[MADRID 17 DE NOVIEMBRE] CERRO DE LOS ANGELES, DEVUELVE KDD POST CERCEDILLA [FOTOS]

Iniciado por ELSERGIO, Noviembre 18, 2012, 12:31:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DR.MAHOU

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Coño. Pero esas cañas pa cuando?? No me puedo apuntar si no se cuando son. .malabares

DR.MAHOU

Por mi el dia que os venga bien,no tengo problema y algun sitio chulo,parking,campo,monte,bar,bar con terraza, donde querais.

Abril

papichulo

Vamos chavales animaros a montar una kdd que hace tiempo que no nos vemos

EduSyncro

DR.MAHOU

Vamos que no veo movimiento,los que lo tengan mas liado que digan los dias posibles y los que no lo tenemos tan liado pues nos acoplamos.

camunha

Lo suyo es poner un día y el que pueda ir que vaya y el que no.... además ya casi seguro que coincide con la entrega de calendarios que parece que ya están, a ver si termino de recaudar la pasta y los tengo pronto para repartirlos!!  .palmas

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Jamminbwoy

Pues nosotros nos apuntamos que ultimamente ando mas ocioso que nunca....

papichulo

Yo como persona liada que soy en.estas fechas digo que pongais una fecha y si puedo ir ire y si no puedo ir pues eso .meparto

DR.MAHOU

Pues no me parece mala idea que coincida con el dia que se vayan ha repartir los calendarios,podia ser calendarios y unas cañas navideñas.Por ejemplo...

Jamminbwoy

Cita de: DR.MAHOU en Noviembre 28, 2012, 23:00:15 pm
Pues no me parece mala idea que coincida con el dia que se vayan ha repartir los calendarios,podia ser calendarios y unas cañas navideñas.Por ejemplo...

A mi me parece buena idea la verdad... yo no pille calendario pero me parece bien que asi seremos unos cuantos más.

corsario

Cita de: DR.MAHOU en Noviembre 28, 2012, 23:00:15 pm

+1
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...