C.C. homologacion proingetec!

Iniciado por vale46, Febrero 20, 2013, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

El Granaino

Hola amigos, yo me apunto para mayo  .baba

INTERESADOS EN HOMOLOGAR YA:
1. vale46
2. tognajas
3.jgalandelrio
4.moneluna
5- acentuado
6- rastamon
INTERESADOS EN HOMOLOGAR EN MAYO:
1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum
5. animatrix
6. el granaino
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

cucaracha

Yo casi seguro que me apuntaría en Mayo.

Explico lo de casi. Cambié el motor a la furgo y no ha ido bien. Estoy a la espera del taller para nuevo cambio, ya en garantía. Será en estos días. Supongo que irá bien, pero sólo supongo ???. Por eso no puedo estar 100% seguro.

Ya en su día contacté con ellos para ver lo de la homologación, pero no pude llevarla a cabo por este motivo. Ahora me pasaron de escaqueo los del taller la ITV tal y como tengo la furgo ahora, pero quiero homologar y dejarme de historias.

Yo sería para mayo como digo, por lo que hasta cuando se puede uno límite apuntar???

Saludos!!

caramuxo

Cita de: cucaracha en Marzo 04, 2013, 15:48:42 pm
Yo casi seguro que me apuntaría en Mayo.

Explico lo de casi. Cambié el motor a la furgo y no ha ido bien. Estoy a la espera del taller para nuevo cambio, ya en garantía. Será en estos días. Supongo que irá bien, pero sólo supongo ???. Por eso no puedo estar 100% seguro.

Ya en su día contacté con ellos para ver lo de la homologación, pero no pude llevarla a cabo por este motivo. Ahora me pasaron de escaqueo los del taller la ITV tal y como tengo la furgo ahora, pero quiero homologar y dejarme de historias.

Yo sería para mayo como digo, por lo que hasta cuando se puede uno límite apuntar???

Saludos!!

Tal y como pinta el asunto a día de hoy, la de mayo la cerraríamis en... mayo. Pero maten un ojo en el hilo por si las moscas.

Mitxu

Cita de: El Granaino en Marzo 04, 2013, 08:57:47 am
Hola amigos, yo me apunto para mayo  .baba

1. vale46
2. tognajas
3.jgalandelrio
4.moneluna
5- acentuado
6- rastamon
1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum
5. animatrix
6. el granaino
7. Mitxu

tognajas

hay que ir haciendo algo mientras tanto???, lo digo para ir agilizando luego a la hora de la homologacion.

caramuxo

Cita de: tognajas en Marzo 04, 2013, 19:51:40 pm
hay que ir haciendo algo mientras tanto???, lo digo para ir agilizando luego a la hora de la homologacion.

Según entiendo por las consultas con ellos y otra info del foro, lo único que necesitarás aportar por tu parte son fotos del equipamiento del vehículo (si vas sacando del montaje, supongo que mejor), certificado taller, instalador de gas y/o 220 si procede y papeles o referencias de elementos varios homologados si procede (bases giratorias, techo, asiento cama si va con plazas...). No se si eso te ayuda...

Yo también les he pedido aclaración por mail de un par de dudas que tenía sobre la viabilidad de algunas cosas para evitar sorpresas de última hora. Las respuestas siempre han sido rápidas y plenamente satisfactorias.

animatrix

como me puedo poner en contacto con los de proingetec para decirle que soy de esta  CC ? quiero saber si realmente me sale a cuenta.
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

sherpaedu

hola a todos yo quiero homologar ya, que pasa si no tenemos certificado de taller?

galtzerdi

Cita de: animatrix en Marzo 05, 2013, 08:16:36 am
como me puedo poner en contacto con los de proingetec para decirle que soy de esta  CC ? quiero saber si realmente me sale a cuenta.

Muy simple, llámales o mandales un e-mail.
Yo les he mandado un par de e-mails para unas consultas y me han respondido muy rápido.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

caramuxo

Cita de: animatrix en Marzo 05, 2013, 08:16:36 am

Tienen bastantes modos de contacto:

Mails:
pedro@proingetec.com
rodrigo@proingetec.com

Teléfono (tienen whatsapp):
+34 607 087 073

Formulario web:
http://www.proingetec.com/contacts

Y hasta cuenta de twitter y facebook enlazables desde su web.

caramuxo

Cita de: sherpaedu en Marzo 05, 2013, 08:43:39 am
hola a todos yo quiero homologar ya, que pasa si no tenemos certificado de taller?

Pues que no puedes legalizar. Pero no es un papel difícil de obtener. Tienes multitud de plantillas por ahí. Entre los documentos de la web de proingetec tienes la plantilla (aquí). Hay otros documentos que pueden interesar a más de uno. Una vez relleno el papelote, que te lo selle tu taller de confianza o cualquier otro y ya tienes tu certificado.

Perso

Hola b. Noches, yo me la estoy equipando, si la término antes de mayo q espero q si, me apunto, seguiré este hilo
Saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Malay

Estoy con el movil y no me apaño. Apuntarme en la lista para homologar YA  si me haceis el favor. Esta tarde yamo a lps de proingwtec por que lo necesito para yaaaaaaa .gracias ;D

acentuado

Una cosa, ¿hay que llamar a los de proingetec? O esperar instrucciones por aquí?
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

caramuxo

Cita de: Malay en Marzo 07, 2013, 12:53:27 pm
Estoy con el movil y no me apaño. Apuntarme en la lista para homologar YA  si me haceis el favor. Esta tarde yamo a lps de proingwtec por que lo necesito para yaaaaaaa .gracias ;D

1. vale46
2. tognajas
3.jgalandelrio
4.moneluna
5- acentuado
6- rastamon
7- Malay
1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum
5. animatrix
6. el granaino
7. Mitxu

Hecho. Animo, que llegáis a 10 los de marzo!!