Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

embilhard

mira que os gusta darle bueltas a las cosas joe jejeje por que la t3 no? creo que seria de las primeras en espresar lo que en este caso se intenta, quitando claro de las precursoras total t1 t2. yo creo que la t3 esta muy muy muy bien y las demas las veo un poco furera de lugar por aspecto. bueno es mi opinion claro

joan

Tu, embilhard,  .lengua2 lo que tienes que hacer es presentar publicamente tu nueva T3 y su proceso de renovación de elegir colores i demás.  .meparto  .sombrero  Poca verguenza...
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

erduka

Otra idea , quizas algo más simbólica, a lo mejor no es indispensable poner una furgo... Se que es menos vistosa y atractiva, pero bueno. Solo es una idea, pero alguien que se le ocurra algo en torno a esto, cuando pollo puso la señal de Parking vi que es lo más directo.

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

Kimu

Noviembre 19, 2007, 18:10:35 pm #378 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 22:21:53 pm por Kimu
Observo que ideas salen a mogollón y que hace falta que alguien las ordene un poco. Para darle mas tarea  ;D mando otra idea:
Si no nos ponemos de acuerdo ni en el techo de la furgo (Rígido, tela...), por qué no ponemos una furgo sin más que duerme (o ronca) con sus ojitos cerraos como los que dibuja Zurbo o otra cosa así:

El dibujo es sólo la idea a desarrollar, ¿eh? Miguel.ovd: gracias por permitirme modificar tu trolebús  .meparto

O mejor así?  .meparto

Parking is not a crime

eduarderas

y que os parece un caracol con ruedas...o sin ruedas...quizas ya este muy visto..

La del gachon con los pinrreles fuera me gusta!!

eneko

Normas de estacionamiento en Bogotá? la virgen santa!!! que diita....

eneko

ETXABUIRO

a ver si nos relajamos un pokito:

.rasta        .brinda     .follando     .risas

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

nanix

Señoras y Señores, deberíamos tomar decisiones en relación al tema del eslogan, imagen y importancia del tema que estamos tratando.

Apenas hace medio año que estoy en el foro y la verdad es que no soy nadie para priorizar este tema dentro del mundo furgovw. Sinceramente pienso que el tema esta cayendo y creo en la necesidad de dar un empujón por parte de la dirección del foro si es que el tema lo merece sinó, demos por anecdóticas las 22 páginas de este hilo y silenciemos el trabajo hecho hasta ahora.

Por mi parte, si algun dia se toman decisiones, encantado ofreceré mis servicios desinteresadamente.

Es una pequeña opinión.

Saludos a tod@s.

AFRAGO

Y mas con todo ese trabajo desinteresado que te has pegado...
cuantas versiones han sido?

Cobreti

Cita de: nanix en Noviembre 21, 2007, 10:24:01 am
Señoras y Señores, deberíamos tomar decisiones en relación al tema del eslogan, imagen y importancia del tema que estamos tratando.

Eso, eso, si se dan muchas más vueltas al tema puede que finalmente no se haga o que lo que salga, (con la buena intención de contentar a todos y poniendo un poquito de aquí y otro de ahí, mezclando agua y aceite) sea un churro, por lo que se debería votar o como mínimo poner una fecha límite.

Han salido muy buenas ideas, a ver si las aprovechamos, ¿no?  .malabares

Un saludo
Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

radi

Cita de: angeles en Noviembre 21, 2007, 10:40:10 am
no se puede entretener un finde en escribir y escribir para dejarlo el lunes. Porpongo sacar los dos diseños arriba y pulir lo poco que queda y presentarlos. El texto corto. vehículo estacionado legal o correctamente. Crear un tamaño horizontal para llevar en la luneta del portón. Está prohibido llevar cosas que perjudiquen la visibilidad ( apenas lo aplican)así que en la parte baja de la luna trasera debe de ir horizontal. Y el otro tamaño   que pueda colocarse detrás del espejo interior o en la puerta izquierda por detrás del conductor o en la ventana izquierda trasera, en la derecha no debe de ir nada por lo mismo. Si se hace la encuesta tenemos dos modelos que han resistido y medio han sido aceptados. Y vamos pa alante!! Y la encuesta sobre estacionamiento y sacar el freecamping.

.ereselmejor .ereselmejor nada mas q decir .palmas
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

montesremotedev

Cita de: angeles en Noviembre 21, 2007, 10:40:10 am
Está prohibido llevar cosas que perjudiquen la visibilidad ( apenas lo aplican)así que en la parte baja de la luna trasera debe de ir horizontal.

Eso no era si sólo llevabas espejo en un lateral??  Las furgos de mi curro van todas con todos los cristales tapados excepto los 3 delanteros.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

sí aro.. si tienes los 2 espejos detrás puedes llevar tranquilamente una pegata de metro por metro de la ruta del cares de esas fluorescentes que apenas se ven  .meparto .meparto