[CITRÖEN Jumpy 2.0 HDI 110 cv] - ''LA FURBI'' - nueva camperizacion pag. 32

Iniciado por happy.nico, Noviembre 17, 2012, 15:33:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

happy.nico

Cita de: ESERO en Febrero 01, 2013, 20:24:28 pm
Yo normalmente empiezo por las partes rectas, sobre todo si son telas con dibujo, te en cuenta que esa maquina deja la tela inmóvil contra la esponja, eso nosotros no lo tenemos. ;)
http://www.youtube.com/watch?v=YUpyoxKCQqs
http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=zKgtP9MBcc0&NR=1

nosotros para que se quedara fijo, primero le pusimos cinta de doble cara para fijar la tela a la tabla y luego le dimos la vuelta y empezamos a doblar las esquinitas

happy.nico

MAS  .fotografo  .fotografo  .fotografo jeje

Buenos, pues hoy hemos estado instalando el termómetro que compramos en el Lidl, no lo hemos puesto donde teniamos pensado en un principio (y donde suele ponerlo mucha gente, porque el copiloto no lo ve  ;)  )

Así ha sido el montaje y el resultado final

happy.nico

ya más  .fotografo  .fotografo  .fotografo

Tambien hemos montado unas luces (al final no han sido las del Lidl porque la promoción terminó la semana pasada) así que hemos encontrado unos parecidos en un chino. Hemos colocado 3 lucecillas redondas de 3 leds (que iluminan más o menos) y para leer mapas en la parte de delante hemos instalado una lamparilla de 21 leds mega-potente, de noche ilumina toda la guantera (creo que nos hemos pasado de luz, ahora no tendré escusa equivocandome con la ruta en el mapa porque no veo los nombres, jijijiji)

happy.nico

Y más y más y más  .fotografo  .fotografo  .fotografo

Ahora de la colocación de las cortinas. Como ya sabeis hemos utilizado unos tuvos de PVC de 16mm. y unas grapas, en la parte superior, están muy bien porque le dan mucha rigidez y quedan perfectas tanto echadas como abiertas para que entre claridad. En los extremos para que no se vieran los tubos cortados hemos puestos unos taponcillos, han quedado muy curiosos.

happy.nico

Y más y más y más y más.....  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo

Tambien están ya colocados los paneles laterales y traseros, el forrado ha quedado genial (lo recomiendo)

happy.nico

y por último las fotos deseadas de la Furbi 'casi' terminada

Con su suelo nuevo, sus muebles y sus cortinas ya puestas, ha quedado muy acogedora!! y hemos comprobado que esta manera de camperizarla es muy cómoda. Hoy hemos ido a comer a una zona de pinares que cae cerca de nuestra casa y hemos estado DE LUJO!!

Espero que os guste!!

happy.nico

ya solo nos falta instalar lo que será la cama (aunque Nico ya ha encontrado un buen sitio para echar la siesticita, jeje

Un saludo para todos  :D

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Te ha quedado muy bien, tienes mucho espacio y ademas acogedor, ahora a por la cama para que empieces a disfrutarla por completo.  .ereselmejor .ereselmejor

happy.nico

Cita de: ESERO en Febrero 02, 2013, 22:05:26 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Te ha quedado muy bien, tienes mucho espacio y ademas acogedor, ahora a por la cama para que empieces a disfrutarla por completo.  .ereselmejor .ereselmejor

Gracias Esero!! me alegra que te haya gustado, se que es una 'camperización' light, faltan aun muchas cosas, pero al menos tenemos lo imprescindible para salir (que era lo que queríamos).
Hoy hemos estado toda la mañana y toda la tarde (hasta que se ha ido el sol, que ha empezado a hacer un frío horrible) en unos pinares, comiendo y disfrutando de la paz que tanto nos gusta cuando se está en un sitio así... ha sido perfecto!! Bueno, a nosotros es que nos encanta perdernos por el monte, estos ratos rodeados de naturaleza nos dan vida!! Creo que con la elección de haber invertido en la furgoneta hemos acertado, cada día estamos más contentos y ahora que la tenemos terminada... ufff, esto es una gozada!!

ESERO

Aún no has terminado, esto despues de que se empieza ya no se acaba nunca.
Me alegro que ya puedas disfrutarla, al final veras que tienes que aislarla y añadirle una segunda batería aparte de la cama.  ;D

happy.nico

Cita de: ESERO en Febrero 02, 2013, 22:42:05 pm
Aún no has terminado, esto despues de que se empieza ya no se acaba nunca.
Me alegro que ya puedas disfrutarla, al final veras que tienes que aislarla y añadirle una segunda batería aparte de la cama.  ;D

si si, ya nos rondan nuevas ideas por la cabeza jajajaja

la segunda batería ya la tenemos, aunque aun no la hemos bajado a la Furbi, es que nos falta comprar el convertidor que queremos que sea de los que soportan más W. y para eso tenemos que ahorrar (que el que nos gusta es bastante caro). Además para no dejarla en la furgoneta y poderla sacar hemos pensado en hacer una caja donde meter todo, que ultimamente estan robando muchas furgonetas y la batería que tenemos es de gel y tambien es bastante cara y no nos apetece que la zumben...

ESERO

Perfecto, todo metido en una cajita y la quitas cuando quieras.  ;)

NemesisCs

Vaya! os ha quedado genial!!

Yo llevo puesto el termometro en el mismo sitio!!, lo unico que el sensor exterior lo he pegado a la goma negra de la luna delantera

Las cortinas han quedado geniales, al igual que el suelo y los muebles!!! ha quedado todo muy aseado, y como dice Esero, muy espacioso!! Enhorabuena!!! a disfrutarla!! (y seguir modificandola, claro!)

happy.nico

Cita de: ESERO en Febrero 02, 2013, 23:05:16 pm
Perfecto, todo metido en una cajita y la quitas cuando quieras.  ;)

Si, bueno, es la idea... no sabemos aun como hacerlo ¿alguna idea?  ???

happy.nico

Cita de: NemesisCs en Febrero 02, 2013, 23:14:39 pm
Vaya! os ha quedado genial!!

Yo llevo puesto el termometro en el mismo sitio!!, lo unico que el sensor exterior lo he pegado a la goma negra de la luna delantera

Las cortinas han quedado geniales, al igual que el suelo y los muebles!!! ha quedado todo muy aseado, y como dice Esero, muy espacioso!! Enhorabuena!!! a disfrutarla!! (y seguir modificandola, claro!)

Gracias Nemesis!! me alegra que te guste!! y no te preocupes que  modificarla vamos a tener que ir modificandola, con forme la vayamos usando seguro que nos van surgiendo necesidades y habrá que ir quitando de aquí y poniendo allá, jajajaja