltaría mas

yo todavia estoy en espera de la mia, pero tampoco me preocupa mucho, la verdad, con que vengan todo bien y funcione al 100%, por mi perfecto...ayer compre sika a 6 eruos, pero no se si es el mismo numero...
impoisble, con tu permiso me he tomado la licencia de autofelicitarme, jejejjeej
Un camino de mil km se empieza con un paso.