[MADRID 17 DE NOVIEMBRE] CERRO DE LOS ANGELES, DEVUELVE KDD POST CERCEDILLA [FOTOS]

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 18, 2012, 12:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papichulo

se paso casi todo el puente entre cotos, puebla y alameda. El sabado hicimos una ruta desde el mirador, subimos en coche y pase sobre las 5 con la furgo y los ultimos coletazos de sol para pillar el coche del colega. Osea que no nos cruzamos por poco  .loco2 .loco2

papichulo

por cierto un sitio muy chulo para hacer una kdd, lo malo es que este reservado el merendero para los reteneros. :'( :'(

camunha

Si está muy bien el sitio, lo del merendero no es problema, hay una buena pradera pa tirarse y estar bien a gusto al lado, donde el monumento a los forestales (siempre que haga bueno como el domingo, claro) jeje

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

papichulo

el sabado marco -8º por la noche .confiebre vamos como para quedarse pajarito en la pradera en una de nuestras super kdds  .meparto .meparto .meparto

camunha

-8º!!! no me fijé pq estaba dormido pero no me dió sensación de tanto frío, será pq la calefacción hizo efecto gracias a alguno que otro de por aquí  ;D

papichulo

por lo menos al lado del rio en alameda y alli arriba en el descampado supongo que por el estilo.

corsario

Cita de: camunha en Diciembre 10, 2012, 17:20:56 pm
-8º!!! no me fijé pq estaba dormido pero no me dió sensación de tanto frío, será pq la calefacción hizo efecto gracias a alguno que otro de por aquí  ;D

coño ahora se llama calefaccion...  .meparto
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

camunha

TrainingSurvival

Carayo no habia visto el post!! Juer ahora ando con prisa, luego lo leo detenidamente y me corroerá la envidia... ¡Si os quedásteis hasta la noche y todo!
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792