Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maraf

Cita de: furgot389 en Diciembre 20, 2011, 19:21:36 pm
son vinilos mascara se quitan despues de pintar , haora la tengo en la nave de un colega en casa es inpensable...... saludoss

Me gusta mucho el diseño de tu xaxa, espero que puedas disfrutarla al maximo pronto!! .ereselmejor .ereselmejor .baba

furgot389

Cita de: maraf en Diciembre 16, 2012, 20:56:18 pm
Me gusta mucho el diseño de tu xaxa, espero que puedas disfrutarla al maximo pronto!! .ereselmejor .ereselmejor .baba

gracias,  yo tambien lo espero mientras me ago los muebles podre circular con ella que ahora no podis saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

mojopiconT3

seguro que en la ITV va todo bien.  desde que vean tu furgo entrar por la puerta se van a poner alegres de bonita que está  y no te van a decir nada!

furgot389

Diciembre 19, 2012, 21:47:29 pm #363 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 21:57:28 pm por furgot389
aver que te pongo foto detallada del captador

la flecha 1 es donde esta el eje como el tuyo , la flecha azul 2 es por donde entra el cable que en el tuyo no tiene entrada solo salen los cables que en este salen del medio ves la diferencia ....

la ralla que pongo corte es por donde lo corte para poder modificarlo y intercalarlo en el cable km de la t3

soriano

un trabajo de primera me gusta mucho felicidades !!!!

desde mi movil txustero !!

presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

furgot389

Diciembre 21, 2012, 19:48:36 pm #365 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 19:51:04 pm por furgot389
esta mañana estuve con los amigos de la itv... digo amigos por que no me an mirado casi nada lo justo luces gases frenos y a correr todo correcto ningun defecto , por lo menos ya puedo rodar mientras hago los muebles  ;D ;D ;D ;

mi furgi antes del restiling

despues mismo sitio diferente cara ... he estado toda la tarde dando vueltas con ella como un crio con reyes nuevos !!!

ahora a meterle caña a los muebles pa poner todo junto con el techo que espera ansioso en el garage ..

fandelat3

Muy guapas las 2 fotos, ahora a disfrutarla. Espero ver algún día en directo por nuestra zona  .baba

miprimerafurgoya

Increiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeee llebo horas enganxada mirando la restauración!!! por dios estoy deseando que te metas a hacer ya los muebles interiores!!! tomo algunas ideas pero muy básicas a mi nivel!  .meparto yodegrandequierosercomotuyodegrandequierosercomotuyodegrandequierosercomotu .meparto .meparto .meparto

mosquito

flipao me he quedado sin palabras  .baba y yo que estoy temblando para cambiarla el suelo de moqueta a plastico  :roll:

furgot389

joer esto de poder moverte con la furgo .... te da mas perreria ponerte hacer cosas pero despues de todo he encontrado un hueco para comprar y enpezar a cortar tableros para los muebles ......

primero he tapizado con moqueta la chapa en la parte trasera del altillo la idea es ganar el maximo espacio en el interior y no perder el falso del tapizado asique primero pondre el altillo y luego el trozo de tapizado con tablex por fuera asi el interior quedara algo mas grande
moqueta encolada ...

moqueta colocada lo que sera el interior del altillo ...

furgot389

y ahora toca cortar el rompecabezas del resto de los muebles medir,cortar,vueleve a medir y vuelve a cortar  .loco2 .loco2 .loco2

rompecabezas corgtado ......

presentando la primera pieza como en ls grandes obras la primra piedra  ;D

ESERO

Con el empeño que pones en hacer las cosas seguro que esos muebles te quedan del 10.  ;D
Un saludo.

furgot389

Cita de: ESERO en Febrero 03, 2013, 20:17:48 pm
Con el empeño que pones en hacer las cosas seguro que esos muebles te quedan del 10.  ;D
Un saludo.

empeño no me falta ... me falta mas el tiempo jejeje ya tengo muy claro los acabados y se me queda como lo visualizo en mi almendra jejeje quedaran bien saludosss

juanvillegasborreguero

Madre mia tio!!!!! Eres un crack!! Yo quiero ser como tu cuando saque la mia del taller!!! Enhorabuena!!!!!

pauagullo

Esa sierra de mano ¿ es una FESTO, no ?  Junto con la guía, eso si es una buena herramienta.  Cortes precisos y casi que le da igual el espesor del material a cortar.

Yo he usado una que me deja un amigo, y son estupendas.

Espero a ver tus muebles. Seguro que serán de 10.

Un saludo.

[color]
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE