PEUGEOT BOXER L2 H2 mixta 6 plazas 120 cv año 2007

Iniciado por roper, Enero 30, 2013, 17:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

roper

la verdad es que tenían alguna mancha pequeñita , me puse a limpiarlos con amoniaco jabonoso y no logre quitarlas así que las lleve
a un profesional del lavado y por 10 € los dos han quedado como  nuevos , es increible la mierda que sale de dentro del tapizado

el asiento de acompañante viene anclado en el mismo sitio que el individual , ha sido quitar los dos tornillos que ves en la 1ª foto
y cambiar por el individual, el único problema es que al desconectar las clavijas de los airbag  se queda la luz de aviso encendida
sabéis alguno como quitarla  .confuso2

ESERO

Creo que tienes que puentearlo, tienes algún hilo sobre eso, sino en el hilo de las jumper-ducato-boxer te lo aclaran, ya alguien te pasa el enlace.

roper

gracias ESERO le echare un vistazo o a ver si me aclaran algo

ESERO

Aquí tienes unas indicaciones de Folgui en su hilo.

Cita de: folgui en Septiembre 07, 2012, 12:29:03 pm
  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Atencionnnnnnnn!!!!!!!!!!! 

Ya esta solucionado el tema del piloto del airbag.
Aparentemente hay 3 soluciones posibles (yo sólo he probado dos):

.- poner una resistencia de """" 3´5 """" ohmios (ni más, ni menos), enchufar el ordenador, ver que aparece como conectado dicho cable y borrar el error.

.- poner una bombilla con filamento desnudo que nos de ese mismo valor de 3´5 ohmios (normalmente una de 12v y 5w como las de las matrículas lo cumple) y enchufar ordenador  ver que aparece como conectado y borrar error.

.- puentear los cables del conector libre con los del conector que va en la columna derecha del chasis, con el pirotecnico y el rollo de cinturon y enchufar ordenador, ver que aparece como conectado y borrar error.

Yo he probado las dos primeras y funcionan perfectamente.

roper

por mas que me lo he leido varias veces no me entero de nada, la electricidad no es lo mio y el ordenador tampoco

roper

joder ESERO  .ereselmejor
mañana haré la prueba que dice JOSEMANUEL de quitar el borne de la batería que para mi es lo mas sencillo  .palmas

Knaus

Pero la de Folgui es el modelo anterior, no creo que sirva, pregunta mejor a Payo o Draguan, ellos cambiaron el banco delantero
12 FRIKIPUNTU!!!

ESERO

Cierto Knaus, me di cuenta y por eso busque el otro hilo, creo que es lo que han hecho Draguan y Payo.

roper

por las fotos que tiene puestas MANEGO  , si parece que sea el modelo nuevo , el pirotecnico ese amarillo y el cuadro es como
el mio

ESERO

Si, el del enlace es el modelo a partir del 2007, el copia y pega anterior es del hilo de folgui y son las anteriores a ese año, osea el modelo anterior.

Knaus

Cita de: ESERO en Febrero 10, 2013, 23:54:33 pm
Cierto Knaus, me di cuenta y por eso busque el otro hilo, creo que es lo que han hecho Draguan y Payo.

El que no se a dado cuenta e sido yo del enlace que has puesto, ese si que vale
12 FRIKIPUNTU!!!

roper

osea entiendo que mañana puedo probar a soltar el borne   ???

ESERO

Correcto roper, pero antes el puenteo como te indica el enlace que te he puesto, si funciona en las de ellos en la tuya tiene que funcionar también.

roper

vale, entonces mañana lo pruebo a ver si lo soluciono 
quiero poner segunda batería con separador y necesito algún consejo , a ver que os parece
he oído hablar bien de esta marca por el foro, sera suficiente ?? de medidas entra debajo de cualquiera de los asientos delanteros
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=BUA120
este es el adecuado  ??
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=RE772
y este ??
http://www.lulukabaraka.com/fitxaArticle.aspx?idarticle=VP