Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kimu

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 16, 2007, 18:58:37 pm
eso me ha dolido muchísimo 

a ver como ves está... como me digas que se parece a un airbus 

*imagen borrada por el servidor remoto

Lo siento si te he ofendido, ¿vale?  ;D
Tras los cambios, me quedo con el original. Ya le añadiré yo pegatinas negras para las ruedas y la ventana..  .meparto

Parking is not a crime

joan

Una pregunta:

¿por què le habeis quitado lo del RD... le daba un poco de rigor?
Els errors m'han fet com sóc i el que sóc. Gràcies.

Xendad

Cita de: magui en Noviembre 15, 2007, 20:58:56 pm

lo siento si ahora rompo un poco con lo que habéis hecho nuevo, pero a mi me gusta la del medio  :P
Sois unos cracks!
Travessa les fronteres del teu cos i aprèn a volar

elmaridodelola

totalmente de acuerdo. Voto por segunda vez estos días para inclinarme por la del medio, o sea, para no inclinarme

La que guarda el espíritu de aquella de Nanix del principio

La del medio

Y el debate muy encauzado, de acuerdo en haber acotado términos, a veces no es algo superfluo

Nos es lo mismo "Tejidos y novedades en el piso de encima"
que "Te jodes y no ves nada y encima te pisan" .meparto

Sois todos unos cracks y esta iniciativa está genial

nanix

Buen lunes a todo el mundo!!!

En relación al tema del logo, eslogan y demás, creo que se deberían tomar algunas decisiones para que esto no quede perdido en el submundo cibernético.

Administradores y dirección del foro, que hacemos???

Un saludo a tod@s y buen inicio de semana!!!

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

miguel.ovd

yo no he podido meterme con los cambios que me habeis pedido... haber si hoy hay manera

Konii

La verdad que tenemos un montón de ideas que gustan y que pueden valer, (gracias a los artistas que tenemos en el foro) y si se hace alguna pequeña votación para ir poco a poco dando con alguna.

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

MASTER

Mmmm, sigo en mis trece. La de la t3 ...
La del trolebús creo que tiene demasiado detalle...no se...creo que es miejor una imagen simplidicada.

miguel.ovd

CitarLa del trolebús

y dale... ya os vale  .meparto .meparto

pollo

Estacionamiento
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Estacionamiento es el acto de detener un vehículo y dejarlo desocupado por un tiempo considerable. Es ilegal estacionar (prácticamente en cualquier lugar del mundo), en medio de una autopista o ruta. En todos los países donde el automóvil es de uso habitual, instalaciones para el estacionamiento son construidas junto a muchos edificios para facilitar el movimiento de los usuarios de los edificios.
Las instalaciones para el estacionamiento incluyen los que pertenecen a una vivienda privada y pueden ser cubiertas o al aire libre, el costado de las calles, lotes para el estacionamiento, y estacionamientos multiniveles.

pollo

Noviembre 19, 2007, 15:39:56 pm #371 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 19:52:44 pm por kalimocho
NORMAS DE ESTACIONAMIENTO EN VÍA Y
EN OTROS ESPACIOS PÚBLICOS

Modificado: Legislación no aplicable en España

Laszlo

Cita de: magui en Noviembre 16, 2007, 11:07:25 am
a ver asi

a mi me gusta la del medio T3 claro jeje

pollo

erduka

Noviembre 19, 2007, 16:16:27 pm #374 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 16:30:59 pm por erduka
Cita de: pollo en Noviembre 19, 2007, 15:39:56 pm
NORMAS DE ESTACIONAMIENTO EN VÍA Y
EN OTROS ESPACIOS PÚBLICOS

El Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá D.C., Decreto 619 del 2000, establece directrices que reglan de manera general, dentro de la jurisdicción distrital, la actividad del estacionamiento, en vías públicas, y fuera de ellas. A continuación se transcribe parte del articulado correspondiente:

¿De Bogota DC?  .confuso2
Cuando sugerí añadir artículo/ley a la pegatina, Angeles me dijo que no había ahora mismo ley que pudiesemos mentar. Lo que más se aproxima son los textos de furguero.

Cita de: angeles en Noviembre 14, 2007, 16:07:17 pm
erduka..no hay artículo ni ley alguna que se pueda mentar. Para todo: furgón de menos de 3500kg, autocaravana o turismo.  Había una mención a AC y desapareció hace 1 año y era respecto a las velocidades. 
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0