Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:15:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MiguelCP

Tio me siento identificado con el tema ya que a mi me paso con un coche, se pasaron en 100.000 km por lo menos que sepamos pero bueno yo no pude demostrar nada.

CONSEJO: Aporta todas las pruebas posibles como estas haciendo, todas ellas documentadas por supuesto y a por el. Aparte de Delito de estafa si llega a demostrar la multa es un € por Km quitado osea que calcula. un pastizal mas lo que le metiesen por el juzgado.

Yo veo que lo tienes todo bastante atado y al final ganaras la batalla sin duda, animo aunque sea lento todo esto y se te haga interminable pero hay que acabar con esta gente. Por otro lado mientras la tengas disfruta de ella que a todos nos ha costado mucho esfuerzo conseguir nuestras furgos y cuando lo conseguimos hay que disfrutarlas al maximo, jejje.

ANIMO ANIMO ANIMO y ves contandonos por favor.  ;)
No me sigas...........acompañame en el camino.

Furgoxo

Cita de: td1900 en Noviembre 22, 2012, 21:44:09 pm
Habría que abrir un hilo donde se fuesen anotando los compra-ventas o concesionarios donde le han dado el palo a la gente en los kms.

+1

P/D: Mucho animo y suerte!!

JaviMora

Cita de: MiguelCP en Noviembre 23, 2012, 12:57:53 pm

la multa es un € por Km quitado osea que calcula. un pastizal mas lo que le metiesen por el juzgado.

Esa informacion la has oido en el bar o la has sacado de alguna ley?

Saludos.

4

lastima tio que eso te haya pasado...y en sevilla...esque el patio esta fatal y hay tela de gente engañando y estafando...mucha suerte y si necesitas algo de ayuda puedes mandarme un privi
mucha suerte y que todo salga guay
todo el dia entre volkswagens y campers

nascar

Cita de: JaviMora en Noviembre 23, 2012, 13:06:38 pm
Esa informacion la has oido en el bar o la has sacado de alguna ley?

Saludos.

Eso mismo digo yo ... porque no me suena de nada esa regla

javier1977

hola nomadacreciendo una forma facil de detectar a los falsos vendedores privados es vastante facil, cuando llamas no le decis de que vehiculo hablas. por ejemplo: "hola llamo por el aviso de furgovw.org todavia esta disponible" si te responde: cual? o que color? o cosas similes ya sabes que tiene mas de un vehiculo por vender! :o tambien desconfia de aquellos que dicen: el auto es de mi mujer, amiga, primo, mama, abuela etc. Tambien es bueno evitar encontrarse en lugares publicos, supermercados, cafes, estaciones de servicio etc. Un vehiculo que lo vas a ver a la casa del propietario, (facil de demostrar porque la direccion del propietario la encuentras en los papeles), normalmente estara en mejor condiciones ya que nadie quiere tios golpeando a la puerta! Ademas te permitira ver la region y la casa (si la region es buena y la casa esta cuidada) se trata de alguien con sultura economica y provavilmente el vehiculo este en mejor condicion, si cuando llegas el barrio y la casa son una ruina pues imaginate como sera el vehiculo.
A mi personalmente me gustan  los autos que no estan preparados para vender, por ej: prefiero ver el auto con la suciedad cotidiana y las normales perdidas de aceite (normalmente son autos honesto), que uno impecable y con el motor recien lavado.
Son cosas muy comunes y que la mayoria sabe, pero a mi me han dado buen resultado. ;)
Dicen que para aprender hay que empesar desde abajo, yo estoy en subsuelo asi que solo me queda ir para arriba!

mario-sd33

Estamos rodeados de cabrones, al final el que siempre sale perjudicado es el pobre que se mete en un prestamo para una furgo y encima se la clavan asta la bandera.
Lo siento tio, me sabe malo a mi con lo que tu te deves de subir por las paredes.
Paciencia y muchisima suerte. :(
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

piquin82

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

PYTERPAN

Eso que te ha pasado a ti ,le pasa a mucha gente, pero la mala suerte que has tenido es que tu te has dado cuenta.....i otros viven felices en la ignorancia.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

lokaina

Cuando compre yo la mia me intentaron vender una que tenia el doble de kilometros de los que ponia. Le pille pidiendole el libro de revisiones, el tio me decia que no lo tenia. Le hice sacar todos los papeles que tenia  y cuando llego al libro de revisioones me dijo " no esto no es nada". Y alli lo cace. Despues de visitar varios compraventas.... curioso, ninguno tenia el libro de revisiones, le compre la furgo a un particular. Mi consejo es nunca comprar a un compraventa. Ellos estan para sacar dinero y normalmente lo hacen asi.

mily

lo de comprar a particulares cada vez es más peligroso, ya no se venden coches como los del abuelo con la manta de cuadros y las cintas de manolo escobar, los particulares son "somos" cada vez más aguilillas y si podemos sacar 10 no queremos 8, lo que pasa es que mucha gente no tiene escrúpulos,  no solo los compraventas, se de algún taller de casa oficial que le decían a un amiguete, no tires las cajas de los recambios originales para poner dentro los de competencia, y los talleres que no te dan las piezas usadas que sirven, luego las revenden como de desguace, mil historias más

Que tengas mucha suerte y no te desanimes.

pepu

Yo me hecho a temblar cuando leo esto. He comprado una furgo con 93000 km y siempre te queda la duda... Yo si he comprobado que todo lo que me ha dicho el chaval es verídico, y el mecanico me dijo ayer que los bajos estaban perfectos y que el motor sonaba estupendo... pero no deja de ser un vehiculo de segunda mano y no sabes q trato ha recibido.

Animo y denuncia porque la ley defiende, con la proteccion de datos de los cojones al vendedor, pero ¿quien defiende al comprador?

Las itv deberían reflejar en la itv los km y anotarlo en sus sistemas, porque al menos que no se pasen quitando kms.

cabro.....s
grandes riquezas, gran exclavitud...

Surble

Noviembre 23, 2012, 18:39:23 pm #87 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 18:57:34 pm por Surble
Te deseo toda la suerte, hace poco pase por lo mismo y la verdad hasta que no termina se pasa un mal rato.

Mi caso fue igual que el tuyo, pero en coche. Al llevarlo al taller y meter la maquina me dijo que casi 300.000 km.

Fui a la casa oficial y me dieron certificado de revisiones de la centralita donde venían los km reales, tenia el anuncio de coches.net guardado con los km falsos y localice al antiguo dueño (por BOES-multas) que me confirmo la estafa aunque no quiso colaborar. ITV tampoco colabora, lo mismo ley de protección de datos..

Yo contacte con el vendedor y quede con el para que me devolviera la pasta, el día que quedamos ni tenia el dinero ni intención de dármelo negaba todo y dijo que el era el estafado... sali de ahi y directo a la Policía, me aconsejaron denuncia por lo penal y si le pude caer un buen puro más antecedentes ...

Resultado le visito la Policía para preguntarle, yo fui citado por el juzgado donde entregue toda la documentación que tenia y en cuanto le llego la citación judicial a el me llamo pidiéndome que retirara la denuncia y me devolvía el dinero... así lo hicimos, puse yo las condiciones que quise. Final feliz para mi.

Espero que lo tuyo termine por lo menos igual de bien. Pero mi consejo es que con la denuncia le vas a poner más presión y se vendra a negociar seguramente. Suertte

Indy

Conozco un caso similar. Ocurrió en un concesionario oficial. El cliente compró un Mazda MPV de segundamano. Según salió del concesionario oficial (Toyota) se fué al servicio oficial Mazda para hacer su revisión y quedarse tranquilo.
Allí le dijeron que de 140.000 Kms, nada, de nada. Asi que el hombre se volvió al concesionario donde compró el monovolumen y el acuerdo era el siguiente. O me devuelves el dinero o de aqui me voy al juzgado. Le devolvieron el dinero. Y aún dijo el cliente, que tenían suerte de no denunciarles igualmente.

Es una estafa, se mire por donde se mire.

Suerte. Ya nos contarás como terminas.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

narina

A por ellos, denuncia y seguro que acabas ganando, sobre todo teniendo la información de la casa oficial.

No hagas caso de los que te dicen que era demasiado barata y que era evidente que era un timo. ES una estafa en toda regla y eso es delito.

Animo