C.C. homologacion proingetec!

Iniciado por vale46, Febrero 20, 2013, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vale46

Pues algunos queremos homologar más o menos ya! Y otros quieren para mayo

El Granaino

Yo me apunto, tengo todo lo necesario para instalar el techo elevable, tengo que hablar con ellos para ver el proceso que tengo que seguir. Quiero decir que una vez instalado y hasta recivir los papeles, puedes sacar la furgo?  :-[

1.- vale46
2.-jgalandelrio
3- Bichovito
4 - lekum
5. acentuado
6.-Sepu
7.- El granaino

El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

caramuxo

Febrero 26, 2013, 10:09:25 am #77 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 10:25:34 am por caramuxo
Post repetido

caramuxo

Febrero 26, 2013, 10:24:54 am #78 Ultima modificación: Febrero 26, 2013, 10:31:48 am por caramuxo
Cada lista está siendo de su padre y de su madre... Para las homologaciones cuanto antes, cual es la que vale, la del primer post o alguna de las que corren intrapost? Por que no las unificamos con el viejo estilo del copia-añade-pega? Así habría que estar tán encima y, creo que sería más claro para la gente que se incorpora y que se concrete un poco, que nos estamos dispersando...

Tras leer de nuevo el hilo entero y ver quienes han confirmado claramente intención y fecha, quedaría tal que asín:

NTERESADOS EN HOMOLOGAR YA:
1. vale46
2. tognajas

INTERESADOS EN HOMOLOGAR EN MAYO:
1. mingui25
2. caramuxo
3. osbalro

@vale46: Si lo prefieres por claridad o cualquier otro motivo, abrimos un hilo independiente para mayo.

Sepu

A mi me va mejor en Mayo. De todos modos veo que lo mío se sale un poco del tema de homologar a furgo-vivienda, recuerdo que lo mío son 3 cosas diferentes y si va a interferir al grupo yo no quiero añadir más follón....

Saludos

Tapatalkeando.

trasky

1. vale46
2. tognajas
3.jgalandelrio

1. mingui25
2. caramuxo
3. osbalro

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

moneluna

Compañeros yo me apunto para homologar ya, que tengo la itv el 28 de marzo y la quiero pasar a furgon vivienda!!

1. vale46
2. tognajas
3.jgalandelrio
4.moneluna

1. mingui25
2. caramuxo
3. osbalro

Un saludo y muchas gracias por el curro!! .ereselmejor .ereselmejor
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

vale46

Si así mejor porque esto va a ser un lío!

Sepu

Me añado a los de mayo.

1. vale46
2. tognajas
3.jgalandelrio
4.moneluna

1. mingui25
2. caramuxo
3. osbalro
4. Sepu

Saludos

Tapatalkeando.

acentuado

Compis, yo me apunto a la de ya, que podría ser mediados, o finales de marzo, supongo.

INTERESADOS EN HOMOLOGAR YA:
1. vale46
2. tognajas
3.jgalandelrio
4.moneluna
5- acentuado

1. mingui25
2. caramuxo
3. osbalro
4. Sepu

Salud.
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

La Txilingua

necesito hablar primero con ellos y luego decido.

galtzerdi

Les he mandado un e-mail y estoy esperando contestación.
Puede que esté interesado para la de mayo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

vale46

Bueno que me decís? Vamos poniendo una fecha límite para apuntarse o esperamos un poco más?

caramuxo

Cita de: OKER en Febrero 26, 2013, 00:57:50 am
Wenas
El tema de las estriberas por el que yo tengo interes se les podria comentar?? o tendria que buscarme yo la vida aparte con ellos?,si se me puede aclarar lo agradeceria
Un saludo

Te recomendaría contactar con ellos por mail directamente y exponerle todo diciendo que estás en la CC de furgovw. Verás que son muy atentos.

caramuxo

Cita de: vale46 en Febrero 27, 2013, 21:04:53 pm
Bueno que me decís? Vamos poniendo una fecha límite para apuntarse o esperamos un poco más?

Los de la lista B, no tenemos prisa hasta mayo y continuaremos en otro hilo cuando vosotros cerréis el chiringuito. Pero por darte datos (por si quieres enviar privados o algo), tienes desaparecidos a bichovito, lekum, Malay, pasi-ego, omd y El granaino. En su momento se apuntaron o declararon claramente subirse a bordo. Si todos están interesados en homologar ya, sumaríais 10.