muy currado!!!pero como te quieran joder te va a salir mas caro que uno Homologado.agur
os habéis leido el post entero?¿??¿Bueno lo repito. No existe una homologación para esto. Existe una normativa, que la cumplo. Y otra cosa. me fío mas de este portabicis que de uno comprado. Yo peso 100 kilos, me he subido, y ni se mueve... los comprados aguantan los que mas,, 60 kg. con lo cual. qué queréis que os diga. estoy mas seguro y tranquilo con este mio que con uno comprado.Por cierto, con el trozo de barra que me sobraba, he hecho un tendedero para la mujer... Puedes tender una vaca de 500 kg, que no se va a caer tampoco jajaja. desde luego que ideas buenas no te faltan!!
muy bueno, la única pega k veo eske quizás no puedas incluirlo en tu seguro......y ya k te lías y se te ve mañoso porke no lo haces extraíble, podrías poner unas guías y así alejarlo de la furgo o basculante para poder abrir el porton....llevo un tiempo pensando en comprar uno de esos (ahora hacerlo ) porke estoy un poco hasta las ............ de no poder abrir..