C.C. homologacion proingetec!

Iniciado por vale46, Febrero 20, 2013, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vale46

Que decís los demás? Sino mañana mismo me dais nombres y e- mails  y luego ellos se pondrán en contacto con cada uno

tognajas

pues yo creo que eso ya depende de la prisa que corra o no corra. yo por ejemplo homologo ya pero hasta 2014 podria esperar por lo de la itv, usease que hasta la homologacion de mayo puedo esperar. lo mismo hay gente que tiene que pasar la itv en abril y por eso se han apuntado. aunque tb es verdad que si no hay nadie proximo a pasar la itv, pues nos juntamos todos y listo :)

asi que por mi... lo que se decida me parece bien, esta claro que si sale mas baratillo mejor que mejor.

acentuado

A mí ya se me pasó la ITV, en ese sentido estoy igual de mal en marzo que en mayo. El problema que tengo es que me han fallado unas ventanas que tenían que venir de Alemania, y la furgona estará lista aproximadamente para finales de mes. Esperar a mayo no querría (aunque no sé si no se me alargará finalmente más, aunque creo que no); ¿creéis que me aceptarán en la de "ya" los de Prointegec?

Estoy llamando al taller...
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

trasky

yo ya estoy hablando con ellos y mañana empiezo a mandarles papeles fotos etc etc ....y lo mejor el qie tenga cualquier duda es mejor contactar con ellos ya que lo solucion muy rapido y son gente muy amables.el certificado de taller cobran 60 € pero te recomiendan que cada uno busque uno ya que sino todos que montamos los muebles en el mismo sitio es extraño... yo ya he encontrado uno y el precio es algo mas bajo

un saludoo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

vale46

Buenas Jgalandelrio, entonces tu no vas con la c.c.?
Los interesados ir pasándome los datos y mañana me pongo en contacto con ellos (Nick, nombre y apellido y email) por privado claro

trasky

yo me caigo de la  compra ya q me dieron el presupuesto y ya estoy hablando con ellos y enpezando a mover todo el papeleo

trasky

Cita de: animatrix en Marzo 10, 2013, 21:45:46 pm

INTERESADOS EN HOMOLOGAR YA:
1. vale46
2. tognajas
3.moneluna
4- acentuado
5- rastamon
6- Malay
7-sherpaedu
8-jrsalfaro
INTERESADOS EN HOMOLOGAR EN MAYO:
1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum

5. el granaino
6. Mitxu

aqui pongo la lista actualizada

El Granaino

Lo siento, pero ante de que pase mas tiempo, como no se si terminaré para mayo, me retiro.

INTERESADOS EN HOMOLOGAR YA:
1. vale46
2. tognajas
3.moneluna
4- acentuado
5- rastamon
6- Malay
7-sherpaedu
8-jrsalfaro
INTERESADOS EN HOMOLOGAR EN MAYO:
1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum
5. Mitxu

aqui pongo la lista actualizada
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

INNOVANS

Y ¿ En que tipo de taller te pueden hacer un certificado de estos? ¿ Es un documento estándar?
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

arkaizt

Me apunto para ya!

Tioka, en talleres de autocaravanas por ejemplo! pero si no puedes conseguirlo, llamales y habla con ellos, que seguro que te solucionan algo!

Un saludtee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

vale46

Benga ir pasándome los datos y cuando estemos todos me pongo en contacto con ellos

arkaizt

Marzo 12, 2013, 13:32:42 pm #146 Ultima modificación: Marzo 12, 2013, 13:38:37 pm por arkaizt
jajaja perdon pense que te habia mandado un mp!! jajajajaja  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

vale46

Por privado por favor! Cuanto antes mandéis los datos antes empezamos!

vale46

Faltan 5. Los demás ya estáis en verde en el primer mensaje

vale46