[MADRID 17 DE NOVIEMBRE] CERRO DE LOS ANGELES, DEVUELVE KDD POST CERCEDILLA [FOTOS]

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 18, 2012, 12:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: DR.MAHOU en Noviembre 28, 2012, 23:00:15 pm
Pues no me parece mala idea que coincida con el dia que se vayan ha repartir los calendarios,podia ser calendarios y unas cañas navideñas.Por ejemplo...

esto que significa, ¿¿que llevemos las furgos preparadas con comida para hacer noche??   .malabares

camunha

Eso siempre sergio!! eso sí, lo de hacer noche en el Juan Carlos I  que es donde se supone que vamos a repartir los calendarios.... no sé yo  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

DR.MAHOU

¿Que vamos hacer noche?no me lo puedo creer,bueno ire comprando cervezas y algo de comida.Estare preparado por si me pilla la guerra.

pabli70

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 29, 2012, 14:12:48 pm
esto que significa, ¿¿que llevemos las furgos preparadas con comida para hacer noche??   .malabares

.meparto .meparto .meparto Yo no vuelvo a salir sin comida, furgo preparada y total disponibilidad horaria.....
Cita de: DR.MAHOU en Noviembre 29, 2012, 23:12:01 pm
¿Que vamos hacer noche?no me lo puedo creer,bueno ire comprando cervezas y algo de comida.Estare preparado por si me pilla la guerra.

Habrá que llevar ropa de batalla... y de lluvia.
Y si pilla despues de las fiestas podemos aprovechar la comida de más que siempre hacen las madres..... .loco2

"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

pabli70

Cita de: DR.MAHOU en Noviembre 28, 2012, 23:00:15 pm
Pues no me parece mala idea que coincida con el dia que se vayan ha repartir los calendarios,podia ser calendarios y unas cañas navideñas.Por ejemplo...

Cita de: camunha en Noviembre 29, 2012, 14:37:08 pm
eso sí, lo de hacer noche en el Juan Carlos I  que es donde se supone que vamos a repartir los calendarios.... no sé yo  ;D

Hombre, tenemos la M-40 al ladito..... en un momento nos ponemos en cercedilla o la pedriza  .meparto .meparto asi pasamos frio y nos mojamos bien..... eso si, antes de empezar con las cañas..  .brinda .bebemucho .coche .nono
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

Jamminbwoy

Hay fecha ya? Bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla ...Esto ultimo es una gilipollez. Me parecia muy corto lo que habia puesto. .sombrero

camunha

Pues tiene pinta según está comentado la gente que para el 15, si tengo ya los calendarios, que yo creo que sí.

Jamminbwoy

Cita de: camunha en Noviembre 30, 2012, 17:42:24 pm
Pues tiene pinta según está comentado la gente que para el 15, si tengo ya los calendarios, que yo creo que sí.

Ok, pues creo que podre estar sin problemas.

gracias.

Abril

Cita de: camunha en Noviembre 30, 2012, 17:42:24 pm

Que coraje! Si esa es la fecha... nosotros no podremos

DR.MAHOU

Eh!Abril o todos o ninguno,vale es coña,hoy me he dado una vuelta por la Cruz verde y Peguerinos y he visto un sitio chulo para hacer noche algun dia,tengo que investigar un poco por la zona.Tambien me he dado cuenta que sin cadenas para las ruedas no hago nada.

arkaizt

Cita de: DR.MAHOU en Diciembre 02, 2012, 23:33:38 pm
Eh!Abril o todos o ninguno,vale es coña,hoy me he dado una vuelta por la Cruz verde y Peguerinos y he visto un sitio chulo para hacer noche algun dia,tengo que investigar un poco por la zona.Tambien me he dado cuenta que sin cadenas para las ruedas no hago nada.

Buaaa a mi todo el entorno de peguerinos....  .baba .baba mencanta!!

P.D. Pillate cadenas... ajjaja en el alcampo tienes la de tela para 1 o 2 ejes a 30 y 60€ respectivamente, a mi son las que mas me gustan por poder usarlas tambien con muy poquita nieve sin romperlas!!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Abril

Cita de: DR.MAHOU en Diciembre 02, 2012, 23:33:38 pm

Hola Dr. Mahou!! Esa zona es preciosa!! Si  quedais el día 15 (para que coincida con la entrega de calendarios) pero también os apetece que nos veamos algún día del proximo finde para hacer una avanzadilla por la zona (que es tremenda), avisadnos!!!!

DR.MAHOU

Pues yo si que tenia pensado darme una vuelta el jueves,yo no tengo puente y si no el sabado y quedarme a dormir en algun sitio.

camunha

Yo el sábado tb me iría a dormir por ahí, pero bueno tengo q verlo pq sería bastante tarde :(

DR.MAHOU

Tampoco conozco muchos sitos donde se pueda dormir y que queden mas o menos cerca,pero lo mismo lo miro cerca de Gredos a ver si me dejan una parcela privada para poder dormir sin problemas.