C.C. homologacion proingetec!

Iniciado por vale46, Febrero 20, 2013, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vale46

Igual podríamos llegar a un acuerdo con proingetec para hacerlo en dos partes y así ser más de 10. Es decir, que nos haga precio de 295€+IVA a 5 ahora y a 5 en mayo.

caramuxo

Ten en cuenta que de aquí a mayo pueden pasar muchas cosas: Gente que se queda sin presupuesto y lo retrasa o anula, complicaciones en la construcción que retrasan la legalización y descuelgues varios.

Es decir... la lista de mayo está bien rodarla con tiempo para que llegado el momento seamos los máximos posibles, pero yo no la doy por confirmada hasta mayo.

No obstante, todo lo que sea que nos salga mejor la operación a todos es bienvenido. Si ellos aceptan, por mí chapó.

LEKUM (rafamarta)

INTERESADOS EN HOMOLOGAR YA:
1. vale46
2. tognajas
3.jgalandelrio
4.moneluna
5- acentuado

INTERESADOS EN HOMOLOGAR EN MAYO:
1. mingui25
2. caramuxo
3. osbalro
4. Sepu
5. lekum

Hola,
yo me apunto para mayo , siempre que no tenga problemas en conseguir el certificado de taller con ellos , ya somos 10 .

si tuviera que anticipar algo de pasta , por mi no hay problema .
asi tambien seria una prueba de confianza para que nos mantengan  el precio  para todos .

saludos

rastamon

buenas, yo estaria interesado en homologar ya, puesto que tengo una beach a la que le he puesto ya los muebles, y  me gustaria homologarla ya.
Me apunto ya en la lista, a la espera de confirmar que documentacion tengo que remitir

1. vale46
2. tognajas
3.jgalandelrio
4.moneluna
5- acentuado
6- rastamon

1. mingui25
2. caramuxo
3. osbalro
4. Sepu
5. lekum

vale46

Que os parece si esperamos hasta el día 10 de marzo para cerrar la c.c.?

trasky

yo voy hablar con ellos para enpezar a mover papeles ya que tengo la itv cerca y asi voy adelantando aunque tenga que pagar un poco mas .

um saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

animatrix

1. vale46
2. tognajas
3.jgalandelrio
4.moneluna
5- acentuado
6- rastamon

1. mingui25
2. caramuxo
3. osbalro
4. Sepu
5. lekum
6 animatrix
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

rastamon

Me parece bien la fecha del dia 10 marzo pues sino se puede alargar mucho

jordiII

Yo voy ha hablar con mi experiencia con ellos, ya que me homologaron la furgo, simplemente un 10, tanto por el trato como por la paciencia conmigo, creedme si os digo que estais en buenas manos, un saludo

pacosuennos

Cita de: pacosuennos en Febrero 21, 2013, 00:17:42 am
buenas, yo estoy en contacto con ellos para una homologacion, asi que si llega a tiempo la compra conjunta estupendo,  me apuntaria.
saludos

buenas, hoy he estado hablando con proingetec de nuevo y la homologación mía es de muchas cosas, (cambio motor, neumaticos, techo elevable, depósitos, protecciones, etc)   por lo que no tendría cabida en la compra conjunta, asi que finalmente no me apunto aunque si bien lo voy a hacer con ellos

osbalro

Yo me caigo.
Saludos

1. vale46
2. tognajas
3.jgalandelrio
4.moneluna
5- acentuado
6- rastamon
1. mingui25
2. caramuxo
3. Sepu
4. lekum
5. animatrix

el ortigal

Mitxu

Sigo el hilo, para mayo podria estar interesado.

OKER

Wenas
Yo acabo de mandar a proingetec un email con el tema de mis estriberas,a ver que me comentan y en su caso tiraria para alante con la homologacion o no,sigo el hilo
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

La Txilingua