[MADRID 17 DE NOVIEMBRE] CERRO DE LOS ANGELES, DEVUELVE KDD POST CERCEDILLA [FOTOS]

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 18, 2012, 12:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Bueno. Unos que acabamos de llegar ya a casita. Con mi zumito de tomate con mucho hielo, que alguien me echo algo en la cocacola y me sento un poquillo mal :roll:

Como siempre... un verdadero placer una vez mas  .ereselmejor

Cita de: Jamminbwoy en Noviembre 16, 2012, 22:41:47 pm

Por cierto, una cosa...nadie tiene alguna pegatina del foro que le sobre no? Las CC se me escapan las jodias...jejeje

Hasta mañana...

Me cago en la leche... ¡¡¡¡yo tenia una blanca de las rectangulares y acabo de ver esto!!!!  :-\

Jamminbwoy

Cita de: ELSERGIO en Noviembre 18, 2012, 12:31:57 pm

Me cago en la leche... ¡¡¡¡yo tenia una blanca de las rectangulares y acabo de ver esto!!!!  :-\

Jodo! Justo la que quiero....pues guardamela tronkete y ya me diras que te debo.

Nosotros tambine en casita, ducha y para el aperitivo jejejjee....

Lo pasamos de lujo ayer, quien iba a decir que me iria a por los cojines y todo estando a 5 minutos de casa...De puta madre vamos.

ya estamps tardando para la proxima.

Un saludo a todos lo que estuvisteis...y a los que no les ponia cara.

Sergio, hippy!!! Muchas gracias pòr ese paseo tan tan interesante...de 10!

Abrazotes

ELSERGIO

Jajajajaja la pegatina te la doy gratis, pero si te arreglas un poco. ¡¡¡¡ambiguo!!!!! Jajajaja

camunha

Eso eso,  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo pa los que no hemos ido!!

Bueno y ya que estamos, para no perder el ritmo se podría organizar algo en plan comida navideña (o finde) ya que se acercan las fechas de las típicas cenas  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Jamminbwoy

Cita de: camunha en Noviembre 18, 2012, 17:48:07 pm
Eso eso,  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo pa los que no hemos ido!!

Bueno y ya que estamos, para no perder el ritmo se podría organizar algo en plan comida navideña (o finde) ya que se acercan las fechas de las típicas cenas  ;D

Nos apuntamos..... que hace un huevo que no nos vemos todos.

ELSERGIO

pabli70

Que sabadete mas guapo!!!!!! a gusto.... al final no hubo que sacar los neoprenos de las furgos  .meparto
De lujo el guia de batallas!!!!!  .ereselmejor
Cita de: camunha en Noviembre 18, 2012, 17:48:07 pm

kdd navideña??? Yo pongo el turrón  .meparto
"Together we stand, divided we fall."
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=250742.0

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Abril

Madre mía... que resaca esta mañana!  8)

Muchas gracias a todos por el día tan estupendo! Desde que llegamos hasta que nos fuimos, cada minuto fue de 10!!!

Ya estamos esperando la siguiente, con visita guiada incorporada  ;D Y conociendo ya como van las cosas, no quedaremos al día siguiente para no estar a media noche decidiendo si nos vamos o nos quedamos.

En cuanto pueda pongo las fotillos, con crisalida incluida jeje  :P, aunque las hice fatal, todas borrosas.

Ah! Y nosotros tb nos apuntamos a la kdd navideña!

DR.MAHOU

Buenas noches a todos yo tambien he llegado a casa,como no podia ser de otra forma que buena compañia y que bien me lo he pasado.Me apunto ya directamente a la proxima KDD navideña,yo llevo los polvorones.