Pintada, dirección asistida opel (con video), muebles paso a paso [VW T3]

Iniciado por furgot389, Diciembre 06, 2011, 22:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

jejejje de momento yo soy el pintor,carpintero,electricista,y lo que salga para mi furgo soy pintor pero de pisos eres manchego ??? yo tengo mi sangre integra de ciudad real de Granatual de Cva jejeej saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

Inuco

ESERO

Pues a mi me gustan las dos formas, aunque he de decir que me gustaban un poquito mas en blanco. ;D

soul600

Cita de: furgot389 en Diciembre 08, 2012, 20:21:15 pm
jejejje de momento yo soy el pintor,carpintero,electricista,y lo que salga para mi furgo soy pintor pero de pisos eres manchego ??? yo tengo mi sangre integra de ciudad real de Granatual de Cva jejeej saludoss

Eso es de ciudad real capital, tengo un compañero de curro que es de granatula. Encantado de conocerte

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

punchipunk

k bonitas kdan "las orejillas". El ,parachoques, también kdaba bien la combinación con el blanco, pero para gustos.... eso si la furgo te está kdando muy guapa, k la disfrutes.

kabanuski

Me encanta como cuidas cada pequeño detalle, enhorabuena por como te está quedando todo!
Ya estoy deseando ver el interior acabado, seguro que te quedan unos muebles finos finos!
de viaje en viaje y tiro... porque vivimos en eterno movimiento...
¿y quién no sabe que viajar, con motor o sin él, es la actividad favorita de la especie humana?
eso, y dormir, que podría venir a ser más o menos lo mismo.
dejarse llevar por la inercia, sentirse empujado a moverse y a confiar, creer que el destino está ahí...

Furia

tiburcin

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

No tengo más que decir, es impresionante el trabajo que te estás pegando y por supuesto te está quedando de lujo!

furgot389

muchas gracias a todos esto da sentido a las horas que se pega uno dando vueltas al coco saludoss

simplemente

Cita de: furgot389 en Diciembre 10, 2012, 16:10:40 pm
muchas gracias a todos esto da sentido a las horas que se pega uno dando vueltas al coco saludoss

estas haciendo lo que todo tetresero le gustaria hacer a su furgo, se me cae la baba viendo como la estas dejando .baba .baba vuelvo a repetir  .ereselmejor .ereselmejor
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

furgot389

Diciembre 16, 2012, 17:00:57 pm #356 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 17:17:51 pm por furgot389
bueno despues de todo ya tengo la furgo preparada para ir a itv y poder rodar con ella mientras hago los muebles !!!!! este fin de semana acabe las asignaturas pendientes ahora pedire hora para ir a la itv aver que pasa  .confuso2 .confuso2 .confuso2 foticos de lo que faltaba .....pintado de los bajos completos que solo tenia el vano motor que lo hice hace tiempo , montar parachoques retrovisores etc etc

la furgo preparada para itv ....... la he probado en carretera y la direccion electrica va de faula apartir de los 50 km h se endurece como si fuera con la de origen , incluso me da la sensacion de que se pone algo mas dura pero ya me esta bien despacio y aparcando va sola y en carretera como antes aver lo que dura jejeje sino lo bueno es que si se rompe o desconecta se queda igual que estava osea que no puedo ir a peor  ;D ;D ;D

preparadita para pasar esta semana itv !!!!

ESERO

Te va a quedar mejor que nueva, veras que pasas la itv sin problemas, al no ser que el ingeniero de turno lea el foro y te vaya directo a la dirección. ;D
Porque si te conoce del foro anda que no se va a dar cuenta que es la tuya. .meparto .meparto

furgot389

Cita de: ESERO en Diciembre 16, 2012, 19:29:09 pm
Te va a quedar mejor que nueva, veras que pasas la itv sin problemas, al no ser que el ingeniero de turno lea el foro y te vaya directo a la dirección. ;D
Porque si te conoce del foro anda que no se va a dar cuenta que es la tuya. .meparto .meparto

no creo que pase nada , para itv estara apagada , lo malo que desapercivida no pasa mi furgo , si conoce el foro sera por que le molan las furgos entonces ...... de hecho no es la dire lo que me da mas miedo sino los cintus por ejempleo saluttt

ESERO