Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

kurly

cuv

Gracias por las fotos, si que es verdad q hay de todo, se me habia ocurrido hacer algo parecido lo chungo es después q te lo homologen

ESERO

FOR

Cita de: Atxur en Enero 20, 2013, 20:37:06 pm
Cuv... existir existe de casi todo. Otra cosa es q. se adapte a nuestras necesidades. No son de bola exactamente pero pueden servir:

Y sin inventos raros:

Este invento se podria hacer caseramente, pero la legalidad para circular con ello e ITV?

evaristo

Enero 21, 2013, 08:17:50 am #8089 Ultima modificación: Enero 21, 2013, 08:21:00 am por evaristo
De este sistema teneis un portamotos la marca Sawiko y homologacion TUV q luego aqui vete a saber?? En principio ninguno es homologado en España, me refiero a los portabicis (eso dicen), los de bola ya es otra historia el problema es q se te caiga la carga y hagas un roto!!!

tetedu

Atxur

Cita de: cuv en Enero 20, 2013, 21:54:38 pm
Gracias por las fotos, si que es verdad q hay de todo, se me habia ocurrido hacer algo parecido lo chungo es después q te lo homologen

No creo q. merazca la pena jugársela: ni por un@ mism@ ni por los demás. En el mercado ya hay suficientes inventos: muy caros, pero los hay:

Atxur

Atxur

Cita de: kurly en Enero 20, 2013, 21:49:04 pm
Compradas las guías

Has hecho bien en seguir el consejo de enano. Si se puede de 90, pues de 90. Y dependiendo de cuales hayas pillado, tendrás un margen de otro 5 cm., q. tb. se agradecen.

Cita de: ESERO en Enero 20, 2013, 00:30:51 am
Pufffffff,  llevo un par de dias que las fotos me salen enormes, no se si a todos os pasara lo mismo, pero es una put...... ver las fotos por partes, de todas formas gracias por currartelas.

Q. ESERO... sigues sin poder ver las fotos? A mí no me pasa. ¿Es solo con mis fotos, las de hilo o en todo el foro?

CIMA

Cita de: Atxur en Enero 21, 2013, 12:21:52 pm
Y  estraíble además de abatible:

Este viendo los repasos de la soldadura no sé porque me da a mí que no es original sino "tuneado", no creo que ninguna marca de portabicis de bola con la pasta que valen, tenga unos acabados tan pobres.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

inixio

Atxur, has puesto fotos de dos portabicis diferentes, uno es el Atera strada DL3(como el mio) y el otro modelo no se cual es, pero se ve que lo han modificao.

ENANO

Cita de: inixio en Enero 21, 2013, 15:36:34 pm
Atxur, has puesto fotos de dos portabicis diferentes, uno es el Atera strada DL3(como el mio) y el otro modelo no se cual es, pero se ve que lo han modificao.

ese es casero seguro...............   ;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ESERO

Atxur creo que es cuestión del foro que ahora las fotos salen enormes, a ver si se solventa por que es un put..... cuando hay una tira de fotos ver y memorizar la mitad y luego la otra mitad, no son tus fotos es algo general y hay mas casos, a ver si tiene alguna solución que no sea tener que estar constantemente cambiando la resolución de la pantalla.
En cuanto a los portabicis estos hay un hilo con la fabricación de uno casero y la normativa actual y las lagunas que hay en la ley, y no tiene nada que envidiar a ninguno de estos.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.0
Un saludo.

Atxur

Lleváis razón. Ahí se ven unas soldaduras un poco sospechosas. Creo q. será q. hay mezcladas varias furgonetas.

Por este hilo, parece q. el modelo abatible-extraíble en cuestión existe: el q. pone" La strada".

http://www.t5calif.info/forum/viewtopic.php?t=297&postdays=0&postorder=asc&start=195

cuv

por el precio del abatible extraible de Estrada ese, le pongo el de porton de vw q sale mas barato. 500 pavos un portabicis es una locura, pero es lo