[VW T3 Joker 1.6 TD] Restauracion completa

Iniciado por Morro85, Julio 13, 2011, 22:32:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALFREDINO

Espero que los puedas encontrar, pero si hay que ser ratón para robarse esas cosas!!
Tan caros son por ahí como para robarlos? Que tengas suerte.

ogonzalezno

Felicidades per el curro! Una preguntilla! como quitaste la ventada del techo? que yo la tengo jodida por dentro y no soy capaz de quitarla para arreglarla!
Saludos!

Cita de: Morro85 en Enero 13, 2012, 22:36:18 pm
Hola gente, aqui estamos denuevo, estube bastante liado pintando cosas para ir armando la furgo, he pintado todos los plasticos y otros ( rejas en general, para choques, picaportes, etc ), la verdad es que ha quedado espectacular, resalta mucho al ser negro brillante sobre blanco, y eso que todavia no he pulido la furgo, la verdad es que me estoy planteando dejarla asi tipo mate, resalta mucho lo negro y me mola, y cuando le ponga las llantas que tengo y negras pufff .baba, buen aqui van las fotos  .meparto Saludos gente.

PD: Ya tengo montadas casi todas las ventanas, esta quedando muy prooo  .palmas
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta. Bob Marley

Morro85

Uff, pos una movida tio, se me partio el plastico interior de lo dura que entra, tube que hacerlo denuevo  .loco1, salir sale pero con paciencia, un alambre, jabón, mucho jabooon jaja y sobre todo paciencia, cosa que yo no tube y se me rompio jaja

Cita de: ogonzalezno en Enero 07, 2013, 20:56:25 pm
Felicidades per el curro! Una preguntilla! como quitaste la ventada del techo? que yo la tengo jodida por dentro y no soy capaz de quitarla para arreglarla!
Saludos!

Morro85

Gente, a ver si me ayudais, tengo un problema con la calefa, a veces funciona y a veces no, cuando no lo hace pasa lo siguiente: se enciende el ventilador a una velocidad inferior que con aire frio y al cabo de 2 minutos salta un rele interior y se apaga.( Teneis idea que puede ser, la bomba de gasoil esta bien por que la he mirado ), alguna ayuda antes de terminar en el servicio tecnico de webasto, gracias a todos.

tnttgn

Cita de: Morro85 en Marzo 01, 2013, 22:27:35 pm
Gente, a ver si me ayudais, tengo un problema con la calefa, a veces funciona y a veces no, cuando no lo hace pasa lo siguiente: se enciende el ventilador a una velocidad inferior que con aire frio y al cabo de 2 minutos salta un rele interior y se apaga.( Teneis idea que puede ser, la bomba de gasoil esta bien por que la he mirado ), alguna ayuda antes de terminar en el servicio tecnico de webasto, gracias a todos.

Hola morro a mi me pasa lo mismo. NO se si es del todo normal. La mia arranca, tras dos minutos se para, empieza el tic tic de la bomba de gasolina y arranca sin problema, la puedes usar tanto rato como quieras  luego cuando la quieres parar acelera el ventilador hasta enfriar y hasta la proxima haciendo exactamente lo mismo. trata de resetar la centralita. Solo tienes que arrancar y antes del tic tic  de la bomba de gasolina lo paras desbornando la bateria. Al cabo de un rato enborna y enciende la calefaccion igualse te arranca si hacer ese previo de encenderse y apagarse para hacer el tic tic de la bomba de gasolina y arranca despues sin mas. Yo lo he dejado asi porque me da la impresión que arranca mejor. La reseté una vez y vuelve a hacer esos pasos que te menciono al principio y que parece que son los mismos que tu.

Por cierto, la mia es una webasto HL 32. De gasolina.

Saludos

Morro85

Hola, gracias por la ayuda, intentaré hacer eso de respetarla quitándole la alimentación , ya una  Ezker me pasaba esto y cojín tofod los cables y limpie Borne por  borne y los ajuste todos por si era un problema de falso contacto, luego de eso funcionó, ahora después de unos meses de no usarla, denuedo lo mismo  :'( , mi calefacción es a gasoil, no se si serán iguales. Gracias denuedo por comentar.
Cita de: tnttgn en Marzo 01, 2013, 23:24:50 pm

Hola morro a mi me pasa lo mismo. NO se si es del todo normal. La mia arranca, tras dos minutos se para, empieza el tic tic de la bomba de gasolina y arranca sin problema, la puedes usar tanto rato como quieras  luego cuando la quieres parar acelera el ventilador hasta enfriar y hasta la proxima haciendo exactamente lo mismo. trata de resetar la centralita. Solo tienes que arrancar y antes del tic tic  de la bomba de gasolina lo paras desbornando la bateria. Al cabo de un rato enborna y enciende la calefaccion igualse te arranca si hacer ese previo de encenderse y apagarse para hacer el tic tic de la bomba de gasolina y arranca despues sin mas. Yo lo he dejado asi porque me da la impresión que arranca mejor. La reseté una vez y vuelve a hacer esos pasos que te menciono al principio y que parece que son los mismos que tu.

Por cierto, la mia es una webasto HL 32. De gasolina.

Saludos

SPliTeR

Yo ahora tengo mi calefa parada después de que fallase ene mi último viaje a sierra nevada. Te tira humo blanco por el escape? La mia tiene ese síntoma (que indica falta de gasoil) a pesar de que la bomba funciona... Me imagino que tiene alguna obstrucción...
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

Morro85

Pos..., las veces que arranco salio un poco al principio sabes! como cuando aarancas la furgo despues de mucho tiempo parada, pero al rato ya nada de humo, es extraño, electrico no creo que sea por que he desmontado todos los cables y le he cambiado todos los conectores, he lijado bien los hembra, he limpiado con limpia contactos, etc... otra cosa no se me ocurre, ya os digo que a los 2 minutos se escucha un clic( rele ) y ya se para el ventilador  ???
Gracias por el interes, a ver si podemos ayudarnos mutuamente accesorios prehistoricos que tenemos jaja, cuando no hay dinerillo se afina el ingenio  .loco1

Cita de: SPliTeR en Marzo 03, 2013, 16:15:15 pm
Yo ahora tengo mi calefa parada después de que fallase ene mi último viaje a sierra nevada. Te tira humo blanco por el escape? La mia tiene ese síntoma (que indica falta de gasoil) a pesar de que la bomba funciona... Me imagino que tiene alguna obstrucción...

tnttgn

Haz una prueba.

Arrancalo. Cuando oigas ese clic no lo pares. dejalo un poco encendido. Tras unos segundos mira si la bomba de gasolina empieza entonces a bombear. si es asi en breves segundos se arrancará el ventilador y el quemador de golpe.

Prueba aver.. ;)

manekineko

algo tan simple como que la bateria no tira quizas?
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

tinin

mirate mi hilo... hoy descubri un fallo en el montaje de la cale... me pasaba lo mismo que a ti... ;)

Morro85

Cita de: tinin en Marzo 12, 2013, 23:36:11 pm
mirate mi hilo... hoy descubri un fallo en el montaje de la cale... me pasaba lo mismo que a ti... ;)

Hola tinin, he buscado tu hilo y no doy con el, puedes ponerme tu enlace, gracias por la info! .palmas

tinin

Marzo 14, 2013, 15:25:59 pm #267 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 15:31:43 pm por tinin
Cita de: Morro85 en Marzo 14, 2013, 10:26:58 am
Hola tinin, he buscado tu hilo y no doy con el, puedes ponerme tu enlace, gracias por la info! .palmas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211069.msg1980150#msg1980150

Esta por la ultima pagina que sino te puede dar un yuyo leerlo todo.... ;D

Morro85

Hola amigos, hace tiempo que no publico nada y confio en que me podais ayudar, resulta que tengo un problema con la furgo, se me acelera sola cuando se calienta muy poco, la aceleracion es solo a ralenti, un mecanico me ajusto un tornillo en la bomba y  en frio mejoro, pero sigue con el mismo problema y no se que hacer ya, me han dicho que puede ser una valvula en la bomba. Alguien sabe que puede ser, gracias y un saludo a todos.

Ares1487

Buenas tardes, seguramente sea un problema de la bomba, puede que coja aire por algun reten, lo suyo seria que lo viera un bombero (no de los de manguera, claro) A mi una vez tambien se ma aceleraba a ralentin y era el cable del acelerador que se empezaba a deshilachar y no dejaba retornar del todo al pedal. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.