Freecamping. En busca del logo

Iniciado por RAMOVIL, Noviembre 07, 2007, 09:07:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furguero

Cita de: furguero en Noviembre 16, 2007, 11:43:24 am
Kalimocho, podriais poner un enlace a este hilo en la sección principal del foro para contar con más opiniones en este tema?




¿si?
¿no?

tic tac tic tac  ;D ;)

Kimu

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 16, 2007, 10:59:56 am
Para la furgo... es como esos coches de niños que son de madera y colores:

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto




Me gusta el diseño! Por no representar ninguna marca y ser un dibujo simpático; sin embargo, es posible confundirlo con un tranvía o un trolebús...
¿Qué tal inflarle las ruedas y quitarle el cristal lateral trasero?

Parking is not a crime

furguero

Cita de: angeles en Noviembre 16, 2007, 17:50:45 pm
no sé yo si el tema puede aguantar un nuevo aluvión, por probar... ánimo


  ;D .malabares

AFRAGO

A mi no me gusta el morro a lo camión, me gustaria fuera inclinado como las furgos

furguero

Cita de: angeles en Noviembre 16, 2007, 18:00:10 pm
de qué te ries?? juer!!

me hace gracia lo poco que confias en la aparición de nuevos planteamientos que vayan en la misma linea pero que a la vez puedan mejorar el concepto al que hemos llegado,...

lo cierto es que 4 ojos ven más que 2 y quizás hay foreros con talento que no se han coscao de la película

por eso creo que "el aluvión" puede ser positivo  ;)

kabern0

yo estoi kon calitraum, si lo ke se propone es ke permitan la akampada.... mejor el logan ese del kamping no es delito. lo demas q estes bien aparkado o estacionado o no, no lo diskuten.

el problema es dormir dentro.

lo otro lo veo mas bien komo posibles pegatinas del foro pq se ven chulas i tal. pero komo mensaje... pienso q pega mas lo otro

saludos

montesremotedev

Cita de: furguero en Noviembre 16, 2007, 17:33:16 pm
Kalimocho, podriais poner un enlace a este hilo en la sección principal del foro para contar con más opiniones en este tema?


a q te refieres?? .confuso2
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

Cita de: kabern0 en Noviembre 16, 2007, 18:08:27 pm
yo estoi kon calitraum, si lo ke se propone es ke permitan la akampada.... mejor el logan ese del kamping no es delito. lo demas q estes bien aparkado o estacionado o no, no lo diskuten.


Si q lo discuten, el tema es si estás aparcado o acampado, de ahi viene toda la movida... :-\
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

kabern0

si si eso si me abia koskao

pero vamos si estas dentro en una zona de montaña o parking de playa. dan por echo q no estas aparkado.

pq en medio de murcia fijo q aparkas en medio de la kalle i te echas a sobar i no te dicen nada

pero weno kualkier idea es buena :)


furguero

Cita de: kalimocho en Noviembre 16, 2007, 18:14:58 pm
a q te refieres?? .confuso2


a  colocar en la sección de "inicio" del foro un anuncio de este hilo invitando a los foreros a participar en este tema que nos incumbe a todos  ;)

kabern0

Cita de: angeles en Noviembre 16, 2007, 18:21:44 pm
lo que queremos es que dejen de ver furgos malditas y vean coches mortales.  



jejejeje po vamos a pedirles a los de HAMMER q ekipen sus koches :)

jongot3

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 15, 2007, 23:39:07 pm
Alguien ha pedido un medico en la sala?  .meparto

Sorry por el ladrillazo... pa una vez que se habla de algo que lo entiendo... aprovecho....  .meparto .meparto... pero que no es más que una opinión.


Estoy contigo en todo, no se podria explicar mejor!!!
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

furguero

Cita de: angeles en Noviembre 16, 2007, 18:21:44 pm
es que los años me abruman....
Quizás tengas razón y se le pueda sacar un poco más de jugo pero es finde y la imaginación se fué a esquiar! .loco2


pienso que el concepto esta casi cerrado, pero en cuanto a como reflejarlo en un golpe de vista igual podemos aportar un último esfuerzo más, que creo que bien merecerá la pena, esta casi casi, a ver si entra aire nuevo y entre todos y conservando el eje que llevamos le servimos en bandeja el diseño final a el gran NANIX !!! (gracias otra vez por ir actualizando el logo)

Cita de: angeles en Noviembre 16, 2007, 18:21:44 pm
Si no se desvia el concepto todo bien, ha costado centrar pero ¿quién dijo miedo?
Kaberno.. la acampada libre está prohibida desde hace como 20 años. Indiscutible y cuando sancionan por acampar es la ley.
La cosa es que es imposible acampar con una furgo, con una furgo se aparca o se estaciona, como gustes. Una vez estacionada o aparcada deja de ser furgocasa para ser turismo mortal. Dentro de los turismos mortales la  gente bebe, se lia un peta, copula y después descansa o se echa una siesta.  Pues la cosa es que  a las furgos, no sé porqué, no las dejan ser coches mortales donde dormir, liar un peta o sobar un peluche y lo que queremos es que dejen de ver furgos malditas y vean coches mortales.  


Kaberno si con esta explicación no te enteras, ve recogiendo la vela,.... ;D ;) (un abrazo)

miguel.ovd

Citares posible confundirlo con un tranvía o un trolebús...


eso me ha dolido muchísimo  .meparto .meparto

a ver como ves está... como me digas que se parece a un airbus  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

nanix

Cita de: miguel.ovd en Noviembre 16, 2007, 18:58:37 pm
eso me ha dolido muchísimo  .meparto .meparto

a ver como ves está... como me digas que se parece a un airbus  .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto



Alguna de las curvas la acabaria en arista para así unir el estilo de la furgo con el de la pegatina, como lo ves?