CC Aislamiento similar al armaflex . fecha limite 15 de marzo

Iniciado por animatrix, Febrero 05, 2013, 08:44:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Una duda... como lo hariais vosotros??

Había pensado en colocar en las zonas donde irian las ventanas (no tengo, es un furgon) poliuretano extruido poniendo taquitos primero y despues plancha para digamos igualar la altura de los montantes, para despues forrarlo todo con el armaflex.

Como lo veis? o me limito a poner el armaflex y punto?

De cualquiera de las formas encima va a llevar el aislante aluminizado multicapa...

Un saludo ;)

posac

Buenas,
Acabo de entrar en la pagina de lulukabaraka pero la oferta que pusisteis de:
Kaiflex de 10mm autoadhesivo------------11,41€ m2 con iva incluido + envio ( 7,73 € max 15 m lineales)
Kaiflex de 20mm autoadhesivo------------14,93€ m2 con iva incluido + envio ( 7,73 € max 15 m lineales)
no es la que pone en la web porque en la pagina web a dia de hoy viene esta:

Aislante térmico KaiFlex 10mm       17,11 € iva incluido
Aislante térmico KaiFlex 20mm       22,39 € iva incluido
Sabeis porque viene este precio ahora? Hay que decirle algo para que nos mantenga la oferta a la gente del foro?
Muchas gracias .malabares

birkof

Wenass

Porque ese precio corresponde al metro lineal x 1,50 de ancho... es decir, 1.5m2.

Si haces el calculo, el precio del metro cuadrado es el de la oferta ;)

Un saludo¡¡

posac

Cita de: birkof en Febrero 26, 2013, 21:43:39 pm
Wenass

Porque ese precio corresponde al metro lineal x 1,50 de ancho... es decir, 1.5m2.

Si haces el calculo, el precio del metro cuadrado es el de la oferta ;)

Un saludo¡¡

Pero cuando seleccionas el producto pone claramente:

Aislamiento térmico auto adhesivo de 10mm
Se sirve por metros lineales, con un ancho fijo de 1,5m, pero despues pone:
Precio por m2 13,83€
Asi que sigo sin entenderlo porque al poner 13,83 por m2 no es el precio del que hablabamos.
Perdon por mi ignorancia, puedes explicarmelo?
Gracias

birkof

roper

Cita de: xander_zs en Febrero 26, 2013, 11:36:31 am

LISTA KAIFLEX 20MM(SOLO 20 MM)

roper------------------------- Kaiflex de 20mm------------------11 m lineales ( total 16,5 m2 )
Mikirut----------------------- kaiflex de 20mm------------------ 6 m lineales (9m2)
Xander_zs------------------ Kaiflex de 20mm------------------ 10 m lineales (15m2)

KAIFLEX 10mm
Los que queráis el aislante de 10 mm podéis hacer el pedido directamente e individualmente, sin tener que esperar a ninguna lista aquí    http://www.lulukabaraka.com/ofertas/, esta al precio de la C.C. , el codigo es el 335. (Ir copiando este mensaje junto a la lista para informar a los que quieren de 10mm)

KAIFLEX 20mm
Apuntaros en la lista y el viernes  roper mandara un mail a Victor con el numero de m2 totales que necesitamos,entonces cada uno de nosotros haremos el pedido desde http://www.lulukabaraka.com/ofertas/  codigo 335, y cuando nos diga Victor por mail, pagaremos. (Ir copiando este mensaje junto a la lista para informar a los que quieren de 20mm)  

posac

Cita de: birkof en Febrero 26, 2013, 21:57:46 pm
Estas entrando por http://www.lulukabaraka.com/ofertas/Default.aspx y metiendo el numero de la cuenta conjunta?

Si, hay me he registrado y pongo el numero de oferta que es el 335 y me salen los dos kaiflex que tiene, al abrir el de 10mm pone esto:
Aislante térmico KaiFlex 10mm
Aislamiento térmico auto adhesivo de 10mm
Se sirve por metros lineales, con un ancho fijo de 1,5m
precio por m2 13,83€
y al final despues de toda descripcion de todas las caracteristicas del producto pone el precio que te dije antes que es 17,11€ que ese precio entiendo por lo que pone y me dijiste es el precio por metros lineales con ancho de 1,5m pero lo que me despista mucho es que ponga que el m2 sale a 13,83€.

roper

si vas a pedir el de 10 mm haz la lista del pedido , arriba a la drcha te sale el total con los portes incluidos y compruebas los precios

posac

Ya esta, el precio que viene en la web de lulukabaraka esta bien, el problema es que me he liado con el calculo  de los metros lineales con ancho de 1,5m.
Ya he medido la furgo y quiero pedirlo ya pero  mi idea era el de 10mm pero viendo las opiniones de la gente estoy pensando en el de 20mm , creeis que se notara mucha diferencia? y una ultima duda el suelo de la Transporter T5 en principio no queria aislarlo pero la gente opina que merece la pena, asi que al intentar desmontarlo he visto que es muy grueso ya que es como de goma que viene pegado como a una espuma y tampoco veo mucho espacio como para poner el aislante de 20mm , creeis que si le pongo el de 20mm en el suelo no habra problema de espacio a la hora de volver a montar el suelo encima y que encaje todo bien?.
Gracias .malabares

roper

Cita de: birkof en Febrero 26, 2013, 20:51:08 pm
Una duda... como lo hariais vosotros??

Había pensado en colocar en las zonas donde irian las ventanas (no tengo, es un furgon) poliuretano extruido poniendo taquitos primero y despues plancha para digamos igualar la altura de los montantes, para despues forrarlo todo con el armaflex.

Como lo veis? o me limito a poner el armaflex y punto?

De cualquiera de las formas encima va a llevar el aislante aluminizado multicapa...

Un saludo ;)

para mi con el armaflex va mejor aunque no pondrías el multicapas

xander_zs

Febrero 27, 2013, 08:58:50 am #190 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 09:21:01 am por xander_zs
fecha limite VIERNES 1 marzo a las 14:00(1ª ronda express)

LISTA KAIFLEX 20MM(SOLO 20 MM)

roper------------------------- Kaiflex de 20mm------------------11 m lineales ( total 16,5 m2 )
Mikirut----------------------- kaiflex de 20mm------------------ 6 m lineales (9m2)
Xander_zs------------------ Kaiflex de 20mm------------------ 10 m lineales (15m2)

KAIFLEX 10mm
Los que queráis el aislante de 10 mm podéis hacer el pedido directamente e individualmente, sin tener que esperar a ninguna lista aquí    http://www.lulukabaraka.com/ofertas/, esta al precio de la C.C. , el codigo es el 335. (Ir copiando este mensaje junto a la lista para informar a los que quieren de 10mm)

KAIFLEX 20mm
Apuntaros en la lista y el viernes  roper mandara un mail a Victor con el numero de m2 totales que necesitamos,entonces cada uno de nosotros haremos el pedido desde http://www.lulukabaraka.com/ofertas/  codigo 335, y cuando nos diga Victor por mail, pagaremos. (Ir copiando este mensaje junto a la lista para informar a los que quieren de 20mm)  

piquin82

Febrero 27, 2013, 13:26:12 pm #191 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 13:52:10 pm por piquin82
Aislante de 10mm recibido, qué bien funciona Víctor.

Os comento porque me ha parecido leer a alguien confundido: el aislante multicapa reflexivo sólo es efectivo si entre el aislante y lo que se aísla existe una capa de aire, tenéis toda la información en la primera página de este post.
Yo pondré en los laterales kaiflex de 10mm y por detrás de éste, aislante térmico-acústico de 20mm cubriéndolo todo, es mucho más efectivo que el multicapa y además lo.fabrica una empresa española (estaba como novedad en Brico Depot).
Poner aislante multicapa hará que de noche el calor salga de la furgo prácticamente igual que si no lo llevara.
Insisto leeros bien la primera hoja de este post.
Los materiales con mejor capacidad de aislamiento térmico son: kaiflex/armaflex (lo mismo: elastómero pero distinta marca), lana de.roca (no aconsejable) y poliestileno EXTRUIDO (que no expandido), por sus cualidades.
Adjunto os pongo el aislante que pondré detrás del kaiflex.
Por cierto la plancha de 1,20x0,60 salía a 2,45€, mientras que la plancha de poliestileno extruído de misma.medida.y densidad (20mm) salía a 2,70€ y esta nueva resulta mucho más manejable para recortar y colocar.

Fijaros en que la resistencia térmica de la lana de roca para un panel de 40mm es de 1,25 m2K/W (instalación complicada y además suelta fibra, no aconsejable...) mientras que la de la placa que he comprado mucho más fácil de cortar e instalar ya que es moldeable es de 0,58 m2K/W (20mm vs 40mm) y además su resistencia acústica seguro que es mayor que la lana de roca.
El amarillo es el de 20mm, había dos colores más con distintas densidades l, creo que el verde era el de 30mm.

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

roper

a cual de los dos de la foto te refieres  al verde o al amarillo  ???

Albt3

Hola.
Piquin, una pregunta desde mi total ignorancia, a ver si me aclaro...
Pondrias el kaiflex pegado a la chapa y pegado a este el aislate acústico?, en techo y en el suelo igual?
Gracias.
Un saludo
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

rafiki-san

me estais volviendo loco ... y se  me acaba el tiempo para decidirme  .panico .panico .panico .panico .panico
lo que no es imprescindible , es superfluo...