C.C. homologacion proingetec!

Iniciado por vale46, Febrero 20, 2013, 13:53:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vale46

Febrero 20, 2013, 13:53:53 pm Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 20:48:33 pm por vale46
ya tenemos precio, perooo....

La idea de la conjunta, es hacerlos todos, al mismo tiempo, y eso es algo que queremos corregir de la pasada vez. A mi me da igual que sea dentro de una semana, de dos o de un mes, pero en esta ocasión sí queremos ser estrictos con los plazos. Es imprescindible que la gente que se apunte, se comprometa, y que tenga la furgo en vistas de terminar antes de los plazos.

Es decir, las condiciones son:

* la gente tiene que tener un mínimo de compromiso.

* seremos MUY estrictos con los plazos de envío de documentación, pagos y demás.

* el que tenga otros accesorios aparte de la camperización normal y habitual con techos elevables, claraboyas, depósitos en el exterior, etc. tendrá que consultar todo lo que tenga, para ver si se le puede mantener el precio o tiene que ser diferente. Si alguien por ejemplo quiere legalizar unas ruedas o la suspensión aparte, lo debe consultar antes.

precio

* de 1 a 10 clientes: 320€ + IVA

* de 10 clientes en adelante: 295€ + IVA

Lo siento, pero ante de que pase mas tiempo, como no se si terminaré para mayo, me retiro.

INTERESADOS EN HOMOLOGAR YA:
1. vale46
2. tognajas
3.moneluna
4- acentuado
5- rastamon
6-sherpaedu
7-jrsalfaro
8- Arkaizt
9- jgalandelrio

Vamos a cerrar plazos. Para entregar documentación, pues a la gente le daremos un par de semanas (hasta después de semana santa). Lo mejor es que la gente vaya enviando ya las cosas, y se van revisando, y viendo si falta algo o no. Hay tiempo de sobra como para no dejarlo todo para el final. La recepción, revisión y archivo de toda la documentación de cada vehículo, requiere de un gran tiempo que tenemos que dedicar individualmente. Os pedimos colaboración en este sentido, para que todo sea más fácil y rápido para todos. A cada cual le llegará un email con lo que tiene que rellenar y aportar

* del 14 de Marzo hasta el 27 de Marzo: envío de la documentación solicitada para cada vehículo de la CC.

* del 1 Abril al 5 de Abril: se efectuarán los pagos, cada cual de su vehículo.

En cuanto se tenga constancia de cada pago, se pondrá en marcha cada homologación. Si hay alguien de la CC que le corra mucha prisa, y me manda toda la documentación antes y quiere realizar el pago antes, no hay problema, se podría hacer así.

trasky

yo me apunto haber que tengo que homologar el proximo mes a ver que precio nos dan

1.- vale46
2.-jgalandelrio

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

LYRAE

yo me apunto , llevo tiempo pensandolo y depende del precio....

1.- vale46
2.-jgalandelrio

3- Bichovito

LEKUM (rafamarta)

Hola yo tambien me apunto ,

1.- vale46
2.-jgalandelrio

3- Bichovito
4 - lekum

saludos

acentuado

Yo también me apunto aunque ya tengo precio de tunninghomologaciones; pero si me sale más barato me apunto.

1.- vale46
2.-jgalandelrio

3- Bichovito
4 - lekum
5. acentuado
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

Sepu

A mi me puede interesar también.

Necesito homologar cambio motor, susp neumática y llantas.

1.- vale46
2.-jgalandelrio

3- Bichovito
4 - lekum
5. acentuado
6.-Sepu

Saludos

Tapatalkeando.

perro verde

hipilastico

pacosuennos

buenas, yo estoy en contacto con ellos para una homologacion, asi que si llega a tiempo la compra conjunta estupendo,  me apuntaria.
saludos

galtzerdi

Me quedo por aquí siguiendo este hilo   ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

OKER

Hola
Se podria saber si a traves de ellos podria homologar unas estriberas laterales artesanales que le hice yo a mi furgo?,pongo foto para saber de que hablo,en caso que si y si el precio es razonable me apuntaria a la lista
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

La Txilingua

MakaRoxy

Cita de: OKER en Febrero 21, 2013, 01:25:43 am
Hola
Se podria saber si a traves de ellos podria homologar unas estriberas laterales artesanales que le hice yo a mi furgo?,pongo foto para saber de que hablo,en caso que si y si el precio es razonable me apuntaria a la lista
Un saludo

+1 las mias no son artesanales pero no tengo documentacion por lo que tb me podria interesar

caramuxo

Tebdría que aclarar algunas cosas antes con ellos. Y dependiendo de las pociones, podría interesarme.

Enviado desde mi ladrillo usando Patatalk

mingui25

Cita de: pacosuennos en Febrero 21, 2013, 00:17:42 am
buenas, yo estoy en contacto con ellos para una homologacion, asi que si llega a tiempo la compra conjunta estupendo,  me apuntaria.
saludos

Yo estoy en el mismo caso... aunque no sé si podré homologar hasta dentro de dos meses... de todos modos estoy atento  ;)
El viento viene, el viento se va....