[MADRID 17 DE NOVIEMBRE] CERRO DE LOS ANGELES, DEVUELVE KDD POST CERCEDILLA [FOTOS]

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 18, 2012, 12:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepe yanes

Hola compañeros de KDD. Que sepáis que ayer lo pasamos muy bien. Tenía ganas de conocer a la gente del foro y quedamos encantados mi mujer, mi amiga y yo. Buena gente y buen ambiente. Ya sabéis que soy novato y toda la información que me pasasteis me vino de maravilla. Gracias a todos.
Abrazos

corsario

buenas familia!!!

la mini kdd fue de 10!!!  .ereselmejor
lo pasamos estupendamente, la visita a las trincheras y los bunkers (cada vez mejor, eh sergio!), las risas, la compañía, la gente nueva... una pena la gente que no pudo venir... pero vamos que tampoco se echó a nadie en falta  .meparto

respecto a la kdd navideña... me pongo ya mismo a buscar la botella de anis del mono y ensayar los villancicos... total va a llover igualmente  .meparto

al final subimos del tirón a la pedri a dormir y justo cuando llegabamos nos encontramos con jorge_zpa (el chaval de la chevy van) que tambien llegaba en ese momento...y que no se habia enterado de la kdd...

así que gastamos el domingo en dar un paseo por el monte, se estaba de lujo aunque chispeaba a ratos y a ratos salia el sol, pero se estaba muy agustito... ademas no hizo mucho frio... por lo cual era agradable andar y disfrutar de los colores del otoño...

venga, buena semana a todos y que llegue pronto el finde!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

papichulo

Kdd navideña? que vicio teneis, si yo ando con resaca todavia.
Pero a ver si para la proxima somos menos borrachos y dormimos en algun sitio mas chulo que en el cerro, que sergio casi liga  cuando se puso a hacerle bailecitos a los coches

alb10cv

Hola chicos, la quedada estuvo genial. Al final pase un poco de frío, me lo pegaría la Sandrilla. Para otra saldré más preparado con algo para cenar. A ver quien se anima a crear la kedada navideña.

papichulo

Podriamos mirar en algun refugio libre de montaña por el alto tajo, asi podriamos encender la chimenea y estar todos mas calentitos. Aunque ys no nos pilla tan a mano como por la comunidad

papichulo

Aunque ahora que he mirado el calendario pocos findes tengo libres de aki a reyes. Ya vere que fecha se pone si sale adelante claro

ELSERGIO

la madre que me pario, vaya fotos, se ve que ya me habia hecho efecto el liquido amarillo que alguien me echo en mis cocacolas sin azucar  :roll:

se hablo con alguno que otro, entre ellos corsario y abril de hacer otra mini kdd en plan integral guerra civil y quien no le mole... que se lleve una bici. asi que estarse atentos que me pongo a trabajar en ello, aunque con tan mal tiempo y tanta lluvia... es un pelin complicado. pero aun asi... rivas o morata creo que no se va a mover de allí, y si se mueve, tenemos un problema serio.

ELSERGIO

Abril

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 19, 2012, 14:41:04 pm
la madre que me pario, vaya fotos, se ve que ya me habia hecho efecto el liquido amarillo que alguien me echo en mis cocacolas sin azucar  :roll:

se hablo con alguno que otro, entre ellos corsario y abril de hacer otra mini kdd en plan integral guerra civil y quien no le mole... que se lleve una bici. asi que estarse atentos que me pongo a trabajar en ello, aunque con tan mal tiempo y tanta lluvia... es un pelin complicado. pero aun asi... rivas o morata creo que no se va a mover de allí, y si se mueve, tenemos un problema serio.

Por nosotros el barro y la lluvia no son problema  :P Sea en breve o dentro de un tiempo, cuando deseeis hacerlo nos parecerá bien.

Jamminbwoy

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 19, 2012, 22:11:15 pm
por cierto niño, quiero la primicia del video... ¡¡YA!!

http://www.youtube.com/watch?v=phCuOOWm3ls

Mañana voy a BOA a entregar en Teaser..en cuanto me den el ok te paso el enlace.

paciencia....jejejeje

corsario

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 19, 2012, 14:41:04 pm

despues de cercedilla... no nos detendrá ni el frio ni la lluvia ni el barro... habrá que darle vueltas al calendario y buscar fechas... aunque ahora vienen un poco jodias ya con el puente y la navidad...

ya ha dicho papichulo que hasta despues de reyes no puede  quedar... ya que tiene que hacer de rey majo y repartir todos los regalos ja,ja,ja  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

papichulo

Yo con un mico a mi  cargo en estas fechas lo tengo un poco jodido, y luego las comidas y cenas navideñas, vamos que no me queda tiempo libre, esta todo reservado para comer y bvever

ELSERGIO

DR.MAHOU