YA TENGO MI FURGOOOOOO!!!!!!! ( DUCATO L3H2 )

Iniciado por JOSE GIMBEL, Febrero 06, 2013, 21:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

....Parece ser que en luluka puede salir a 11 € el m., y encima el reflexivo  ???

ESERO

El poliestileno creo que tiene 1.20 x 0.60 metros y 3 cm de grueso a 1.95 euros la plancha y esa furgo lleva unos cuantos metros, la zona alta de cabina si que le pondría armaflex, pero creo no lo venden por metros, así que reflexivo doble y escapas..

Guilleridoo

.....Si la verdad es que a esa furgo le entran mas de 20 metros cuadrados !!!

ESERO

Por ahí andará, de 20 a 22 metros a 11 euros 242 euritos  .loco2, esos 22 metros en polietileno no llegan a 50 euros rellenando hasta el panelado en la parte baja que entran casi 2 planchas si se quieren poner, mas la espumas de bote 80 euros maximo todo el percal :roll:, hay diferencia, ahora queda a gusto del consumidor.  ;)

perrys

Puedes encontrar el armaflex o el equivalente "blanco" en RS amidata, además te lo mandan a casa. Se pone superfacil, aísla, y no desperdicias  nada. Aparte echa un ojo que hay muchas cosas útiles.

Saludos.

toribio

Hola de nuevo , Te paso un enlace de una compra conjunta de tableros para hacer los muebles de la furgo, se está organizando en el sur pero no se si tendría cabida alguien de otra zona
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262906.0

JOSE GIMBEL

Muchísimas gracias tios!!!! que sepáis que estáis siendo de mucha ayuda ya que me encuentro bastante solo en este tema.

por cierto eso de auto adhesivo tiene que ser la leche!! , con que pegáis to eso ? con un montakit o similar?

JOSE GIMBEL

roper

en la mía que es L2 H2 he calculado sobre 20 m2 sin contar con los cuatro cristales de las ventanas y el suelo, la tuya es 60 cm mas larga así que serán aprox. 24 m2 dependiendo de las ventanas que vayas a poner

ESERO

El monta kit tiene que ser especial para polietileno que no tenga disolventes o se come el material y no te pega.
No se si hay algún sika especial para esto, sino el que se usa para pegar cornizas de este material es lo mejor ya que seca rapido y te permite trabajar bastante.
Y tu pregunta que para eso estamos, lo que sepamos te lo aclaramos y lo que no como dice mi amigo eljaijo lo inventamos.  ;D

Guilleridoo

.....La cinta de doble cara en la chapa pega bién, pero en el polietileno no tanto !!!

ESERO

la cinta doble cara de la que se utiliza para moqueta que es la mas barata es la buena para el reflexivo, con unas grapas también te vale, aunque yo agujeraría lo minimo y las pondría inox si las consigue..

roper

en el Bricodepot te venden la cinta de aluminio de 50 m X 6 cm de ancha ( 6,50 € ) para pegar el reflexivo
las planchas de poliestireno extruido se pueden pegar con espuma de poliuretano

ESERO

Lo ideal es dejar alrededor de las planchas como 1.5 o 2 cm que llenar con espuma, asi se evita que se desplacen con las vibraciones de la furgo y también ruidos molestos que chirríen contra el metal de los nervios de la furgo.

ASTURWAGEN

Enhorabuena por ese pedazo de furgón! Ánimo con la camperización y sigue el consejo dado, que es muy bueno:

Cita de: Guilleridoo en Febrero 15, 2013, 20:32:43 pm
......cuidado no te vuelvas loco comprando antes de hora.....primero lo que te dice ESERO, tienes que tener claro la distribución para saber donde, si te caben y como colocar esos depositos, por ejemplo !!!.....suerte

Despacico y buena letra...aquí encontrarás un montón de gente dispuesta a ayudarte. SUERTE!
Save cash, use trash...